Foro / Pareja

Manchas en el cuello

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 20:12
H
harumi_5933544
7/3/14 a las 8:16

Hola soy nueva en esto, queria pedirles me digan que puedo hacer, mi marido es una linda persona me ayuda en la casa me engre=ie tenemos 2 bbs una de 3 meses y otra de 16 meses pero el por 4 vez a llegado a mi casa con chupetones en el cuello y me jura que no saben como le aparece, el trabaja como supervisor en un hotel por la noche. se va de mi casa sin ninguna mancha y regresa con esas manchas en el cuello, No se que hacer ni que pensar , ayudenme con sus consejos,

Ver también

K
kyra_8511821
7/3/14 a las 14:40

Dile que....
... le has pedido cita para ir a un dermatólogo. A ver qué te dice. Pero pide la cita de verdad, ve con él y que pase el mal trago de contarle la película al médico. Sólo con la vergüenza que va a pasar... que vea que no eres tonta. Suerte

I
iuliia_9488128
7/3/14 a las 14:52


El consejo es bueno, pídele cita con un dermatólogo para que le vea. Por cierto, no me queda claro si tu lo ves como manchas o como chupetones, porque una cosa es que sean claramente chupetones, y otra que lo parezcan, ojo, que con eso de que lo parezcan no quiero decir que no lo sean.

De todas formas no te hagas cruces antes de que le vea el dermatólogo, te lo digo porque a mi me paso algo parecido, solo que en los nudillos, y era por culpa de un jabón que me hacia reacción únicamente en ese sitio y los dejaba en ese estado, sin embargo el resto de la mano aparecía tan normal.

Suerte, y ojala que no sea nada...

Y
yasmin_9454708
7/3/14 a las 19:12

Es obvio
por su puesto que ahi una mujer que te quiere hacer saber que ella existe, y el fin de ella es qu lo dejes ahora tu verez si quieres eso o no... y si tu esposo vale la pena para perdonarselo

H
harumi_5933544
7/3/14 a las 20:01

Gracias a todas por contestar
no puedocomprender por que me hace esto teniamos una bonita familia, deje de trabajar y me quede en casa como el me lo pidio. 00900086
ero ahora todo es pelea hace unos dias llamo asu celular una de las trabajadoras y cuando escucho mi voz hizo un gesto (haa y medio hablar con el, cuando le dije deja un mensaje ella respondi( no ya no y colgo) cuando le cuento a mi marido se sonrio y dijo no se. le he pedido q se valla pero el no quiere salir de lacasa.

F
fabia_9171186
7/3/14 a las 20:55
En respuesta a yasmin_9454708

Es obvio
por su puesto que ahi una mujer que te quiere hacer saber que ella existe, y el fin de ella es qu lo dejes ahora tu verez si quieres eso o no... y si tu esposo vale la pena para perdonarselo

Mira que lindo discurso

R
rosen_6750683
9/3/14 a las 20:12
En respuesta a yasmin_9454708

Es obvio
por su puesto que ahi una mujer que te quiere hacer saber que ella existe, y el fin de ella es qu lo dejes ahora tu verez si quieres eso o no... y si tu esposo vale la pena para perdonarselo

No
me estraña que esta tipa que engaña a su marido con el mejor amigo de su esposo le de un discurso de mierda mujeres como esta no valen nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram