Inicio / Foro / Pareja / Le meti los cuernos a mi marido el dia de mi despedida de soltera

Le meti los cuernos a mi marido el dia de mi despedida de soltera

2 de diciembre de 2008 a las :38

A veces me arrepiento de lo que hice. Nunca le había sido infiel ni cuando novios ni ahora que llevamos ya tiempo casados. Pero la noche antes de casarme, la fiesta de despedida de soltera que me organizaron mis amigas y el alcohol me volvi loca de sexo y me tiré a un tio, fué una noche de locura, al día siguiente abrazada con aquel hombre y con la resaca casi no llego a mi boda.

2 de diciembre de 2008 a las :43

Solo a veces te arrepientes
pero cuando estabas con ese maromo horas antes de casarte no te arrepentistes.
Te tenian que haber grabado y pasar el video el el banquete de bodas.

1 likesMe gusta

2 de diciembre de 2008 a las :45

Tu le meterias los cuernos
pero a ti te metieron un rabo que casi sales con él a la boda

Me gusta

2 de diciembre de 2008 a las :48

Que pena me das
te vas un dia de fiesta te emborrachas y ni te acuerdas que al dia siguiente te casas y encima te acuestas con un tio.

1 likesMe gusta

2 de diciembre de 2008 a las 1:01

Pero que golfa que eres
y despues echan la culpa a los maridos

Me gusta

2 de diciembre de 2008 a las 6:50

¿por qué tomaste alcohol hasta volviere loca?
Yo creo que el problema no está en el hecho de que te hayas acostado con otro, sino en lo que te llevó a ello. Podría ser que se tiene la idea de que para divertirse hay que perder el control de sí msmo, o también que como nos da vergüenza hacerlo adrede y sabiendo las consecuencias, recurrimos a excusas como emborracharnos, drogarnos, etc.
En el primer caso, bastaría recordar que divertirse no es excusa para hacer daño a los demás, y que aunque no se quiera reconocer, la responsabilidad de los propios actos sigue ahí.
En el segundo, podríamos reconocernos a nosotros mismos nuestros deseos, y llevarlos a cabo conscientemente, si es que realmente estamos convencidos de quererlo.
No pretendo culpabilizarte, sólo quiero que pienses para no tener que arrepentirte otra vez
Un saludo

Me gusta

2 de diciembre de 2008 a las 10:17
En respuesta a drmierda1953

Tu le meterias los cuernos
pero a ti te metieron un rabo que casi sales con él a la boda

Leer más

Jjjjajaajajajjajajjaajajajajaj jaajj...
jjajajjajjajjjajajjajajajjaajj aajajajja

Me gusta

2 de diciembre de 2008 a las 10:25
En respuesta a enanitoblanco

Solo a veces te arrepientes
pero cuando estabas con ese maromo horas antes de casarte no te arrepentistes.
Te tenian que haber grabado y pasar el video el el banquete de bodas.

Leer más

Como soys....jaja
teneis gracia con los comentarios pero ... k la chica esta contando su movida...y aki la peña k si golfa k si el rabo k si grabarla en video......tio no es por na eh??pero me recordais a Franco ... con tanto censurarlo todo y escandalizaros...aunke m he descojonao con algunos comentarios pero en general ya os vale....

Y a ti guapa decirte que mejor k no te metas en el foro a contar segun k cosas porke no t van a pasar ni una

Y A LO HECHO PECHO...OLVIDA ESA NOCHE TIA Y PIENSA K TE HAS PORTADO BIEN CON TU CHICO SIEMPRE Y POR UNA NOCHE NO HAY K ARMAR TANTO REVUELO...PERDONATE GUAPA AUNKE AKI T HAYA CAIDO LA PERPETUA

SUERTE

Me gusta

2 de diciembre de 2008 a las 10:30

¡que te quiten lo bailao!
a ver no pienso que esté bien, porque si estás con una persona y la quieres está feo serle infiel y eso y más si hubo sexo con el hombre ese, si hubieran sido al menos unos besos en plan juego no sería para tanto...

pero ahora pensándolo friamente te digo: era tu despedida de soltera Y TU LA CELEBRASTE A LO GRANDE DI QUE SI jajajaja

Me gusta

2 de diciembre de 2008 a las 11:37

Mira para mi la infidelidad no tiene excusa
Esta claro que tu marido no te importa lo suficiente, lo que me sorprende eske pudieras mirarlo a la cara al día siguiente , ya que deberias sentirte suficientemente avergonzada para volver a mirarle.......

Si dices k a veces te arrepientes no se k haces con tu marido, no le amas .

Me gusta

2 de diciembre de 2008 a las 12:14

No lo amas demasiado
PERO BUENO, SI DESPUES DE ESO TE HAS PORTADO BIEN, LISTO, OLVIDATE...
NO TE TORTURES

Me gusta

2 de diciembre de 2008 a las 16:30

Lo que hay que ver
si saliestes corriendo de esa noche para irte a casar y no llegar tarde a lo mejor aún llevabas el semen de ese tio pegado mientras te estabas casando.

Me gusta

2 de diciembre de 2008 a las 19:36

Eres como una perrita en celo
te tiras a un tio desconocido y al dia siguiente te da el tiempo justo para ponerte las bragas y salir corriendo a casarte.

sí esto lo llega a saber no tu marido sino tu madre, te infla a bofetadas.

Me gusta

4 de diciembre de 2008 a las 13:18

Pero que golfa eres
la noche antes con un desconocido y despues la noche de bodas.
Supongo que esta historia en dis de la boda no se la contastes a tu suegra.

Me gusta

4 de diciembre de 2008 a las 16:59

Y cuantas veces mas se los has puestos?
porque todo es empezar

Me gusta

5 de diciembre de 2008 a las 15:31

Se volvio loca
el alcohol, los porros o el tio que vio, ves a saber lo que le paso por la cabeza y por mas abajo

Me gusta

5 de diciembre de 2008 a las 15:52
En respuesta a rassaga

Como soys....jaja
teneis gracia con los comentarios pero ... k la chica esta contando su movida...y aki la peña k si golfa k si el rabo k si grabarla en video......tio no es por na eh??pero me recordais a Franco ... con tanto censurarlo todo y escandalizaros...aunke m he descojonao con algunos comentarios pero en general ya os vale....

Y a ti guapa decirte que mejor k no te metas en el foro a contar segun k cosas porke no t van a pasar ni una

Y A LO HECHO PECHO...OLVIDA ESA NOCHE TIA Y PIENSA K TE HAS PORTADO BIEN CON TU CHICO SIEMPRE Y POR UNA NOCHE NO HAY K ARMAR TANTO REVUELO...PERDONATE GUAPA AUNKE AKI T HAYA CAIDO LA PERPETUA

SUERTE

Leer más

Hay de todo

Hay muchas maneras de afrontar las cosas.

La cosa es que tu elegiste ese camino.

Si has logrado ser feliz después de todo, OLE!!!

Ya, pasa página.

Me gusta

7 de diciembre de 2008 a las 12:15
En respuesta a azuldecielo

Pero que golfa que eres
y despues echan la culpa a los maridos

Leer más

Que tambien hay despedidas de solteros
y muchas veces ya sabemos como termina el novio

Me gusta

22 de diciembre de 2008 a las 20:19

Y bien metidos
ni esperaste a casarte para meterselos
por lo que dices supongo que seria en la fiesta de despedida de soltera con uno de esos tios de los shows

Me gusta

28 de diciembre de 2008 a las 22:52

Bien hecho
que se joda

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuando terminais de defecar os limpiais el culo con papel higienico o os lavais con agua?

29 de noviembre de 2009 a las 19:47

• Cerrais la puerta del wc cuando vais a defecar, si viviís con vuestra pareja?

21 de enero de 2009 a las 20:14

Conversaciones más activas

Principio de la página