Foro / Pareja

Me duele la parte de la barriga al practicar sexo

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 23:56
I
isaias_8599804
13/4/12 a las :52

no lo entiendo
La mayoría de las veces que hago el amor con mi pareja me duele no en la vagina sino en la parte de los ovarios pocas veces tengo ganas de hacerlo por que como me duele y nunca siento nada nuevo pues no me apetece. No llego al orgasmo nunca (bueno yo sola s i) Pero cuando practico sexo con mi pareja no. A no ser que este muy muy excitada no me suele gustar pero lo hago por el por que no lo voy a tener a pan y agua..

Si alguien como yo le duele o no tiene apenas ganas nunca y han echo algo para revivir las ganas de mantener relaciones darme consejos por favor

GRACIAS!

Ver también

P
paris_8657926
25/4/12 a las 6:47

No sos la unica....!!!!!!!!!
A mi, me pasaba lo mismo, fui con mi gine y descubrió q tengo el utero en retro (es decir q esta un poco mas derecho de como deberia estar, mira una imagen del sistema reproductor y te daras cuenta, o busca imágenes diferenciadas, hay muchas en google), NO PASA NADA..!! NO TE PREOCUPES, NO ES GRAVE...Y ES DE NACIMIENTO....!!!! Y SIIII...X LAS MOLESTIAS Q CAUSA, HACE Q NO QUIERAS TENER RELACIONES....DEBES HABLAR CON TU PAREJA, Y PEDIRLE Q SEA MAS SUAVE...Q LO HAGA LENTO...Y CAMBIA LAS POSICIONES....Las mas recomendadas son las del coito vaginal, pero desde atrás, me entiendes????......TE RECOMIENDO VISITAR A TU GINE, PARA SACARTE LAS DUDAS...ESPERO Q TE SIRVA...Y MUCHA SUERTE.....

F
fedra_7109395
4/5/12 a las 23:56

Hola
holas con mi esposa nos pasa lo mismo es feo le duele un monton y la verdad no encontramos solucion esto es cansador y espero no nos lleve al divorcio ...trata de buscar una solucion rapida besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram