Foro / Pareja

Maruja+glamusinas jugando al pitol pitol golgolitol pa sabel quien es malditasapetosas :fou

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 12:23
A
an0N_917191999z
30/4/09 a las 14:29




Nu que va mujé "
Enviado por visionaria3 el 30 abril a 10:38


esa tal marujainox, y sus dos o tres acólitas con respecto al nick de malditas apestosas, no han dudado en visonarlo a diferentes foreros .

AMOA VÉ COMO A SIDO

¿Si se equivocan piden disculpas ?, nooooo que va mujeeeee y ya vamos por la quinta vision coreada por las talluditas foriles. de ya venerable edad.

Es decir, unas mujeres de provincias, de clase media-baja , sin atractivo fisico ninguno y con trabajos (quien trabaja) bastante ramplones y mecánicos.

Primero se lo adjudicaron a little el nick, luego a Eowin, después a Esgaga, luego a Kratos( poniendo miles de post y asegurando con las papadas al viento) luego a Mariaderocio Y bi se que mas, ahora a Marieka y de paso a todos los demás

Y en todos los casos lo afirman así como Gil Robles con los pelillos al viento

¿Está desquiciada o no ?

Y la comparsa, lamentable ...

jajajajaj




Ver perfil
Mensaje privado
Responder

Ver también

A
adaray_7951707
30/4/09 a las 15:36

Chinitallll
que se me olvidaba es Rassaga son seis seis envisionadas .

Grasias por citarme, ya no me siento un indesente trolesillo de poca monta estoy hasta citada y tooo


Bueno visis, chinita, almix y demás amiguis visionaris, becarias visionaris también .

que me voy a la playa que tengo un novio galleguiño novo, con barco y toooo a ve lo que me dura ezteee, no envisono naaaa, pero mientras tanto a comer percebes y a comer percebes jajajajjay un vino wenisimoooooo
ciao wapassss a toas menos a las viejitas

EA¡¡
y es mas brujito el jodio ahiii que boquita tiene el galleguiño por dió

E
elona_6265927
6/8/12 a las 12:23

Las cacatuas visionando???

Manías tuyas, seguro que eres sietemesina

Deja a la pobre Maru, hace días que dejó de formar parte de las visionarias enfermizas

Será que las obsesiones no se contagian, no como la estupidez1

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir