Hola, mi novio desde el principio de la relación me hizo saber que no queria hijos, lo cual no era problema para mi porque yo tampoco deseaba tener un hijo, hasta que hace unos dias me detectaron ovarios poliquisticos y un lapso no mayor de 3 años para intentar tener un bebe sin tantas dificultades, mi mundo se detuvo y me di cuenta que si quisiera tener uno lo platique con mi novio y su primera respuesta fue que el no quiere hijos que no los tolera mucho que si quiero terminar la relación adelante pero que el no quiere que nos dejemos de ver o hablar que queria estar cerca de mi y apoyarme en lo que yo necesitara, a lo que yo respondi que no podria seguir teniendo contacto con el si terminamos porque lo amo que quizá en unos años, no lo pareció la idea y me respondió que lo agarre en seco que necesita pensar porque no quiere que despues de los 3 años siga teniendo la misma idea y yo lo culpe por haber perdido la posibilidad de ser mamá, que el sabe que seria una excelente madre en todos los aspectos y quiere verme con una familia. Asi que mi pregunta es: Existirán posibilidades de que el.cambie de opinión y decida si tener un bebe en 3 años o es mejor que tome mi camino sola y encontrar alguien que si eat dispuesto desde el primer momento?