Foro / Pareja

Me dais ideas de que hacer un domingo por la tarde?? plisss

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 20:13
R
rim_8567981
18/2/07 a las 18:32

Holaaa
A ver si me podeis hechar un cable, que puedo hacer un domingo por la tarde con mi chiko?? que no sea cine, porque aunque nos gusta mucho, ya estuvimos el jueves, y este viernes hay un estreno que quiero ir a ver, y por mucho que nos guste tampoco es pasarse jejeje, ni nada que se necesite tener piso porque de eso tampoco tenemos, jijijijiji.
Y es que muchas veces ya no sabes que hacer y terminas haciendo lo mismo domingo tras domingo
Que haceis vosotras?? Me dais ideas? Por cierto yo soy de asturias por si alguna sois de aqui y me podeis dar alguna idea, ir a algun sitio, todas las ideas seran bienvenidas
Besitos y muchas gracias
milunitabella

Ver también

H
haja_9168405
18/2/07 a las 18:41

Mmm
Bueno, desde que me abandono mi churry, no tengo ni idea que hacer, asi que me la he pasado aplastada en el sofa.
(Esque, mi ex churry era el pensante, yo, paso)

R
rim_8567981
18/2/07 a las 18:47
En respuesta a haja_9168405

Mmm
Bueno, desde que me abandono mi churry, no tengo ni idea que hacer, asi que me la he pasado aplastada en el sofa.
(Esque, mi ex churry era el pensante, yo, paso)

Es que a mi me pasa lo mismo
normalmente a mi no se me ocurre nada y lo piensa el, y antes de salir con el, salgo con el hace 5 meses, y cuando no salia con el, pues normalmente salia el sabado hasta las mil y me pasaba el domingo recuperandome tirada en el sofa jajaja.
Lo que pasa que me da rabia que nunca sepa que hacer, porque digo yo que a el tambien le gustara que yo de ideas de vez en cuando, y es que quede con el a las 20:00h y me gustaria sorprender aunque sea con alguna tonteria, jaajaja
Besitos y muchas gracias

R
rim_8567981
18/2/07 a las 19:15

Up
lo suboooo

S
shanna_6123634
18/2/07 a las 19:29

A mi m egusta esta
cmprar una volsa de palomitas, entrar en el foro que e abandona do y ber las peleas de Varon con todo dios, bamos ber como aostian a Varon de lolindo.
Te a pasado ?

Saludos, pero no estoy

L
leyva_7257906
18/2/07 a las 20:13
En respuesta a rim_8567981

Es que a mi me pasa lo mismo
normalmente a mi no se me ocurre nada y lo piensa el, y antes de salir con el, salgo con el hace 5 meses, y cuando no salia con el, pues normalmente salia el sabado hasta las mil y me pasaba el domingo recuperandome tirada en el sofa jajaja.
Lo que pasa que me da rabia que nunca sepa que hacer, porque digo yo que a el tambien le gustara que yo de ideas de vez en cuando, y es que quede con el a las 20:00h y me gustaria sorprender aunque sea con alguna tonteria, jaajaja
Besitos y muchas gracias

Yo tmb saldre el domingo
ps yo tmb saldre el domingo, le dije vamos a un kafe , pero ael no le gusta


asi k a comer helado


a caminar


a sentarnos al parke


a platikar


, de hecho al kafe keria ir para tomar freppe jajajajaja, pero iwal el helado es frio



suerte amiga =)..vayan a lugares donde haya naturaleza , para relajarse


o algo parecido

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir