Foro / Pareja

Los tios se corren rozandoles con cualquier cosa

Última respuesta: 5 de marzo de 2004 a las :10
A
an0N_867482899z
4/3/04 a las 20:47

Corregirme si me equivoco.

No se si habreis leido mi historia con mi primo. por si acaso os pongo lo que puse en otra charla:

Con un primo mio de tres años menos que yo. Una vez, cuando eramos adolescentes, nos toco dormir en la misma habitacion y jejejeje nos acostamos juntos en la misma cama un ratito.
Pues empezamos a toquetearnos por encima del pijama pero como me daba verguenza tocarle con las manos, pues cada vez que el me tocaba a mi, yo le toqueteaba con los pies.
Al principio solo le tocaba y quitaba, luego cuando cogi confianza, ya los dejaba encima de su ..... ejem.
Pues resulta que al cabo de un rato de tenerlos ahi el pobre se corrio jejejejeje. Que apuro paso

Un par de años despues, a un ex mio le hice algo parecido. masturbandole con la mano y justo cuando se iba a correr, le anduve con el pie para probar si aquello solo funcionaba con mi primo o con todos. pues tambien se corrio......

Imaginaros entonces si se corren andandoles hasta con los pies (que dan un poquito de asco, la verdad) con que no se correran?
¿que opinais del tema? ¿os ha pasado algo parecido?

Ver también

A
an0N_867482899z
4/3/04 a las 22:23

Ejem...
me gustaria saber si a ti no te hubiese pasado lo mismo que a mi ex jejeje

A
an0N_867482899z
4/3/04 a las 23:35

Jaja
ya me gustaria verte a ti ahi en ese momento, tanto que dices

M
myron_9389739
5/3/04 a las :10

:none:
JEJEJEJEJe, me ha hecho reir mucho tu mensaje, hasta me he imaginado la escena en mi mente
Los hombres y las mujeres PODEMOS corrernos con cualquier cosa con la que podamos frotarnos. Pero si de veras se han corrido tan fácilmente no creas que es porque un hombre se corre fácilmente, porque para empezar solo conoces dos casos, sino que se corren POR TI. A mi no me ha ocurrido eso, jamás me he ido tan fácilmente con mi novia, pero si me ocurriera sería por la excitación del momento, sea ver su cuerpo desnuda, desear hacerle el amor...un montón de sensaciones visuales, olfativas, táctiles y fantasías que me llevarían al séptimo cielo...
Pero es que me ha hecho grácia, lo has contado que parecía que habías encontrado la fórmula de la corrida rápida Ahora en serio, de veras que no pasa porque sí ni porque sea tan fácil. Los hombres nos calentamos así, como las mujeres, he intervienen muchas cosas que nos hacen excitar, no sólo el frote de un pie...
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram