Foro / Pareja

Me engaño con mi tia!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 8:25
H
hanan_758064
23/4/17 a las 10:49

Mi esposo y yo somos una pareja joven y aun asi llevamos 13 años juntos, todo era color de rosa y yo le tenia una confianza total, quizás demasiada, mi tio se caso con una teibolera (prostituta) se separo pero no se divorciaron, mi familia siempre la apoyó incluso mi mamá la saco de las calles y le dio un hogar, mi marido y ella eran indiferentes o eso creía, en una ocacion mi esposo quedo desempleado y yo trabajaba mis vecinas me comentaban que mi tia buscaba a mi esposo cuando yo no estaba y auque me sacudio la noticia no lo creia capas, hasta que un dia su prima me dijo que el me era infiel con ella, lo cual ya me parecio mucha coincidencia, así que lo enfrente y el descarado me dijo que sí, pero no contentos la llevo a mi casa y entre los dos comenzaron a decir que fue mi culpa que porque yo le fui infiel antes (cosa que no es verdad) pero eran sus patadas de ahogado... claro que el sabe que no era verdad pero tenia que limpiar su culpa, para el colmo me grito y permitio que la vieja me insultara, ademas de correrme de la casa, dejandome a mi y a mi hijo en la calle, después me pidio perdon y regrese después de un tiempo, pero aunque lo amo no puedo perdonarlo y pienso en eso todos los días, el se muestra arrepentido y dice que actúo por despecho y enojo pero no lo supero... encima de esto la vieja nos sigue molestando y ya ni siquiera puedo tener intimidad con el pues siento que me compara (no solo por que ella apesar de ser un poco mayor es muy linda y trabajaba de prostituta cuando mi tio la conoció, así que imagino que es una experta en la cama y que cosas no le habra hecho como para empiernarlo de esa forma) que hago? Estoy confundida lo amo pero no puedo vivir así.... 

Ver también

Y
yariza_7022930
23/4/17 a las 13:28

¿tu dignidad donde queda? ¿puede mas el amor hacia un hombre que elamor propio? ¿esperar que madure? no que buen consejo... yo conosco hombres que tienen casi 40 que nunca han madurdo... se me hace mas comodidad que amor y pues si note es infiel con  ella te lo sera con otra(s).Por mujeres asi los hombres cren que pueden hacernos tontas con mil.

H
hanan_758064
24/4/17 a las 8:25

Muchas gracias por sus consejos, uno nunca piensa que se pasara por estas cosas...
yo di los mismos cosejos a otras amigas, les decia y tu dignidad??? Mandalo a la fregada.... pero cuando te toca vivirlo a ti, no sabes que hacer

H
hanan_758064
24/4/17 a las 8:25

Muchas gracias por sus consejos, uno nunca piensa que se pasara por estas cosas...
yo di los mismos cosejos a otras amigas, les decia y tu dignidad??? Mandalo a la fregada.... pero cuando te toca vivirlo a ti, no sabes que hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir