Foro / Pareja

Le gusto ? o solo esta jugando

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 3:24
V
vaiva_7300584
6/10/12 a las 20:17

Hola, tengo 20 años y estoy estudiando para ser instrumentista quirurgica. (estoy en EE.UU ) Estoy haciendo mis practivas en un hospital recien comense hace 4 semanas y voy tres dias a la semana por 8 horas y media. Todos los dias me estubieron poniendo con diferentes instrumentistas quirurgicos pero hay algunos que no tienen ganas de enseñar o simplemente no son buenos para enseñar. La cosa es que la semana anterior me toco con un hombre que tiene 38 años y se llama Brian. Es chistoso y tiene paciencia para enseñar y explica todo lo que esta pasando durante la operacion etc. Esta semana lo tube los tres dias que fui y nose nos mirabamos y me quiñaba el ojos por ratos. Luego comenso a hacer cosquillas por mi braso, en la barriga. Despues agarro un papelito y lo uso para pasarlo por mi cuello como haciendome cosquillas. Luego asi como los niños que se gustan como que comenso a "pelear" en plan de juego y me dijo tengo ganas d pelear contigo (asi como dandonos pero en si no) . Luego durante la operacion me pisaba el pie, cuando caminamos despues de tropesarse me dio una patada por atras, con el plumon hacia como si me iba a dibujar en mis guantes. Y estos 4 dias cuando caminabamos de costado pues su mano en mi ombro y me abraso asi de costado. El miercoles me dijo aver sueltate el pelo para ver como te ves y yo de joda le dije para que si tendre la misma cara jajaja. Y me dijo debes hacerte el cabello enrulado y ponerte labial rojo y yo nomas me rei. Ayer que ya me iva a entrar a cambiar al locker room y le dije bueno brian gracias agarro me dio abraso de costado y me dio un beso en la frente.

Yo se que es recontra mayor y creanme que nunca me habia gustado alguien de su edad pero sus ojitos verdes... son tan lindos jajaj.que cuando hablamos trato de mirarlo normal pero despues no decimos nada me mira y siento que me derrito en su mirada asi como cuando te gusta alguien y los miras de una manera diferente. y el me dijo porque me estan mirando esos amorosos ojos marrones? y yo me rio. Nomas tengo curiosidad si me pueden ayudar a desifrar porfavor Nomas lo e tratado recien por 4 dias por casi 9 horas

Ver también

S
soadia_5845305
7/10/12 a las 15:12

Tú misma te has contestado
No le conoces. Solo has pasado con él 9 horas y en un contexto muy concreto y cerrado. Date más tiempo, aún es pronto para concluir nada. En cualquier caso, dado su comportamiento, el tipo parece de los juguetones...es posible que se comporte así con todas las jovencitas monas con las que se cruza...bueno, a mí no me gustan ese tipo de individuos y creo que raramente son de fiar, pero ya se verá. Para gustos hay colores y cualquiera puede enamorarse y dejar a parte el tonteo.

Mi consejo, si te gusta, es que planifiques como conquistarle, para eso lo mejor es observarle y ver por donde entrar, siendo distinta a las otras. En cualquier caso, no te hagas muchas ilusiones, tú tampoco sabes quien es ese hombre, luego dificilmente sentirás todavía nada serio y estas a tiempo de controlar la situación.

Un saludo

V
vaiva_7300584
8/10/12 a las 22:08
En respuesta a soadia_5845305

Tú misma te has contestado
No le conoces. Solo has pasado con él 9 horas y en un contexto muy concreto y cerrado. Date más tiempo, aún es pronto para concluir nada. En cualquier caso, dado su comportamiento, el tipo parece de los juguetones...es posible que se comporte así con todas las jovencitas monas con las que se cruza...bueno, a mí no me gustan ese tipo de individuos y creo que raramente son de fiar, pero ya se verá. Para gustos hay colores y cualquiera puede enamorarse y dejar a parte el tonteo.

Mi consejo, si te gusta, es que planifiques como conquistarle, para eso lo mejor es observarle y ver por donde entrar, siendo distinta a las otras. En cualquier caso, no te hagas muchas ilusiones, tú tampoco sabes quien es ese hombre, luego dificilmente sentirás todavía nada serio y estas a tiempo de controlar la situación.

Un saludo

...
hoy dia me vio y como estaba lavandome las manos antes de la cirugia vino y me abraso poniendo sus manos en mi cintura

S
sira_8060619
9/10/12 a las 3:24

O que raramente so
de individuos y creo que raramente son de fiar, pero ya se verá. Para gustos hay colores y cualquiera puede enamorarse y dejar a parte el tonteo.
[url=http://www.brautundabendkleider.com]b rautundabendkleider.com[/url]
Mi consejo, si te gusta, es que planifiques como conquistarle, para eso lo mejor es observarle y ver por donde entrar, siendo distinta a las otras. En cualquier cbrautundabendkleider.comaso, no te hagas mucha

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest