Foro / Pareja

Me gusta el hermano de mi henamorada...

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 11:29
F
florin_9948096
13/2/10 a las 19:41

Hola tengo 18 años quisiera un consejo, mi historia es algo rara pero ay les va.
Ya en resumen, Yo con mi mama y mi hermana nos mudamos a una casa dode el dueño era un señor medio ''maloso, con su esposa y 3 hijos (una hija de 17, un hijo de 15 y otra hija de 8 ).
Yo empece a hablarme con la hija mayor y nos hicimos amigos hasta que llegamos a ser henamorados, tambien me hable con su hermano, y este es el problema.
El se comporta medio raro me tocaba, bueno ya saven como, yo le dije que taba mal lo que hacia y ya no lo hiso por un tiempo, luego notaba cambios en el como si se pondria celoso cuando me ve con su hermana, bueno un amigo que le conte me aseguro eso, con el nos empezamos a quedar en las noche a ver peliculas sin que nadie se de cuenta ni sus papas ni mi mama, a veces en su cuarto o en el mio, ay empezo a hacer cosas me me tocaba como jugando , y no se por que le seguí la corriente , talk vez me gustaba, no se, y asi casi interdiario hasta que empezamos hacer más cosas cuando estabamos en esas el me puso la cara en su miembro , y se bajo el pantalon y me la enseño, y no se que me dio que se la empece a besar y eso, y nos quedabamos asi, yo tambien le hacia lo mismo y el gustoso tambien me lo chupaba, y hasta alli llegamos por un tiempo no habia penetracion, lo raro esta en que cunado me peleaba con mi henamorada el estaba alli y cuando me peleaba con él, volvia con ella no podia estar bien con los 2, hasta que se llegaron a pelearse refeo el le dijo a su mama que cuando no estaba, ella se desaparecia de su casa (Por que taba conmigo), y luego tuvieron otra pelea pero esta vez era al revez ella le decia que el no ayudaba en nada que se iba con migo, luego por un buen tiempo no me hable con ella, y mas paraba con su hermano hasta que en una de esas que estabamos conversando me dio ganas de besarlo y creo que tambien por que se me acerco y si no era por mi hermana que llego no se ps, esa noche tambein vimos peli, esta vez si paso eso como de costumbre nos empezamos a tocar y luego a bajarnos los lompas y a chuparnoslo, hasta que el se hecho en la cama y me dijo mete y ya pues se lo meti, no niego que me gusto, cuando se lo metia el todo chiquito inofensivo se lo metia conforme el se quejaba de dolor pero se lo metia y luego el tambien me lo metio, yo no quise al principio pero al verle que se acercaba y me basaba no me pude resistir. No hablabamos nada del futuro juntos o cosas de esas creo que se daba por el momento. pero paso 3 veces más y las 3 veces salimos gustosos.
Con su hermana solo quede como amigos pero no tanto amigos por que con ella tambien paso cosas.
Lo he pensado y cuanto pienso mas me aferro a el
me gusta sus ojos marrones grandes medio falado su cara bonita, ya bueno yo no soy asi y no se por que pienso eso. Seré BI?
Ellos se fueron de viaje por unos dias cuando volvieron con ella segui igual amigoa, pero su hermano regreso totalmente molesto y no me queria hablar luego de 1 semana me lo encontre en la noche en la asotea y le pregunte por que estaba molesto
y de tanto rogarle
me dijo que estaba molesto con migo por que durante su viaje no le llame al principio me sorprendio que esa era la cxausa de su enojo. (Como ya lo dije no hablamos del futuro juntos, al contrario yo le hablaba de chicas y el tambien) por lo que pense que esas noches era solo del momento y nada mas
luego me dijo que ya no nos hablariamos y no me gusto esa decision, tal vez ya me acostumbre a su presencia o tal vez otra cosa, pero eso es ; me recordó de cosas por las que peliabamos y que no me daba cuenta que dañaba sus sentimientos y sosas como esas y ahora no nos hablamos.
No se que hacer necesito un consejo no se si hablarle no se si lo que pasaba esas noches lo tomo por juego o por el momento pero a mi me a llegado a gustar esta mal lo que pienso debo volverle a hablar?, no se si el sea=, ya que lo unico que me indica que el es gay son esas noches ya que nunca dijo que le gustaba o cosas que me dieran esperanzas no se que debo hacer.........

Todos los que pasaron por esto o tal vez parecido ayudenme x fa

Ver también

T
trino_7039167
14/2/10 a las 5:57

Buscalo
hola habla con el si te gusta y se gustan no rompan asi intenten pasarla bien, no dejen pasar el momento disfruntelo que la vida pasa , si se gustan pasenla bien rico yo tengo 27 años y pase unos momentos ricos , hoy en dia soy casado con una mujer y tengo un bebe la amo pero no me gusta me encanta mas los hombres y tambien estoy en problemas porque ya no puedo evitarlo , si por mi fuera viviera con un hombre es mas excitante

F
florin_9948096
16/2/10 a las 19:11
En respuesta a trino_7039167

Buscalo
hola habla con el si te gusta y se gustan no rompan asi intenten pasarla bien, no dejen pasar el momento disfruntelo que la vida pasa , si se gustan pasenla bien rico yo tengo 27 años y pase unos momentos ricos , hoy en dia soy casado con una mujer y tengo un bebe la amo pero no me gusta me encanta mas los hombres y tambien estoy en problemas porque ya no puedo evitarlo , si por mi fuera viviera con un hombre es mas excitante

Lo llame ..
Anteayer estube conversando en la noche con su hermana, no se que hacer taria con los dos? pero ella ya no me gusta, más voy por él.
Ella dice que aun me quiere y nos besamos no se por que, estuvimos hasta eso de las 11 de la noche luego se fue a dormir.
Su hermano taba despierto hasta ese rato entonces pense en llamarlo por celu y le pergunte si seguía molesto y me pregunto por que seguiria molesto y de que, yo pensaba que seguia el en su cuarto pero taba a mi atrás y yo ni cuenta.
Tubimos conversando y me dijo: vemos peli? ya ps y juimos a su cuarto y ya sabes ps pero ahora si fue mejor que las anteriores nosotros hicimos la peli. pero a lo demás ta igual yo quisiera que me diga que me ama pero no lo dice, bueno yo tampoco jeje.
Creo que a mi también me puede pasr lo mismo que a ti, pero no es necesario que vivas con uno por que ya no se puede tienes un bb no se lo cuntes, pero tendras algún amore y si no buscalo, y con el disfruta buenos momentos, como tu dices la vida pasa y si más pasa mas tiempo perdido habrá.

X
xing_9045994
23/3/12 a las 11:29

A legendz
Posiblemente estés confundido porque te pilló de sorpresa lo que te ocurrió, te recomiendo que hablemos, soy psicólogo y desinteresadamente podemos realizar un diagnóstico sobre la base de tu infancia para saber cómo eres, luego será cuestión de que tomes el camino que necesites. Mi correo rafasanz@ozu.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir