Foro / Pareja

Le gusto ? o solo esta jugando

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 3:24
V
vaiva_7300584
6/10/12 a las 20:17

Hola, tengo 20 años y estoy estudiando para ser instrumentista quirurgica. (estoy en EE.UU ) Estoy haciendo mis practivas en un hospital recien comense hace 4 semanas y voy tres dias a la semana por 8 horas y media. Todos los dias me estubieron poniendo con diferentes instrumentistas quirurgicos pero hay algunos que no tienen ganas de enseñar o simplemente no son buenos para enseñar. La cosa es que la semana anterior me toco con un hombre que tiene 38 años y se llama Brian. Es chistoso y tiene paciencia para enseñar y explica todo lo que esta pasando durante la operacion etc. Esta semana lo tube los tres dias que fui y nose nos mirabamos y me quiñaba el ojos por ratos. Luego comenso a hacer cosquillas por mi braso, en la barriga. Despues agarro un papelito y lo uso para pasarlo por mi cuello como haciendome cosquillas. Luego asi como los niños que se gustan como que comenso a "pelear" en plan de juego y me dijo tengo ganas d pelear contigo (asi como dandonos pero en si no) . Luego durante la operacion me pisaba el pie, cuando caminamos despues de tropesarse me dio una patada por atras, con el plumon hacia como si me iba a dibujar en mis guantes. Y estos 4 dias cuando caminabamos de costado pues su mano en mi ombro y me abraso asi de costado. El miercoles me dijo aver sueltate el pelo para ver como te ves y yo de joda le dije para que si tendre la misma cara jajaja. Y me dijo debes hacerte el cabello enrulado y ponerte labial rojo y yo nomas me rei. Ayer que ya me iva a entrar a cambiar al locker room y le dije bueno brian gracias agarro me dio abraso de costado y me dio un beso en la frente.