Foro / Pareja

Lo que hace una crema corporal

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 12:13
J
jamila_9076051
22/11/11 a las 12:11

yo siempre uso la misma crema corporal porque cuando algo me gusta no lo cambio, pues bien, ayer antes de ir al gimnasio vi que no me quedaba crema, asi que pase a comprar una, y pense en comprarme una pequeña a la espera de conseguir la mia (no quedaba), pues bien despues de la ducha me la puse y sali como siempre corriendo y deprisa, mi sorpresa es cuando me vi en el espejo, estaba llena de purpurina, todo lo que tocaba se convertia en oro jajajajajajajaja, entonces mire la crema que habia cogido sin mirar, era "piel luminosa" , vaya si te deja la piel luminosa, como que pareces una burbuja de freixenet!!!!!!

felices martessssssssssssssssssssss

Ver también

J
jamila_9076051
22/11/11 a las 12:29

Es una crema
de la marca deliplus, se llama "piel luminosa", ahora se que lo que deja es motitas doradas, pero cuando fui a comprarla reconozco que no leí , la pillé porque tenía prisa jajajajaja.

te diré que debe quedar muy bien en verano cuando estas morena y enseñas brazos , piernas y escote!!!!

saludos

J
jamila_9076051
22/11/11 a las 13:07

Ya ves principe!!!!!!
llego a casa y vaya si estaba reluciente jajajajajaja, clarooooo mi hija me dijo, aiiiii mama yo quiero esa crema jajajajajaja, y pensar que fui asi y no me di cuenta hasta llegar a casa!!!!!

en fin, que se tienen que leer las cosas antes de ponerselas, eso si, para fin de año cae fijo jajajajajajaja

J
jamila_9076051
22/11/11 a las 13:09

Cukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pues yo soy todo lo contrario, cuando una crema me gusta uso siempre la misma!!!!!

pero ya ves!!!! jajajajajajaja, que la crema no esta mal, huele muy bien y en verano y morena tiene que ser fantastica, pero claro, ahora entre que vas tapada , en fin, me pondre un escote y la crema para ir haciendo destellos jajajajajaja

besossssssss guapaaaaaaaaaa

J
jamila_9076051
22/11/11 a las 13:11

Hola neli guapa!!!!!!
si no digo que no queden bonitas, al contrario , si para segun que momentos es genial!!!! pero.... cuando no lo sabes y luego te das cuenta pues hace gracia.

pero la guardo, vaya si la guardo jajajajajajajaja, para fin de añooooooooooooo, para dar destellos al bailar!!!!

un besazo guapa!!!!

J
jamila_9076051
22/11/11 a las 13:15

Shiviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
con los billetes nada de nada, solo los deja llenos de purpurina, la verdad es que lo deja todo lleno de purpurina!!!!!

pues no seria mala idea eso del anuncio, si pagan bien, aunque yo de burbuja no me veo mucho jajajajajajaja, me va mas el negro que el dorado!!!

besosssssssssssss

J
jamila_9076051
22/11/11 a las 13:17

Hola cobayaaaaaaaaa!!!!
quizas es por eso que me di mas cuenta, como hacia un dia nublado como el del otro dia , como el de hoy, como parece ser que sera el de mañana , uffffff tanta lluvia me tiene medio loca!!!

por esa parte tienes razón, dia nublado piel brillante!!! jajajajaja

feliz y luminoso martes para ti guapa!!!!

J
jamila_9076051
22/11/11 a las 13:19

Hola noviaaaaaaaaaaaaaa
a mi me paso hace unos años con una crema para la cara, y además era una crema carísima que me habia regalado mi madre, no veasssss me salieron unas ronchas rojas horribles y además granitos , como una pared estucada, fui al médico y me dijo que seguramente era alergica a algun componente de la crema y estuve unos dias con antiestaminicos!!!!

lo que no te pase a ti jajajajajajajajaja

besosssssssssssss

J
jamila_9076051
22/11/11 a las 13:26

Aissssssssss neli!!!!
que bonito eso que me has dicho!!!!

si que la guardare y para ocasiones especiales me la pondré .... pero claro, me la pondre no tan a saco como lo hice ayer sino con paciencia y bien puesta jajajajajajaja

J
jamila_9076051
22/11/11 a las 13:30

Yo te preparo
a ti una copa de cava bien fresquita cuando tu quieras principe!!!!!

J
jamila_9076051
22/11/11 a las 13:36

Que ha pasado????
con M ???

si no se te va del todo ves a la farmacia que te den un antiestaminico, de verdad, bueno, al menos yo recuerdo que me picaba mucho y despues de tomarmelo al menos note un alivio importante!!!!

besazosssssssss

J
jamila_9076051
22/11/11 a las 13:55

Hola mami!!!!!
pues si, yo recuerdo cuando mis nenes eran pequeñajos que me ponia sus cremas y la colonia también, me encantaban!!!

ahora ya ves, he pasado a la purpurina woman jajajajaja, bueno, como ya he dicho para alguna ocasión me servirá o quizás para el veranito jajajajaja

J
jamila_9076051
22/11/11 a las 13:57

Pues si inyhe!!!!
supongo que bien puesta queda muy bien, pero claro, con las prisas y colocada como una crema hidratante normal ... imaginate la cantidad de purpurina a trozos jajajajajajajaja

J
jamila_9076051
22/11/11 a las 14:02

Aisssssssssss remem
no siempe actuamos de la misma manera y no por eso pasamos de nadie, mujer no te lo tomes asi, el chico esta por ti y tu sigues dandole demasiadas vueltas a la cabeza!!!
tu si te apetece hoy entras y hablas con el , pero no hagas eso de la pataleta porque al final lo pasas tu mal y como bien dices "para el no ha pasado nada".

no seas tan dura con M y no seas tan dura contigo misma!!!

dale un voto de confianza, este chico te encanta, sino, no estarias asi!!!!

ya veras como hoy entras y lo pasas a las mil maravillas

tu vales mucho!!! sino, no serias mi novia!!!!!

J
jamila_9076051
22/11/11 a las 14:08


ya ves jajajajajajajajaja

la vampira de destellos nocturnos, como para pasar inadvertida!!!!

J
jamila_9076051
22/11/11 a las 14:11

Eso esta hecho!!!!!
te dire algo que aun te gustara mas, una casita de piedra con una gran chimenea y una copa de cava!!!! genialllllllllllllll

para mi principe lo mejor

J
jamila_9076051
22/11/11 a las 14:15

Me colocare....
... junto al arbol de navidad!!!!!

jajajajajajaja

J
jamila_9076051
22/11/11 a las 14:27


ajajajajajajaja principe de las tinieblas que cuando me veas con la purpurina te va a caer la rosa de la boca jajajajajaja

J
jamila_9076051
22/11/11 a las 14:56

Pues hoy
entras, si fluye la conversación hablas con él y si ves que pasa lo mismo que ayer le dices "buenas noches M que me levanto muy pronto y me largo a dormir" y cierras!!!!!

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eowynguerrera
eowynguerrera
22/11/11 a las 17:24

Ayyy jajajajaja
esa crema me la probé en el brazo juaaaaaa!! la tenían de muestra y pensé: "me unto enterita y salgo en bolas, como la chica de 'goldfinges del James Bond.."

si es que mercadona... ainsss (de allí vengo )

Besos Chachy

J
jamila_9076051
22/11/11 a las 19:53
En respuesta a eowynguerrera

Ayyy jajajajaja
esa crema me la probé en el brazo juaaaaaa!! la tenían de muestra y pensé: "me unto enterita y salgo en bolas, como la chica de 'goldfinges del James Bond.."

si es que mercadona... ainsss (de allí vengo )

Besos Chachy

Eowynnnnnnnnnnn mi niñaaaaaa
pues si, de goldfinger, de burbujita, de lo que quieras, pero en definitiva doradisima jajajajajajajajja

tu lo has dicho, para salir en bolas con tanta brillantina, ehhhhh a mi hija le ha encantado, me ha dicho eso de "si no la quieres me la quedo yo" jajajajajaja

yo soy adicta a mercadona también!!!!!!

un besazo enorme preciosa!!!!

J
jamila_9076051
22/11/11 a las 20:01

Jajajajajaja
para pasar luminosa la jornada laboral, no esta nada mal!!!!! jajajajajaja

J
jamila_9076051
23/11/11 a las 10:47

Remem, falta que me cuentes
que paso anoche al final jajajajajajaja

A
an0N_529789199z
13/1/12 a las 12:13


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest