Foro / Pareja

La despedida de soltera fue woooooo jajajaja

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 2:12
D
deysi_8693650
27/3/08 a las 9:54


Ya se celebró la despedida de soltera que tanto remordimiento y malestar causó aquí hace un mes.
Os cuento que al final me vengué de las cerdas. Delante de sus respectivos novios les dije que si tanta ganas tenían de boy que se fueran ellas solas. Pues hicieron lo mismo que vosotras, darle la vuelta a todo: Tres negaron haberlo dicho, una tuvo enfado con el novio y una de ellas dijo que lo hacía porque la novia confesó en privado que le hacía "ilusión", además así: ilusión jajajaja, "tengo ilu de que un tío se me despelote". Cuando ella dijo desde el primer momento que nada de boy. Encima para zafarse culpó a la novia. Un buena amiga, muy sincera además. No sé ni cómo permiten que vaya a la boda.

La otra vez lo expliqué demasiado para vuestros cortos cerebros, y para que no argumentárais nada y las guarras que se sentían sucias y pilladas me atacaran.
Esta vez lo digo más claro: La mujer que paga una pasta para meterle mano a otro hombre a una semana de la boda es una guarra, una infiel y una insatisfecha.
La que además (todas) se inventa mil excusas para librarse de culpa es una falsa y una hipócrita. Y como además todas las excusas pueden demostrarse que son mentira, una caradura. (dicen que van a reirse pero de las 20 actividades que la agencia propone, eligen la que menos gracia tiene, eligen al boy más guapo y pagan 60 euros de extra para que sea integral, sacan fotos, chillan porque están calientes pero dicen que es cachondeo, llaman guarra a la que "no" va a esos sitios y ellas dicen que son unas santas y no se calientan y les da igual y por eso van etc.) Le dan la vuelta a todo.

La que contrata a un boy y aplaude y alienta a la novia a que se magrea con otro es una mala amiga, una cobarde, una guarra, una hipócrita y una falsa. Si sólo te hace gracia, que tu novio esté delante. Si tan buena amiga eres, no pongas en juego la relación.
Si no te calienta, no saques fotos. Si el boy te da igual, y dices que sólo lo haces por la novia, cómprale el traje de policía al novio para que le haga el striptease él. Si tan valiente eres, dile a tu novio que te vas un día cualquiera a ver boys. Etc. etc.

Ahora que caigo, lo del boy sí tiene mucha gracia, pero la gracia está en ver después a la novia vestida de blanco en un altar jurando fidelidad eterna. Eso sí es un chiste.
Y el que que se lo trague, un calzonazos, un idiota, o un listo que ya tiene excusa para ser infiel el resto de su vida.

Ya sabes, si tu novia le mete mano al camarero de un bar, le da dinero para que se la enseñe, le grita guarradas y le saca fotos desnudo, primero mira qué día es, porque a lo mejor es una zorra, o a lo mejor es una santa.

Ver también

A
an0N_863004199z
27/3/08 a las 18:12

Y tu...
eres una intransigente q cree q su opinion es la única válida y la de los demás una mierda y por eso t dedicas a insultar.Reprimida, liberate un poco, no digo ya q t vayas a un "boy" ni nada d eso, pero se t ve un poco amargada,no?

E
erasmo_6491699
27/3/08 a las 19:25
En respuesta a an0N_863004199z

Y tu...
eres una intransigente q cree q su opinion es la única válida y la de los demás una mierda y por eso t dedicas a insultar.Reprimida, liberate un poco, no digo ya q t vayas a un "boy" ni nada d eso, pero se t ve un poco amargada,no?

Guarras
Estoy en todo de acuerdo con Susana, la que diga que no es mas guarra. manga de ... !!!!!!!!!!

A
amira_9179622
27/3/08 a las 19:31
En respuesta a an0N_863004199z

Y tu...
eres una intransigente q cree q su opinion es la única válida y la de los demás una mierda y por eso t dedicas a insultar.Reprimida, liberate un poco, no digo ya q t vayas a un "boy" ni nada d eso, pero se t ve un poco amargada,no?

Ni te molestes...
no se si leiste la discusion que hubo sobre esto hace un tiempillo, pero resulta que esta chica inicio una charla pidiendo nuestras OPINIONES sobre las despedidas de soltera, y cuando se la dimos se dedico a llamarnos "guarras" "hipocritas" "cerdas" y demas lindeces.

a mi me parece cojOnuda su opinion, pero me pregunto para que pide opiniones si le entran por un oido y le salen por el otro. Es curioso.

A
an0N_972199299z
29/3/08 a las 2:12
En respuesta a erasmo_6491699

Guarras
Estoy en todo de acuerdo con Susana, la que diga que no es mas guarra. manga de ... !!!!!!!!!!

Reprimida
todos los q esten de acuerdo con susana son unas reprimidas amargadas q no saben disfrutar de la vida ni divertise,primero enterate de lo q es ser infiel y luego critica.la q le dice guarra a las demas por toterias como esa,seguramente la mas guarra sera ella.
no merece la pena decirle nada mas a esa...persona? no creo q sea.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir