Foro / Pareja

Me detectaron clamidia

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 22:06
F
fen_18483275
30/7/19 a las 7:56

Me detectaron clamidia, mi esposo me jura que no estuvo con nadie mas y no se si creerle o pedir el
divorcio, pues nos dieron el antibiótico de una sola toma a los dos al mismo
tiempo y ya no supe si el también tenía esa infección.... alguien con una experiencia sobre clamidia??😰😥😓

Ver también

W
wenkai_18467824
30/7/19 a las 14:54

Si tu no has estado con nadie mas que tu esposo lo mas probable es que el te haya contagiado ya que esta enfermedad solo se contagia via sexual.

J
jatin_14368802
30/7/19 a las 20:44
En respuesta a fen_18483275

Me detectaron clamidia, mi esposo me jura que no estuvo con nadie mas y no se si creerle o pedir el
divorcio, pues nos dieron el antibiótico de una sola toma a los dos al mismo
tiempo y ya no supe si el también tenía esa infección.... alguien con una experiencia sobre clamidia??😰😥😓

Cuando pasa eso... ha ambos se les toman exámenes, hay te podrías haber dado cuenta si él también tiene y debe ser así, pues es una ETS

C
carlos_18304168
30/7/19 a las 22:06
En respuesta a fen_18483275

Me detectaron clamidia, mi esposo me jura que no estuvo con nadie mas y no se si creerle o pedir el
divorcio, pues nos dieron el antibiótico de una sola toma a los dos al mismo
tiempo y ya no supe si el también tenía esa infección.... alguien con una experiencia sobre clamidia??😰😥😓

La clamidia es una enfermedad de transmisión sexual, asi que, si tú no te has acostado con nadie, te lo ha pegado tu marido, es que no hay otra.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest