Foro / Pareja

Me detectaron vph

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 16:35
I
ionita_8083235
25/8/07 a las 18:27

Hola me detectaron VPH hace un mes el proximo lunes tengo cita con mi ginecologa para hacerme una biopsia y una colposcopia lo que no entiendo es que me dieron un diagnostico por medio del papanicolau he escuchado aqui que te tienen que hacer la prueba del VPH.....¿necesito hacerme la prueba? o es veridico el diagnostico por medio del papanicolau.....estoy asustada ya no se ni que pensar he leido casos diferentes personas que dicen que no tiene cura otras que si entonces ¿que creo? estoy confundida y asustada y no puedo dejar de fumar porque mis nervios me atacan

Ver también

A
an0N_616011599z
26/8/07 a las 1:11

Hola
Te entiendo bien esto es terrorifico, fijate en mi por andar complaciendo a este ... de no usar protección, mi vida sexual apenas la empecé hace menos de dos años y ahora me sailó VPH, estoy MAL pero debemos poner voluntad y fuerza, esta infección puede desaparecer sola, o bien seguir latente debemos activar nuestras defensas alimentarnos bien, sobre todo evitar fumar, consumir drogas o bebidas alcoholicas, cuidate y estamos en contacto

O
ouisal_7294632
2/10/07 a las 16:35

Test papanicolau
Hola, personalmete me parece exagerado hacer una biopsia solo con el resultado de un test de papanicolau (citología). es una prueba antigua (se usa desde los años 50) y arroja bastantes fallos, a veces más del 50%. Existen otras pruebas que son los test de VPH, estas pruebas detectan si tienes el virus o no, y en caso de que lo tengas te dicen de que tipo es (si es de alto o bajo riesgo). El problema de estos test de vph es que como te den positivo te vuelves loca pensando que vas a tener cancer. Cuando no deberia ser asi pq en la mayoria de los casos (casi el 90%), la infeccion va a remitir por sí sola gracias a tu sistema inmune. En España hay otra prueba (creo que en EEUU tn), que se llama Oncotect que te dice si tienes las oncoproteinas (e6 y e7) que son las verdaderas responsables del cancer. En mi caso me dio la vida.
Suerte y animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir