Foro / Pareja

Los dos casados,los dos locos el uno por el otro pero los dos sin decirlo :am ayuda que hago con él?

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 12:09
M
muriel_9719841
24/2/09 a las 16:09

Pues este si es un caso para descabellarse! Trabajo desde hace como 5 meses con él. Antes de entrar yo nunca hubo una mujer en el equipo de trabajo, eran solo 4 hombres y se llevan claro super bien, ya que llevan casi 20 anios trabajando juntos.
La cosa es que desde hace como 2 meses me di cuenta de que él se la pasaba viéndo y admirando mi trabajo, y adulándome cada que podía, pero solo eso, sin ligue ni nada, a la vez me empecé a sentir muy atraída hacia él, ya que me cambiaron de lugar y ahora cuando trabajamos estamos el uno junto al otro, por lo cual lo podía observar mas y más tiempo. Me empezaron a gustar sus manos, luego sus ojos y ahora no pienso mas que en poder besarlo, me muero por saber lo que se siente una carcia suya, un abrazo, hacer el amor con él.
Nos la pasamos sosteniendonos las miradas, en las cuales se adivinan que nos gustamos mutuamente, que nos gustaría dar un paso más, pero ninguno de los dos hace nada Yo soy un poco mas atrevida y en ocasiones le he dicho que me gusta de muchas maneras (ninguna directa), pero se lo dejo saber por debajo del agua como en plan de broma seria ya saben, pero él es más tímido o cauteloso y solo se sonríe y se sonroja.
La cuestion aqui es que los dos estamos casados y tenemos hijos, cosa que claro creo que nos ha mantenido tibios todo este tiempo, pero ya no puedo más que puedo hacer? Sólo de pensar en el siento mariposas en el estómago y cuando lo tengo cerca todo se me resbala por que me sudan las manos a mares!!!
No quiero por supuesto lastimar a nadie, pero en ese nadie también me incluyo yo, me muero por estar con él, por tener una relación esporádica de vez en cuando sin que él deje a su familia o yo a la mía, solo por placer nada más.
la cosa es que tengo miedo de decírselo directamente y que me rechaze por ser casado, por que entonces, cómo podría seguir trabajando con él? sería una humillacion enorme. También me dá miedo que al decírselo él pierda el encanto por mí, y pierda el interés por andar de lanzada!! No sé que hacer, ojalá que me den su consejo chicas, y si algún hombre quiere dar su opinión será Mega bienvenida!!!!
mil gracias.

Ver también

La respuesta más útil

M
muriel_9719841
25/2/09 a las 10:43

Creo que no me explique bien...
No pues precisamente de eso no se trata, de que me quede sabor amargo, a ninguno de los dos.
La otra cosa que quería aclarar es que él es alemán, y por lo mismo hay muchas cosas que le digo que creo que no sabe como tomar, tal vez se imagíne que todas las latinas somos así, o tal vez sea que piense que no quise decir lo que dije, por que entre los dos hablamos solo en alemán.... No sé si me explique?

M
muriel_9719841
25/2/09 a las 10:43
Mejor respuesta

Creo que no me explique bien...
No pues precisamente de eso no se trata, de que me quede sabor amargo, a ninguno de los dos.
La otra cosa que quería aclarar es que él es alemán, y por lo mismo hay muchas cosas que le digo que creo que no sabe como tomar, tal vez se imagíne que todas las latinas somos así, o tal vez sea que piense que no quise decir lo que dije, por que entre los dos hablamos solo en alemán.... No sé si me explique?

L
lyan_8570655
25/2/09 a las 14:41

Que simple eres
Hay una cosa que se llama atracción y la persona que la siente, independientemente de su situación -casado, soltero, etc...- si es mujer NO ES UNA ... y si es un hombre NO ES UN ...
Estoy harto de leer comentarios de gente tan amargada como tu.

M
muriel_9719841
26/2/09 a las 8:52

No has entendido nada!!!
Para empezar de donde sacas que lo estoy acosando? Si eso fuera así no estaría haciendome chaquetas mentales, lo explique en mi primer post. Si todo esto empezó fué por él, por la manera en la que me miraba y admiraba mi trabajo. Otra cosa es que él no es mi jefe, los dos somos propietarios de nuestra empresa junto con los otros 3 chicos.
El hecho de que él no diga verbalmente que hay atracción no significa que no exista, hay algo que se llama sexto sentido con el cual se sienten estas cosas, y hay otro algo que se llama lenguaje corporal, y éste dice también muchas cosas, aunque no se digan verbalmente. Si él no quisiera nada conmigo, no me buscaría la mirada, ni me rozaría la mano, ni se ofrecería a pasar por mi para ir al trabajo siempre!! Si tu dices que has tenido pretendientes alemanes sabrás bien, que ellos JAMAS hacen algo sólo por quedar bien, simplemente por que no les interesa hacerlo, no está en su cultura.
Ojalá que alguien de mente un poco más abierta me pudiera dar su opinión, la verdad es que para entender algo así se necesita haberlo vivido, por que si no, no hay manera de imaginarlo.

L
lyan_8570655
26/2/09 a las 13:01
En respuesta a muriel_9719841

No has entendido nada!!!
Para empezar de donde sacas que lo estoy acosando? Si eso fuera así no estaría haciendome chaquetas mentales, lo explique en mi primer post. Si todo esto empezó fué por él, por la manera en la que me miraba y admiraba mi trabajo. Otra cosa es que él no es mi jefe, los dos somos propietarios de nuestra empresa junto con los otros 3 chicos.
El hecho de que él no diga verbalmente que hay atracción no significa que no exista, hay algo que se llama sexto sentido con el cual se sienten estas cosas, y hay otro algo que se llama lenguaje corporal, y éste dice también muchas cosas, aunque no se digan verbalmente. Si él no quisiera nada conmigo, no me buscaría la mirada, ni me rozaría la mano, ni se ofrecería a pasar por mi para ir al trabajo siempre!! Si tu dices que has tenido pretendientes alemanes sabrás bien, que ellos JAMAS hacen algo sólo por quedar bien, simplemente por que no les interesa hacerlo, no está en su cultura.
Ojalá que alguien de mente un poco más abierta me pudiera dar su opinión, la verdad es que para entender algo así se necesita haberlo vivido, por que si no, no hay manera de imaginarlo.

Te entiendo perfectamente
A mi me pasa algo muy parecido.

L
lyan_8570655
26/2/09 a las 13:07

Menudo montón de tópicos
Además de simple, eres vulgar y grosera en tu forma de expresarte

J
jana_5843031
27/2/09 a las 8:18

Te entiendo
porque conozco la situación, la he vivido de forma parecida. Escucha, estás jugando en terreno peligroso y puedes perder mucho. Si sólo buscas sexo, ten en cuenta que antes o después se acabará y es muy probable que de forma amarga (porque se enteren los demás socios, vuestras parejas...) lo que dificultará vuestra futura relación laboral. Otra cosa es que hubiera sentimientos y te hubieses enamorado... entonces, por algo con futuro, podría valer la pena arriesgar (valorando si deseas dejar a tu pareja actual). Pero hagas lo que hagas intenta no engañar, esconder o mentir...no sale bien. Antes o después alguien se entera y, créeme, no vale la pena quedar mal ante todos (y que le puedan decir a tus hijos: mamá me fue infiél y por eso me divorcié). Piensa si deseas separarte, si es así hazlo, y una vez libre entonces decide si arriesgas el ambiente laboral por querer algo más con él, o si buscas en otro entorno alguien atractivo que pueda satisfacerte sexualmente. O si lo único que quieres es sexo (y aceptas lo que supone el ser infiél), búscalo en otro entorno. Tal y como lo veo, estás jugando con fuego y te vas a quemar porque hay demasiadas implicaciones. Puedes encontrar esa satisfacción en otro lugar, no te la juegues. Suerte!!

M
muriel_9719841
27/2/09 a las 12:09
En respuesta a jana_5843031

Te entiendo
porque conozco la situación, la he vivido de forma parecida. Escucha, estás jugando en terreno peligroso y puedes perder mucho. Si sólo buscas sexo, ten en cuenta que antes o después se acabará y es muy probable que de forma amarga (porque se enteren los demás socios, vuestras parejas...) lo que dificultará vuestra futura relación laboral. Otra cosa es que hubiera sentimientos y te hubieses enamorado... entonces, por algo con futuro, podría valer la pena arriesgar (valorando si deseas dejar a tu pareja actual). Pero hagas lo que hagas intenta no engañar, esconder o mentir...no sale bien. Antes o después alguien se entera y, créeme, no vale la pena quedar mal ante todos (y que le puedan decir a tus hijos: mamá me fue infiél y por eso me divorcié). Piensa si deseas separarte, si es así hazlo, y una vez libre entonces decide si arriesgas el ambiente laboral por querer algo más con él, o si buscas en otro entorno alguien atractivo que pueda satisfacerte sexualmente. O si lo único que quieres es sexo (y aceptas lo que supone el ser infiél), búscalo en otro entorno. Tal y como lo veo, estás jugando con fuego y te vas a quemar porque hay demasiadas implicaciones. Puedes encontrar esa satisfacción en otro lugar, no te la juegues. Suerte!!

Gracias por tu respuesta cherry!!
Pues no creas que no he pensado lo que tu dices. Sé bien que si es sólo sexo, pasaría una , dos o dá igual que tanto, pero tendrá que llegar el momento en que tenga que acabar y en la mayoría de estas historias, no acaba de buena manera. La verdad es que mi situación es complicada realmente, por que supongamos que me decida a dejarlo como está y a poner una barrera entre nosotros, no sé tal vez evitando estar solos mucho tiempo o cambiando nuevamente mi lugar en el trabajo para no tenerlo de frente y otras cosas, pero de todas formas tengo que trabajar con él, y convivir aunque no quiera, así es que no creo que se me haa tan sencillo tenerlo cerca y contenerme pero creo que voy a tener que hacerlo así, por que no creo que si se llegara a dar algo pasaría de un acostón, me refiero al plan de los sentimientos.
Y bueno de lo de buscar sexo, no para nada! eso no es lo que busco, me refiero a que no lo buscaba antes de que todo esto empezara, simplemente pensé que dadas las circunstancias de ambos, era la única alternativa, pero creo que no es así.
En fin ya el tiempo dirá que pasará, mientras tanto yo tratare de mantener la situación como está lo mas posible.
Nuevamente gracias por tu mensaje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest