Foro / Pareja

Me gusta mi vecina, pero a ella le gusta mi hermano

A
arnold_8579050
7/10/17 a las 19:26

Bueno verán, tengo 19 y tengo una vecina que vino a vivir al lado de mi casa hace 4 meses y medio (ya que nuestras madres son amigas desde hace mucho tiempo) y ella tiene mi misma edad, pero el problema es que ella pasa de mi y además le gusta mi hermano 

Mi hermano es 5 años menor que yo y ella, y a él también le gusta y no se que hacer.
 
Siempre se andan mirando y a mi me pasa como "alambre caído"  y bueno la ventana de la habitación de mi hermano da justo enfrente con la ventana de su casa y mi ventana está al lado de la de mi hermano; y el otro día ella se estaba cambiando y dejó la ventana abierta y se quedó desnuda ahí, hacía que se fijaba la ropa, sacaba una y guardaba otra (siempre desnuda) y se ponía al lado de la ventana mostrando su pecho y se daba vuelta para que mi hermano la viera y eso me da bronca, porque ella le tiene ganas a mi hermano y de mi pasó siempre.
Yo sólo me la jalé viéndola (ella no sabía que yo la estaba viendo). A mi me gusta desde que la vi y nunca me dio 5 de bola. 
¿qué puedo hacer? Mujeres?? algún consejo??  

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir