Foro / Pareja

Me gusta mi hermano (es hijo de otra madre)

Última respuesta: 4 de agosto de 2019 a las 9:24
G
genaro_18486089
26/7/19 a las 15:43

Me gusta mi 'hermano', el es hijo de otra madre, en sí es mi hermano de corazónYo tengo 13 años y el 19, y bueno me gusta y no se que hacer, no se si decírselo o no hacer caso a mis sentimientos y dejar que todo pase, todo los días viene a mi casa, y si algún solo día falta me pongo muy deprimida, el dice que nunca se fijaría en una niña de 13 y yo pienso que es una indirecta, cuando lo dice me duele mucho y la verdad es que me ilusioné demasiado... y si como no? Los hermanos no se muerden, no se celan, y los compañeros no dicen 'tu novia de 13' 
Si...en el trabajo hablan de mí, ¿Porqué? Ni yo lo sé, quiero que me digan algún consejo..¿y vosotros que harían?
 

Ver también

A
abbes_18463006
26/7/19 a las 15:45

No creerte, ya que con 13 años no pueden estar hablando de ti en un trabajo.

S
suhail_8608228
26/7/19 a las 16:44

En fin... flipada.

G
genaro_18486089
27/7/19 a las 17:35
En respuesta a abbes_18463006

No creerte, ya que con 13 años no pueden estar hablando de ti en un trabajo.

En su trabajo dice cosas como 'achiva esa foto' porque se había sacado una foto conmigo y la subió a instaram..ese es un comentrio de muchos..si crees que puedes darme algún consejo...lo espero

G
genaro_18486089
27/7/19 a las 17:36
En respuesta a suhail_8608228

En fin... flipada.

Algún consejo?

A
alaya_18313067
27/7/19 a las 17:41

Es un tema muy delicado la verdad por las edades y q son familia pero si no te da el insinuación mejor no talvez solo sea un capricho tuyo o una obsesión pasajera que tienes

G
genaro_18486089
27/7/19 a las 17:45
En respuesta a alaya_18313067

Es un tema muy delicado la verdad por las edades y q son familia pero si no te da el insinuación mejor no talvez solo sea un capricho tuyo o una obsesión pasajera que tienes

Supongo que espereré..

A
alaya_18313067
27/7/19 a las 17:49
En respuesta a genaro_18486089

Supongo que espereré..

Te envié un mensaje privado para poderte orientar mejor

G
gixane_13500453
27/7/19 a las 18:00
En respuesta a genaro_18486089

Me gusta mi 'hermano', el es hijo de otra madre, en sí es mi hermano de corazónYo tengo 13 años y el 19, y bueno me gusta y no se que hacer, no se si decírselo o no hacer caso a mis sentimientos y dejar que todo pase, todo los días viene a mi casa, y si algún solo día falta me pongo muy deprimida, el dice que nunca se fijaría en una niña de 13 y yo pienso que es una indirecta, cuando lo dice me duele mucho y la verdad es que me ilusioné demasiado... y si como no? Los hermanos no se muerden, no se celan, y los compañeros no dicen 'tu novia de 13' 
Si...en el trabajo hablan de mí, ¿Porqué? Ni yo lo sé, quiero que me digan algún consejo..¿y vosotros que harían?
 

Tu y tus delirios, ni siquiera tienes 15 y ya pensando en pendejadas y con la misma familia ¿quieres consejos? Pues dedícate a estudiar, toma cursos si tienes mucho tiempo libre, en vez de alucinar con cosas que las mujeres adultas sabemos que son tonterías, que le digan sus amigos "archiva la foto" no significa nada, los hermanos también se celan pero no en plano romántico que es diferente pero eso aún no lo sabes, mejor preocúpate en no ilusionarte con hombres tan mayores pues pueden jugar contigo sin problema, realmente tu ves lo que quieres ver

Si no lo puedes evitar, entonces que te lo eviten osea coméntale a tu madre y mira qué consejos te da para que corte de raíz tus ilusiones pues si llega a pasar algo se puede ir preso. No todo resulta como en la Cenicienta, lo siento pero las leyes están por algo. 

G
genaro_18486089
27/7/19 a las 18:17
En respuesta a gixane_13500453

Tu y tus delirios, ni siquiera tienes 15 y ya pensando en pendejadas y con la misma familia ¿quieres consejos? Pues dedícate a estudiar, toma cursos si tienes mucho tiempo libre, en vez de alucinar con cosas que las mujeres adultas sabemos que son tonterías, que le digan sus amigos "archiva la foto" no significa nada, los hermanos también se celan pero no en plano romántico que es diferente pero eso aún no lo sabes, mejor preocúpate en no ilusionarte con hombres tan mayores pues pueden jugar contigo sin problema, realmente tu ves lo que quieres ver

Si no lo puedes evitar, entonces que te lo eviten osea coméntale a tu madre y mira qué consejos te da para que corte de raíz tus ilusiones pues si llega a pasar algo se puede ir preso. No todo resulta como en la Cenicienta, lo siento pero las leyes están por algo. 

No tengo que ser mayor para entender las cosas, no tienes que ser grande para pasar por un mundo a tan corta edad, yo me enfoco en mis estudios y tengo bien claro lo que quiero hacer con mi vida, en toda la semana estoy ocupada..siempre tengo que estar a las corridas para hacer las cosas.
No se si me entendiste, no somos familia es un chico que llegó a mi casa como él 'amigo de mi hermano' ahora tenemos toda la confiansa de decirnos 'hermanos'.
No necesito que alguien me venga a decir 'ponte a estudiar' si tu consejo no es subjetivo no lo des.Lo siento solo me enojó la manera en que te expresaste
 

G
gixane_13500453
27/7/19 a las 18:39
En respuesta a genaro_18486089

No tengo que ser mayor para entender las cosas, no tienes que ser grande para pasar por un mundo a tan corta edad, yo me enfoco en mis estudios y tengo bien claro lo que quiero hacer con mi vida, en toda la semana estoy ocupada..siempre tengo que estar a las corridas para hacer las cosas.
No se si me entendiste, no somos familia es un chico que llegó a mi casa como él 'amigo de mi hermano' ahora tenemos toda la confiansa de decirnos 'hermanos'.
No necesito que alguien me venga a decir 'ponte a estudiar' si tu consejo no es subjetivo no lo des.Lo siento solo me enojó la manera en que te expresaste
 

Si no te sabes explicar no es mi culpa y has lo que te de la gana si tan experimentada y sabelo todo eres ¿para qué quieres consejos entonces? Quieres que te den alas para seguir? Pues lo siento si te las corté pero si crees que exagero dile a tu madre, corre y oye sus consejos si tan poco te sirven los de otros o te crees tan sabia. Esa es la realidad y hermano o no se irá preso si siguen tonteando con una menor de edad. 

Como sea! si estás obsesionada sigue, total asi aprenderás! Sin llanto no has de entender. 

A
alaya_18313067
27/7/19 a las 19:01

Hay si tantas ganas tenés decile a él o provocalo y punto final

C
carlos_18304168
27/7/19 a las 20:26
En respuesta a genaro_18486089

Me gusta mi 'hermano', el es hijo de otra madre, en sí es mi hermano de corazónYo tengo 13 años y el 19, y bueno me gusta y no se que hacer, no se si decírselo o no hacer caso a mis sentimientos y dejar que todo pase, todo los días viene a mi casa, y si algún solo día falta me pongo muy deprimida, el dice que nunca se fijaría en una niña de 13 y yo pienso que es una indirecta, cuando lo dice me duele mucho y la verdad es que me ilusioné demasiado... y si como no? Los hermanos no se muerden, no se celan, y los compañeros no dicen 'tu novia de 13' 
Si...en el trabajo hablan de mí, ¿Porqué? Ni yo lo sé, quiero que me digan algún consejo..¿y vosotros que harían?
 

Anda niña, aprende a expresarte mejor, has dicho que es tu hermano, de diferente madre, por lo que se entiende es que hijo de tu padre. 
Si no es así, sigue estudiando para aprender a expresarte.
Vives en el mundo de la piruleta, mira sobre tus hombros, porque se te ha subido un pavo. 

A
aiko_18385810
27/7/19 a las 21:30
En respuesta a genaro_18486089

Me gusta mi 'hermano', el es hijo de otra madre, en sí es mi hermano de corazónYo tengo 13 años y el 19, y bueno me gusta y no se que hacer, no se si decírselo o no hacer caso a mis sentimientos y dejar que todo pase, todo los días viene a mi casa, y si algún solo día falta me pongo muy deprimida, el dice que nunca se fijaría en una niña de 13 y yo pienso que es una indirecta, cuando lo dice me duele mucho y la verdad es que me ilusioné demasiado... y si como no? Los hermanos no se muerden, no se celan, y los compañeros no dicen 'tu novia de 13' 
Si...en el trabajo hablan de mí, ¿Porqué? Ni yo lo sé, quiero que me digan algún consejo..¿y vosotros que harían?
 

Bueno tuve que leer todos los comentarios aquí 👇🏼Porque por un momento pensé que era tu medio hermano ( hijo de tu papá. Y debo decirte que eres muy niña para enamoramientos, más sin embargo en unos años más te darás cuenta si surge amor verdadero entre los dos y de ser así pues no debería haber problema entre la diferencia de edades de ustedes dos

J
jatin_14368802
27/7/19 a las 22:04
En respuesta a genaro_18486089

Me gusta mi 'hermano', el es hijo de otra madre, en sí es mi hermano de corazónYo tengo 13 años y el 19, y bueno me gusta y no se que hacer, no se si decírselo o no hacer caso a mis sentimientos y dejar que todo pase, todo los días viene a mi casa, y si algún solo día falta me pongo muy deprimida, el dice que nunca se fijaría en una niña de 13 y yo pienso que es una indirecta, cuando lo dice me duele mucho y la verdad es que me ilusioné demasiado... y si como no? Los hermanos no se muerden, no se celan, y los compañeros no dicen 'tu novia de 13' 
Si...en el trabajo hablan de mí, ¿Porqué? Ni yo lo sé, quiero que me digan algún consejo..¿y vosotros que harían?
 

esta no sabe ni escribir y mucho menos expresarse... segun empieza el post, da a entender que es medio hermano y después que es amigo de tu hermano y tiene 19...

estas muy niña, para andar en esas, tal vez por la edad, estas viendo cosas o imaginando cosas que no son...

te falta mucho por vivir y vas a conocer muchos mas hombres... primero crece y estudia y poco a poco vas conociendo hombres...

o esto es otro troll, pues una niña de 13 en esas no la creo...

S
shabir_13663382
27/7/19 a las 22:46

Si él aún no te ha hecho insinuaciones ni directas de ningún tipo, sea lo que sea, hermano, medio hermano, primo, tío, viudo, sencillamente TU NO LE ATRAES, y tu no le atraes porque eres una NIÑA para él. O esperas a crecer un poquito, o te le insinuas tú, y si haces esto último, lo puedes meter en problemas, porque andar con una niña es delito.

S
suhail_8608228
28/7/19 a las :03

Esto es otra peli cuyo argumento va cambiando según los comentarios que se le hacen.

P
pena_2794191
28/7/19 a las 4:04

Por primera vez , voy a escribir sobre el tema de los trolls ,me hace gracia , yo le contaba a un amigo , la
de gente que escribía aquí con propuestas de daddy sugar, como se diga , de niños/as calientes y cosas así , y como yo me moría de la risa con los comentarios de la gente guasona ante estos perversos .

Mi amigo me dijo que muchas veces esta misma gente que escribe aquí , es la “policía” para desmantelar pederastas, y plofff ! Me rompió en encanto , pues una vez sabido cuando veía la repuestas de los que habrían el hilo ante las guasas o críticas era más que obvio que iban a la suya y no querían ser admitidos de que eran pillados.

Total que muchos de ellos parecen por aquí para pillar degenerados y muchos otros van y dicen “ Te escribo un privado “ 😂😂😂 Bueno igual se escriben ellos mismos para ver si alguien pica 🤔

Lo que pasa tras las redes , todo un misterio ....

G
gixane_13500453
28/7/19 a las 4:46
En respuesta a suhail_8608228

Esto es otra peli cuyo argumento va cambiando según los comentarios que se le hacen.

Ciertamente se dejó notar en la mentira al cambiar que no es du medio hermano, de hecho ahora no creo que tenga 13, debe ser otro camionero gordo sin empleo y mucho tiempo libre. 

G
genaro_18486089
28/7/19 a las 4:47
En respuesta a pena_2794191

Por primera vez , voy a escribir sobre el tema de los trolls ,me hace gracia , yo le contaba a un amigo , la
de gente que escribía aquí con propuestas de daddy sugar, como se diga , de niños/as calientes y cosas así , y como yo me moría de la risa con los comentarios de la gente guasona ante estos perversos .

Mi amigo me dijo que muchas veces esta misma gente que escribe aquí , es la “policía” para desmantelar pederastas, y plofff ! Me rompió en encanto , pues una vez sabido cuando veía la repuestas de los que habrían el hilo ante las guasas o críticas era más que obvio que iban a la suya y no querían ser admitidos de que eran pillados.

Total que muchos de ellos parecen por aquí para pillar degenerados y muchos otros van y dicen “ Te escribo un privado “ 😂😂😂 Bueno igual se escriben ellos mismos para ver si alguien pica 🤔

Lo que pasa tras las redes , todo un misterio ....

Supongo que no tenía nada que ver 

G
genaro_18486089
28/7/19 a las 4:57
En respuesta a gixane_13500453

Ciertamente se dejó notar en la mentira al cambiar que no es du medio hermano, de hecho ahora no creo que tenga 13, debe ser otro camionero gordo sin empleo y mucho tiempo libre. 

Les entiendo es como que alguien venga a conentar algo y no se lo creen, porque no saben quién es y todas esas pabadas, haber yo no les pregunté que si creen que tengo 13 y si soy una persona que tengo mucho tiempo libre, yo sólo entré en esta página para eso, para lo que les acabo de explicar, para mí yo me expliqué bien, acá en mi ciudad ya dices 'hermano de corazón' ya te entienden...igual sé que corría riesgo en escribir eso, pero estaba desesperada, es horrible tener que actuar..pero como lo que menos hicieron es apoyarme y aconcejarme...pensé que esta página se trataba de eso, ya sé que hacer, espero tengan buenas noches...

P
pena_2794191
28/7/19 a las 5:11
En respuesta a genaro_18486089

Supongo que no tenía nada que ver 

Quizás eres un camionero gordo sin empleo, como dicen por ahí .

Tu forma de expresarte es de un adulto no de un niño/a de trece años , por muy adelantaos que estén los niños ahora la edad biológica manda . 

Segundo, como sabes lo que pasa en el trabajo de tu amigo-hermano? Estás ahí para verlo ? Durante la jornada de trabajo y se acuerdan de algo puntual de unas fotos ? No tiene sentido , pero bueno , es igual , y me sigo divirtiendo por aquí 😬

T
tanase_2892447
28/7/19 a las 7:12
En respuesta a gixane_13500453

Ciertamente se dejó notar en la mentira al cambiar que no es du medio hermano, de hecho ahora no creo que tenga 13, debe ser otro camionero gordo sin empleo y mucho tiempo libre. 

Jajajaj si es camionero como va a estar sin empleo, es camionero no? Eso es un empleo...

G
gixane_13500453
28/7/19 a las 7:50
En respuesta a tanase_2892447

Jajajaj si es camionero como va a estar sin empleo, es camionero no? Eso es un empleo...

Duuuh!  No digo que camionero no sea un empleo.... Pero por el hecho de denominarse camionero no significa que no pueda estar sin trabajo y libre en su casa escribiendo en un foro como una niña de 13 años 

Si vas a criticar, hazlo razonando pero es mucho pedirte tu eres uno de los trolls del foro que a todos jode y nunca responde a los hilos😂. 

T
tanase_2892447
28/7/19 a las 10:36
En respuesta a gixane_13500453

Duuuh!  No digo que camionero no sea un empleo.... Pero por el hecho de denominarse camionero no significa que no pueda estar sin trabajo y libre en su casa escribiendo en un foro como una niña de 13 años 

Si vas a criticar, hazlo razonando pero es mucho pedirte tu eres uno de los trolls del foro que a todos jode y nunca responde a los hilos😂. 

Joder que irascibles estamos, cojones... que era broma. No era una crítica. Solo era por hacer la gracia. Pero vale, tranquila, que amargadas están algunas, por Dios!!!

T
tanase_2892447
28/7/19 a las 10:37
En respuesta a gixane_13500453

Duuuh!  No digo que camionero no sea un empleo.... Pero por el hecho de denominarse camionero no significa que no pueda estar sin trabajo y libre en su casa escribiendo en un foro como una niña de 13 años 

Si vas a criticar, hazlo razonando pero es mucho pedirte tu eres uno de los trolls del foro que a todos jode y nunca responde a los hilos😂. 

Y antes de llamarme troll, fíjate bien en todas mis intervenciones. Porque en muchos respondo más de lo que tú lo haces en este. Saludos, señora!

C
carlos_18304168
28/7/19 a las 11:15
En respuesta a genaro_18486089

Les entiendo es como que alguien venga a conentar algo y no se lo creen, porque no saben quién es y todas esas pabadas, haber yo no les pregunté que si creen que tengo 13 y si soy una persona que tengo mucho tiempo libre, yo sólo entré en esta página para eso, para lo que les acabo de explicar, para mí yo me expliqué bien, acá en mi ciudad ya dices 'hermano de corazón' ya te entienden...igual sé que corría riesgo en escribir eso, pero estaba desesperada, es horrible tener que actuar..pero como lo que menos hicieron es apoyarme y aconcejarme...pensé que esta página se trataba de eso, ya sé que hacer, espero tengan buenas noches...

Claro, claro, cada vez dices una cosa. 
No creo que tengas 13 años.
Esto no es un foro de ciudad, dijiste que era tu hermano, luego que era una amigo de tu hermano y que hablaban de ti en su trabajo, espera que me voy a reír .
Cada vez cuentas más idioteces.
Si fuese verdad, quien coño te iba a aconsejar? Con 13 años se es un niño, que por supuesto tú no los tienes, eres alguien aburrido, vete tú a saber si eres hombre o mujer, un gordo sudoroso, o una mujer aburrida de la vida.
Que mañana nos contaras que no es tu hermano, ni tu amigo, que es un extraterrestre de raticulin que ha venido a abducirte.. En fin, con este tipo de cosas, echamos el rato.

G
gixane_13500453
28/7/19 a las 15:05
En respuesta a tanase_2892447

Y antes de llamarme troll, fíjate bien en todas mis intervenciones. Porque en muchos respondo más de lo que tú lo haces en este. Saludos, señora!

Jajaja si ahora di que es broma jajaja tu siempre estás jodiendo a todos los foreros, nunca de broma y claro que escribes más pero puras polémicas y sabía que contestarías con la piedra en la mano jajaja y seguro seguirás y seguirás con tus insultos pero conmigo no, así que hasta aquí te contesto, eres como una astilla, se te clava y no deja de joder hasta que te la sacas. 

Saludos, niña! jajaja 

G
genaro_18486089
28/7/19 a las 15:27
En respuesta a pena_2794191

Quizás eres un camionero gordo sin empleo, como dicen por ahí .

Tu forma de expresarte es de un adulto no de un niño/a de trece años , por muy adelantaos que estén los niños ahora la edad biológica manda . 

Segundo, como sabes lo que pasa en el trabajo de tu amigo-hermano? Estás ahí para verlo ? Durante la jornada de trabajo y se acuerdan de algo puntual de unas fotos ? No tiene sentido , pero bueno , es igual , y me sigo divirtiendo por aquí 😬

A ver si te explico...Aunque no pareza que no tenga 13, los tengo, y creeme que e tenido problemas con eso, pero ya al punto...El nos cuento todo en su trabajo, y pasan hablando de el y yo, hacen muchos comentarios, dicen 'está buena la morocha', y le dicen cosas como 'son hermanitos de esos viste lo de los tiempos viejos, de escuelita' y 'te peleaste con ella' sólo porque no tenía el collar que compartimos...Muchas cosas más, lo pelean diciendo 'tiene 12 y es ilegal' eso lo decían antes de que cumpliera 13, hace una semana... y ya creo que ya aclaré mucho... 

A
abbes_18463006
28/7/19 a las 15:31
En respuesta a gixane_13500453

Jajaja si ahora di que es broma jajaja tu siempre estás jodiendo a todos los foreros, nunca de broma y claro que escribes más pero puras polémicas y sabía que contestarías con la piedra en la mano jajaja y seguro seguirás y seguirás con tus insultos pero conmigo no, así que hasta aquí te contesto, eres como una astilla, se te clava y no deja de joder hasta que te la sacas. 

Saludos, niña! jajaja 

Estoy contigo.

G
genaro_18486089
28/7/19 a las 15:42

Sólo me uni a esta página porque estaba que no sabía que hacer como dije antes...No espero que sean los mejores consejos que le pueden dar a esta niña pero con tal que me digan 'cállate y deja al tiempo' o algo así me servía más, tengo problemas, a mi familia no se le puede contar nada, y lo toman como un juego, ya me a pasado una situación diferente a esta, pero mucho peor que esta, y hasta me e llegado a autolesionar, sólo lo digo para que vean, si me entienden o no...no espero que entiendan mi situación sóla que sean bueno 'compañeros' por así decirlo...  :'

C
carlos_18304168
28/7/19 a las 16:06
En respuesta a genaro_18486089

Sólo me uni a esta página porque estaba que no sabía que hacer como dije antes...No espero que sean los mejores consejos que le pueden dar a esta niña pero con tal que me digan 'cállate y deja al tiempo' o algo así me servía más, tengo problemas, a mi familia no se le puede contar nada, y lo toman como un juego, ya me a pasado una situación diferente a esta, pero mucho peor que esta, y hasta me e llegado a autolesionar, sólo lo digo para que vean, si me entienden o no...no espero que entiendan mi situación sóla que sean bueno 'compañeros' por así decirlo...  :'

Que clase de pervertido iba a decir, que una niña de doce o trece años esta buena?.
En serio, déjalo que no cuela. 

G
genaro_18486089
28/7/19 a las 16:29
En respuesta a carlos_18304168

Que clase de pervertido iba a decir, que una niña de doce o trece años esta buena?.
En serio, déjalo que no cuela. 

Un compañero de él, lo dijo.. No es que tenga mucho, pero algo tengo, y dirás claro, como no... pero bueno, lo único que estas haciendo es juzgar, en vez de poderte de mi parte, entenderme, pero las personas hoy en día son una mierda y creen lo que quieren creer a pesar de que se equivoquen, pero bue tiro la toalla con ustedes

C
carlos_18304168
28/7/19 a las 16:40
En respuesta a genaro_18486089

Un compañero de él, lo dijo.. No es que tenga mucho, pero algo tengo, y dirás claro, como no... pero bueno, lo único que estas haciendo es juzgar, en vez de poderte de mi parte, entenderme, pero las personas hoy en día son una mierda y creen lo que quieren creer a pesar de que se equivoquen, pero bue tiro la toalla con ustedes

Ponerme de tu parte? Que pasa que si opinamos diferente que tú, somos una mierda? La mierda la serás tú.
Te crees que te vas a comer el mundo, y te vas a comer una mierda así como tú.
 

G
genaro_18486089
28/7/19 a las 16:54
En respuesta a carlos_18304168

Ponerme de tu parte? Que pasa que si opinamos diferente que tú, somos una mierda? La mierda la serás tú.
Te crees que te vas a comer el mundo, y te vas a comer una mierda así como tú.
 

No digo de mi parte, por lo mínimo considerada, son una mierda, ni siquiera saben ayudar, vienen a decir un montón de cosas inservibles y  están todo el tiempo en aleta, hablando mal o expresarse mal, eso es lo que me jode, nosaben que es la palabra 'amable' y no venir a decir de todo un mundo, un camionero? es en serio? se ve tan estúpido y te lo dice una niña, que persona consiente viene a escribir una historia ficticia, vamos arriba che, yo no voy a comer a nadie, no me creo mejor o peor que nadie, todos somos iguales, somos personas no perfeccionismo en persona, me molesta que digan 'no cuela' no es una historia de un libro, no tiene porqué 'cuelar' 

G
genaro_18486089
28/7/19 a las 16:57

En vez de venir a atacar, no contesten y ya, pasen de largo... Les planteo mi situación y sólo se rien? de vdd? así no vamos a ningún lado

S
suhail_8608228
28/7/19 a las 17:23

Os vais a liar, en un año tendréis un bebé, en 5 años tendréis dos más... es decir, con 18 años tendrás tres hijos, un marido y una casa, y él un buen trabajo. La vida es bella, disfrútala.

T
tanase_2892447
28/7/19 a las 17:39
En respuesta a gixane_13500453

Jajaja si ahora di que es broma jajaja tu siempre estás jodiendo a todos los foreros, nunca de broma y claro que escribes más pero puras polémicas y sabía que contestarías con la piedra en la mano jajaja y seguro seguirás y seguirás con tus insultos pero conmigo no, así que hasta aquí te contesto, eres como una astilla, se te clava y no deja de joder hasta que te la sacas. 

Saludos, niña! jajaja 

Insultos? Donde? Me da que te confundes de usuaria. Pero bueno, allá tú y tu amargura 😊

S
shabir_13663382
28/7/19 a las 18:18

Yo asumo que esto es verdad, porque un adulto no escribe .com tantas incoherencias y contradicciones, si nos tomastes de pendejos, bueno ni modo.

El caso es que este es un foro para mujeres, y tu aún eres una NiÑa, cosa que no quieres entender, y eres tan niña, que la verdad no la aceptas y la tomas como insulto, no se que querías escuchar.

Todo tiene una edad, y tu te quieres adelantar a cosas que no corresponden a tu edad y te hablo con propiedad porque tengo una hija de tu misma edad con amigas de la misma edad y , la mayoría no esta pensando en tener algo con un chico de 19 años, claro que coquetear y tontean con chicos de su edad, pero ni siquiera piensan más allá de eso.

Tu te quieres adelantar a cosas y no quieres entender que no le atraes nada a este chico, te ve como lo que eres , una NiÑa, y desde ya debes aprender que no hay nada más humillante y triste que insinuarte y forzar algo con un chico que ni nos para bolas. Es denigrante.

Olvídate de este chico y deja de creer que eres una mujer, porque sino la propia vida se va a encargar de enseñarte a golpes la realidad, cuando tus amigas se graduen, tu ya vas a tener novio , cuando ellas  estén en a Universidad, tu ya tendra un hijo.....y asi sucesivamente.

Tontea con chicos de tu edad y prepárate. Dejas las muñecas y deja de creer que eres una mujer.

Nuevamente te digo lo que pienso sin insultos, tu inmadurez, propia de tu edad, no te deja aceptar ni asimilar la realidad. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/7/19 a las 18:28

Si realmente eres una adolescente, que sepas que es realmente asqueroso que con un tío que es como tú hermano y que aparte es mayor de edad se sienta atraído hacia a ti.
creo que a tu edad te tienes que fijar en otro tipo de personas y no tener esas prisas por crecer.

N
nawel_18488082
28/7/19 a las 18:37
En respuesta a genaro_18486089

Me gusta mi 'hermano', el es hijo de otra madre, en sí es mi hermano de corazónYo tengo 13 años y el 19, y bueno me gusta y no se que hacer, no se si decírselo o no hacer caso a mis sentimientos y dejar que todo pase, todo los días viene a mi casa, y si algún solo día falta me pongo muy deprimida, el dice que nunca se fijaría en una niña de 13 y yo pienso que es una indirecta, cuando lo dice me duele mucho y la verdad es que me ilusioné demasiado... y si como no? Los hermanos no se muerden, no se celan, y los compañeros no dicen 'tu novia de 13' 
Si...en el trabajo hablan de mí, ¿Porqué? Ni yo lo sé, quiero que me digan algún consejo..¿y vosotros que harían?
 

Bueno... que te puedo decir, es verdad que las mujeres maduramos mas rapido que los hombres, pero no es bueno que te fijes en un chico que te lleva tantos años, lo de menos es que sean de la misma familia, lo grave aqui es la diferencia de edades entre ustedes, creeme terminarias sufriendo y no, no le digas nada o se aprovecharia de eso o lo alejarias de ti... trata de sobrellevar las cosas sin decirle nada y no seas muy obvia, ya que podrias ser una molestia

P
pena_2794191
29/7/19 a las 6:34
En respuesta a genaro_18486089

A ver si te explico...Aunque no pareza que no tenga 13, los tengo, y creeme que e tenido problemas con eso, pero ya al punto...El nos cuento todo en su trabajo, y pasan hablando de el y yo, hacen muchos comentarios, dicen 'está buena la morocha', y le dicen cosas como 'son hermanitos de esos viste lo de los tiempos viejos, de escuelita' y 'te peleaste con ella' sólo porque no tenía el collar que compartimos...Muchas cosas más, lo pelean diciendo 'tiene 12 y es ilegal' eso lo decían antes de que cumpliera 13, hace una semana... y ya creo que ya aclaré mucho... 

ok, si tú lo dices 

A
alaya_18313067
4/8/19 a las 5:17
En respuesta a nawel_18488082

Bueno... que te puedo decir, es verdad que las mujeres maduramos mas rapido que los hombres, pero no es bueno que te fijes en un chico que te lleva tantos años, lo de menos es que sean de la misma familia, lo grave aqui es la diferencia de edades entre ustedes, creeme terminarias sufriendo y no, no le digas nada o se aprovecharia de eso o lo alejarias de ti... trata de sobrellevar las cosas sin decirle nada y no seas muy obvia, ya que podrias ser una molestia

Si lo toma como una aventura no problema ahora sí t enamoras su

F
fatih_18503166
4/8/19 a las 6:45

Entre hermanos es mas sano.

L
lobna_18466304
4/8/19 a las 9:24
En respuesta a genaro_18486089

Me gusta mi 'hermano', el es hijo de otra madre, en sí es mi hermano de corazónYo tengo 13 años y el 19, y bueno me gusta y no se que hacer, no se si decírselo o no hacer caso a mis sentimientos y dejar que todo pase, todo los días viene a mi casa, y si algún solo día falta me pongo muy deprimida, el dice que nunca se fijaría en una niña de 13 y yo pienso que es una indirecta, cuando lo dice me duele mucho y la verdad es que me ilusioné demasiado... y si como no? Los hermanos no se muerden, no se celan, y los compañeros no dicen 'tu novia de 13' 
Si...en el trabajo hablan de mí, ¿Porqué? Ni yo lo sé, quiero que me digan algún consejo..¿y vosotros que harían?
 

Tenéis una relación familiar, eres como una hermana para él y para ti debería ser como un hermano. Mi consejo es que te centres en encontrar a alguién con caracteristicas similares fuera del ámbito familiar. El tiene 19 y tú 13, la diferencia es enorme, sobre todo en esas edades, aparte de que probablemente sea ilegal. 
Lo más sano es que empieces a verlo como un hermano y no como una pareja potencial, si no lo que harás es hacerte daño a ti misma y quizás a él. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir