Foro / Pareja

Eyaculacion en la barriga...embarazo?

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 7:02
Y
yuly_7969413
10/1/08 a las 18:57

Hola...Solo una duda!

Si tu pareja eyacula por la parte de la barriga y tal y el semen cae hacia bajo y, sin quererlo toma contacto con la vagina, hay posibilidad de embarazo??

Resulta que el otro dia mi chico se puso encima y eyaculó en mi barriga y mis pechos, pero tengo la duda del embarazo...

Lo habeis hecho alguna vez?? la verdad es que es suepr excitante!!:p

Contestar pliss^^

Ver también

M
mamta_6432095
12/1/08 a las 7:02

Excitante, y si, si puede
Es delicioso que él eyacule en mi pecho.
El esperma en la vagina puede sobrevivir durante dos días después de la eyaculación, fuera de ella no se cuanto tiempo dure el esperma, pero claro que si vive fuera, si no, cómo crees que puede hacerse la inseminación artificial, ¿a poco lo sacan con algún aparato especial para conservarlo? NO, él se masturba lo deposita y lo entrega para su conservación, ¿cuánto tiempo dura este proceso. No creas que porque no tiene patas no llega, no necesita caminar, el liquido seminal es para desplazarlo a los óvulos igual de tu panza escurre y tendrá menos posibilidades de llegar, pero seguro que podrá haber. Además hay hombres con semen mucho muy sano (muy buena motilidad).

Puedes leer el texto completo en la pág.: http://es.wikipedia.org/wiki/Semen
Debido a la composición del semen, en condiciones adecuadas, los espermatozoides pueden permanecer vivos fuera del organismo durante varios días. También sobreviven durante cierto tiempo en los conductos excretores después de la muerte del varón.
A INVESTIGAR ANTES DE HABLAR

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir