Foro / Pareja

Me detectaron ovarios poliquisticos y mi novio no quiere tener un bebe pero tampoco me deja

Última respuesta: 10 de mayo de 2015 a las 22:37
M
marija_9488613
19/4/15 a las 20:37

Hola, mi novio desde el principio de la relación me hizo saber que no queria hijos, lo cual no era problema para mi porque yo tampoco deseaba tener un hijo, hasta que hace unos dias me detectaron ovarios poliquisticos y un lapso no mayor de 3 años para intentar tener un bebe sin tantas dificultades, mi mundo se detuvo y me di cuenta que si quisiera tener uno lo platique con mi novio y su primera respuesta fue que el no quiere hijos que no los tolera mucho que si quiero terminar la relación adelante pero que el no quiere que nos dejemos de ver o hablar que queria estar cerca de mi y apoyarme en lo que yo necesitara, a lo que yo respondi que no podria seguir teniendo contacto con el si terminamos porque lo amo que quizá en unos años, no lo pareció la idea y me respondió que lo agarre en seco que necesita pensar porque no quiere que despues de los 3 años siga teniendo la misma idea y yo lo culpe por haber perdido la posibilidad de ser mamá, que el sabe que seria una excelente madre en todos los aspectos y quiere verme con una familia. Asi que mi pregunta es: Existirán posibilidades de que el.cambie de opinión y decida si tener un bebe en 3 años o es mejor que tome mi camino sola y encontrar alguien que si eat dispuesto desde el primer momento?

Ver también

M
marija_9488613
20/4/15 a las 8:51

Tienes razón
El unico que determinara las cosas es Dios, gracias por tomarte el tiempo para dar tu punto de vista, concuerdo contigo sin embargo todos los seres humanos cambiamos de opinión por circunstancias o motivos familiares, etc o de enfermedad y me toco, cabe destacar que yo en ningun momento tampoco quiero un bebe hasta dentro 5 años y tampoco le dije a el que no queria tener hijos al contario desde que lo conoci le dije que yo si quería hacer una famia

Y
yue_9116801
2/5/15 a las 23:31

...
Aiiiiii el tema de los hijos.... A mi me dijo durante dos años que queria familia conmigo y un dia de golpe me dice que lo ha pensado mejor y que no quiere, que es su decision definitiva y que podemos ser una familia el y yo solos.

Termine la relacion. Lleva dos años vendiendome un futuro en comun y resulta que es todo mentira.

Si el primer dia me hubiera dicho que el no queria hijos, ya no hubiera iniciado esta relacion, porque ahora lo estoy pasando fatal.

Si quieres ser madre dejalo y busca tu futuro en otro lado. Si no lo haces y renuncias a ser madre vas a arrepentirte toda la vida.

T
tiscar_6532910
3/5/15 a las 19:30

Tu hijo/a será el amor de tu vida
Un hijo será el verdadero amor de tu vida. Así que si tienes tan poco plazo y quieres ser madre. No te lo pienses.

No lo puedes obligar a él querer ser padre. Pero no tienes tiempo a que cambie de opinión. En tu caso yo lo dejaría a él, y buscaría ayuda medica para concretar el embarazo.

Los hombres van y vienen. Los hijos no.

L
lakbir_7295047
10/5/15 a las 22:37

Consejo (?)
Si esperas encontrar a alguien a quien amar y que te corresponda de manera tan fuerte como para tener un hijo común en tres años, la llevas clara.
Para mí, tienes dos opciones: seguir con tu pareja y respetar la elección que tome, sea la que sea, o separarte de él y recurrir a la inseminación, siendo madre soltera.
Pero ten cuidado con ese "como ahora no puedo, lo quiero". Procura aclarar tus sentimientos antes de nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram