Foro / Pareja

Llevo 5 años con mi novia sin sexo - ayuda

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 5:18
A
adama_9855505
5/9/06 a las 20:34

Mi novia y yo llevamos 5 años siendo novios, los dos tenemos 23 años y no hemos tenido sexo. Hace un par de años lo intentamos pero ella estaba muy seca y le dolía por lo que no pude penetrarla, no quise forzarla y hacerla pasar una mala experiencia, desde entonces solo hacemos algo conocido como relaciones secas o al menos así lo llaman en algunos foros de estados unidos dry sex, y es como un faje pero sin ropa (a veces en ropa interior) donde frotamos nuestros genitales uno a otro como si fuera una relación sexual pero sin existir la penetración. Se siente muy bien y llegamos al orgasmo pero no es como tener sexo.

Tengo un par de preguntas al respecto. La primera es si existe algún riesgo de embarazo teniendo las dichosas Relaciones secas sin ropa. Lo pregunto porque en cada encuentro eyaculo fuera de su vagina pero nunca hay penetración. ¿Es posible que haya riesgo de embarazo? Si hay ropa de por medio (la ropa interior) aun así hay riesgo?

Lo segundo que he notado es que para ser una pareja joven en una relación bastante seria (de 5 años) considero que nuestros encuentros sexuales son muy escasos. Tenemos estas relaciones secas cada mes aproximadamente. Si, una vez cada 4 o 5 semanas, la verdad por mi lo haríamos por lo menos una ves a la semana pero siento que ella no tiene el mismo deseo sexual que yo.

A lo anterior quisiera preguntar si la falta de relaciones sexuales a esta edad puede causar algún desequilibrio hormonal que le reste deseo sexual a mi novia. Esta duda me surgió porque ella solía ser muy regular en sus periodos y ahora en algunos meses solo tiene los síntomas pero no le viene el periodo. Esto le ha pasado en repetidas ocasiones y una vez se decidió ir a ver a un ginecólogo le dijeron que tenia quistes ováricos, que era algo normal y dieron unas pastillas que la regularizaron y todo estuvo bien por un mes pero este mes no le vino el periodo y no se que tiene.

Que puedo hacer para ayudarla y para yo no desesperarme por no tener sexo. La quiero mucho y no le quiero ser infiel, ella me gusta mucho y quisiera hacerlo con ella pero ella parece estar a gusto con el tipo de encuentros sexuales que tenemos una vez al mes. En una ocasión sugerí volver a intenta tener sexo pero ella lo descarto de inmediato no se si por medio a embarazarse o porque cuando lo intentamos le dolió y piensa que siempre va a ser así.

Ayudenme por favor!!!

Ver también

Y
yailen_7286278
6/9/06 a las 15:52

Sexo sin penetracion
convencele que es imposible de que se quede embaraza si no hay penetracion tambien dile que se tranquilize que no se ponga tensa la primera vez siempre algo duele pero nada dile que luego va a ver una satisfacion y un placer que nunca lo habra sentido

A
adama_9855505
6/9/06 a las 17:32
En respuesta a yailen_7286278

Sexo sin penetracion
convencele que es imposible de que se quede embaraza si no hay penetracion tambien dile que se tranquilize que no se ponga tensa la primera vez siempre algo duele pero nada dile que luego va a ver una satisfacion y un placer que nunca lo habra sentido

Gracias
Muchas gracias por sus comentarios y no estoy diciendo que por llevar 5 años de ralacion ya tengamos que tener sexo.

En mi caso me espero porque la amo y la respeto y no quiero presionarla para hacer algo que ella no quiera. pero yo si deseo hacerlo, digo la amo mucho y ella a mi, creo que seria algo fantastico.

Lo que no se es cual podria ser otra razon por la que una mujer no quiera hacerlo (en caso de no ser miedo). Segun tengo entendido a las mujeres tambien les gusta hacer el amor, yo no se que es lo que le motive a mi novia el no queres hacerlo o simplemente que no tenga interes en hacerlo.

Una teoria es que no quiere quedar embarazada a esta edad y eso lo comprendo y comparto pero creo que hay muchos metodos para cuidarnos en ese aspecto. Otra puede ser que no quiera empezar a tomar pastillas anticonceptivas por los efectos secuandarios que algunas ocacionan como cambios en el humor, tendencia a engordar, acne, etc...

Me gustaria que me puedan ayudar a saber que factores impulsan a una mujer a no tener relaciones sexuales si se encuentra en una relacion estable donde los dos se aman y sienten atraccion fisica mutua.

Gracias por sus comentarios

A
adama_9855505
7/9/06 a las 18:00

Consejo mutuo
Pues vaya que si me ayuda tu comentario porque la segunda vez que lo intentamos mi novia me dijó un vez que se bloqueó, de hecho uso esa misma palabra.

Creo que estamos en la misma situación pero del otro lado, ella tambien me dijo que ella queria hacerlo pero que le dolia y se bloqueaba, eso no tenia sentido para mi por lo que empezé a pensar que ella simplemente no queria.

Voy a tomar tu consejo, quiero platicar con ella y le voy a tener toda la paciencia requiera.

Me gustaria que me pudieras ayudar a que ella vaya perdiendo el miedo, sólo ustedes saben como, yo no se como decirle o que hacer para ayudarla.

Asimismo yo te aconsejo que le digas a tu novio que sí deseas hacerlo con el pero que sientes mucho dolor. Para que no se desespere hazle saber que si lo quieres y que te sientes atraida a el, los hombres somos mas inseguros de lo que crees y si no lo platicas se puede confundir, a mi me paso y por eso abri este foro y con comentarios como el tuyo ya me siento mas seguro pero no todos tenemos la misma suerte.

Gracias y espero tu ayuda.

A
abida_8614866
8/9/06 a las 22:22
En respuesta a adama_9855505

Gracias
Muchas gracias por sus comentarios y no estoy diciendo que por llevar 5 años de ralacion ya tengamos que tener sexo.

En mi caso me espero porque la amo y la respeto y no quiero presionarla para hacer algo que ella no quiera. pero yo si deseo hacerlo, digo la amo mucho y ella a mi, creo que seria algo fantastico.

Lo que no se es cual podria ser otra razon por la que una mujer no quiera hacerlo (en caso de no ser miedo). Segun tengo entendido a las mujeres tambien les gusta hacer el amor, yo no se que es lo que le motive a mi novia el no queres hacerlo o simplemente que no tenga interes en hacerlo.

Una teoria es que no quiere quedar embarazada a esta edad y eso lo comprendo y comparto pero creo que hay muchos metodos para cuidarnos en ese aspecto. Otra puede ser que no quiera empezar a tomar pastillas anticonceptivas por los efectos secuandarios que algunas ocacionan como cambios en el humor, tendencia a engordar, acne, etc...

Me gustaria que me puedan ayudar a saber que factores impulsan a una mujer a no tener relaciones sexuales si se encuentra en una relacion estable donde los dos se aman y sienten atraccion fisica mutua.

Gracias por sus comentarios

La psiquis de la mujer
El miedo al embarazo es probable, pero creo que la psicología de la mujer puede ser mucho más complicada de lo que parece. Te cuento mi experiencia, cuando yo tenía unos 20 años, también tenía miedo de tener relaciones con mi novio, pero iba más allá del miedo al embarazo, sino que sentía que si lo hacía tal vez quedaría atada a él para siempre, porq era muy posesivo. Además creo que inconcientemente, tenìa la idea de que no conocería ni tendría experiencias con otros hombres. Bueno, tan sólo era un ejemplo para que veas que la única manera de saber qué pasa en realidad es que hables con ella sinceramente.

M
malam_8520871
10/9/06 a las 5:18
En respuesta a adama_9855505

Gracias
Muchas gracias por sus comentarios y no estoy diciendo que por llevar 5 años de ralacion ya tengamos que tener sexo.

En mi caso me espero porque la amo y la respeto y no quiero presionarla para hacer algo que ella no quiera. pero yo si deseo hacerlo, digo la amo mucho y ella a mi, creo que seria algo fantastico.

Lo que no se es cual podria ser otra razon por la que una mujer no quiera hacerlo (en caso de no ser miedo). Segun tengo entendido a las mujeres tambien les gusta hacer el amor, yo no se que es lo que le motive a mi novia el no queres hacerlo o simplemente que no tenga interes en hacerlo.

Una teoria es que no quiere quedar embarazada a esta edad y eso lo comprendo y comparto pero creo que hay muchos metodos para cuidarnos en ese aspecto. Otra puede ser que no quiera empezar a tomar pastillas anticonceptivas por los efectos secuandarios que algunas ocacionan como cambios en el humor, tendencia a engordar, acne, etc...

Me gustaria que me puedan ayudar a saber que factores impulsan a una mujer a no tener relaciones sexuales si se encuentra en una relacion estable donde los dos se aman y sienten atraccion fisica mutua.

Gracias por sus comentarios

Una razón más por la cual no quiera tener relaciones
Pues mira, la verdad no creo que sea tu caso porque comentas que ella nunca ha tenido relaciones pero si así fuera te comento que yo hace un par de años tuve una novia con la cual tenia relaciones relativamente seguido y lo que sucedio una ocacion fue que me comento que ya no queria tenerlas por temor a quedar embarazada al igual que tu lo entendi y no le insisti más, pero la relacion comenzo a enfriarse y luego descubrí que andaba con otra persona e incluso que dormia fuera de su casa con dicha persona. Pero como te comento no creo que ese sea tu caso sin embargo tal vez deberias platicar con ella y ver que es lo que sucede entre ustedes dos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir