Foro / Pareja

Me gustaria tener aventura con mujer casada

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 20:07
L
loay_9409558
1/9/08 a las 21:07

Hola, soy casado de Málaga, segun dicen atractivo (esta feo que lo diga yo),simpatico y las que se atreven a provar con migo dicen que buen amante, tengo 36 años pero aparento muchos menos, eso puede parecer bueno pero aveces no tanto,depende. Si eres de Málaga y te animas podiamos primero tomar un cafe para que decidas si te gusto o no, o bien por el MSG mi direccion es Sheetan-ska@hotmail.com,tu decides, te puedo ofrecer amistad, sexo esporadico de calidad o bien hambas cosas mezcladas en su justa medida, solo te pido que tengas las ideas tan claras como yo (casada o no), atrevete y no te arrepentiras, un beso a todas.

Ver también

L
loay_9409558
24/9/08 a las 10:42

¿no os animais?
Vengas chicas animaros, seguro que lo pasariamos bien, solo tienes que atreverte, yo tambien soy casado asi que por la cuenta que me trae superdiscretisimo,animate y lo hablamos . Un beso (para la que se atreva,jejejeje)

L
loay_9409558
2/10/08 a las 19:57

Bueno
bueno, me contesto yo y asi me ahorro de escribir para subir, venga chicas animaros, no os arrepentireis

L
loay_9409558
9/10/08 a las 9:58
En respuesta a loay_9409558

¿no os animais?
Vengas chicas animaros, seguro que lo pasariamos bien, solo tienes que atreverte, yo tambien soy casado asi que por la cuenta que me trae superdiscretisimo,animate y lo hablamos . Un beso (para la que se atreva,jejejeje)

Por comodidad
es mas comodo responderse que escribir todo de nuevo otra vez ¿no? asi se sube

L
loay_9409558
12/11/08 a las 11:43

Venga animaros
venga ¿ninguna se anima? no os arrepentireis, esto es resultado del daño que hacen los bocazas, yo no lo soy

A
an0N_965623099z
17/11/08 a las 21:29
En respuesta a loay_9409558

Por comodidad
es mas comodo responderse que escribir todo de nuevo otra vez ¿no? asi se sube

Animo¡¡¡¡¡¡
el que persevera................

L
loay_9409558
18/11/08 a las :19
En respuesta a an0N_965623099z

Animo¡¡¡¡¡¡
el que persevera................

Gracias
Gracias,jajajajajaja. un saludo

A
an0N_575111899z
18/11/08 a las 11:23
En respuesta a loay_9409558

Gracias
Gracias,jajajajajaja. un saludo

Dale
tienes mas moral q el alcoyano, chaval, ja, ja

L
loay_9409558
20/11/08 a las 19:04

No me rindoooo
NO ME RINDOOO JAJAJAJA (y ademas es gratis,jejejeje)

L
loay_9409558
18/1/09 a las 1:41

¿ nadie se anima?
¿ Pero que pasa? ¿ Nadie se anima?

L
loay_9409558
19/1/09 a las 1:09

Vale,vale
Muchas gracias por la correción ortográfica,es cierto lo que va con H son las hambas de las puertas (existe la acepción) pero vamos ese no es el tema, si mi ofrecimiento o busqueda no es de tu agrado,pues pasa de mi, tampoco tienes por que "intentar" ofender con comentarios de ese tipo,ya no estoy en el colegio por eso digo lo de "intentar", ese anuncio va dirigido a personas maduras, por cierto si encuentras otras faltas ortograficas en este que sepas que me la trae al pairo, un besito

A
an0N_636252199z
19/1/09 a las 6:21

Ohhhhh
que crees yo soy casada pero mi esposo es tan pero tan bueno en la cama me ama y lo amo tanto que ni ganas nos dan de salir con otras personas, y si estas de mala gana pues existe el divorsio para k estar con una persona k no kieresasi te haces daño tu y le haces daño a ella, mira yo me separe de mi esposo un tiempo por k su ex esposa estaba de sisañosa k keria volver con el ellos tienes 2 hijos y pues tanto fue mi enojo k lo mande mucho a la chingada pero pues me kedo muy claro k el es solo para mi por el amor k me tiene y el gran respeto k hay entre los 2...

L
loay_9409558
22/1/09 a las 2:13
En respuesta a an0N_636252199z

Ohhhhh
que crees yo soy casada pero mi esposo es tan pero tan bueno en la cama me ama y lo amo tanto que ni ganas nos dan de salir con otras personas, y si estas de mala gana pues existe el divorsio para k estar con una persona k no kieresasi te haces daño tu y le haces daño a ella, mira yo me separe de mi esposo un tiempo por k su ex esposa estaba de sisañosa k keria volver con el ellos tienes 2 hijos y pues tanto fue mi enojo k lo mande mucho a la chingada pero pues me kedo muy claro k el es solo para mi por el amor k me tiene y el gran respeto k hay entre los 2...

Pues mejor para ti
Pues mejor para ti no sabes lo mucho que me alegro de que seas feliz con tu marido,pero deja que cada uno haga lo que quiera,por cierto si eres tan feliz y estas tan sobrada que haces en esta seccion del foro? huy huy huy

L
loay_9409558
22/1/09 a las 2:22

Vale
vale no voy a discutir mas con tigo sobre faltas de ortografia,hace ya muchos años que deje de estudiar y todo lo de gramatica esta un poco oxidado, es lo que tiene tener que ponerse a trabajar joven, soy carpintero, siempre hay quien tiene que mancharse, lastimarse y cortarse las manos para que otras personas tengan un mueble, para por ejemplo.....guardar su fina lenceria intima y luego decirte "has escrito esto mal", pues es lo que hay,tu seguramente entenderias que quise decir ¿no? pues eso es lo que importa,lo otro roza la prepotencia y da de lleno en la pedanteria, otro besito

L
loay_9409558
30/1/09 a las 20:28

¿no contesta nadie?
¿No contesta nadie? aunque sea para meterse con migo,jajajajaja

L
loay_9409558
4/2/09 a las 12:34

Bueno algo si ha caido,no creas
Bueno algo si ha caido, no creas,pero no lo voy a contar aqui (ni en ningun otro sitio) claro esta, la discreccion es lo primero, ¿y para que retirar el anuncio? es cierto que cuesta y que no es lo habitual (el consegir algo ,digo) pero de vez encuando (muy de vez en cuando, lo recozco) se ve la luz. Un saludo

L
loay_9409558
6/2/09 a las 20:07

Hola otra vez
Hola otra vez, ¿Nadie más quiere ponerme verde? como veis estoy muy afectado,jejeje, en serio ¿nadie dice nada? (si es agradable mejor,claro)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir