Foro / Pareja

Lagrimas con el orgasmo?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2003 a las 21:04
A
an0N_842514599z
5/10/03 a las 19:27

Hola. Para los que no os acordeis de mi, antes de formular mi pregunta debo explicar algo. Veo a mi novio cada mucho tiempo, una media de 4 meses. La ultima vez que lo vi paso algo maravilloso... aunque extraño. Estoy un poco preocupada por eso.
El habia leido que las chicas como mejor alcanzan el orgasmo es dandoles placer en clitoris, vagina y ano a la vez. Asi, un dia me puso a 4 patas sobre la cama,en el borde, y él, depie en el suelo, agachado, comenzo a lamer mi ano, meterme dedos por la vagina y a frotarme el clitoris.
Cual fue mi sorpresa al ver, que cuanto mas me gustaba, comenzaba a sollozar, a llorar, a gritar, pero le pedia que no parara. no estoy segura de si llegue a correrme, o si de me corri varias veces. El caso es que al terminar, agotada, quería mas. Nunca habia sido tan ambiciosa en el sexo, pero a partir de ese dia, siempre queria más, y el orgasmo no me era suficiente, queria más.
Esa misma tarde, hicimos el amor. Yo lo cabalgué a él, y es esta la postura que mas me gusta, sin embargo hasta esos dias nunca habia llegado al orgasmo con la penetracion. Pero ese dia me paso lo mismo de nuevo, me gustaba, me dolia, me mataba de placer, y sollozaba como una cria rogandole que no parara...
Es entonces cierto que algunas mujeres lloran al llegar al orgasmo? os ha pasado a alguna? tenia realmente orgasmos multiples? Porque cuando estaba totalmente satisfecha y él tb se corría, y me salía de encima de él, no podia evitar querer mas.
Gracias

Ver también

D
dayane_9065913
5/10/03 a las 21:16

Es de lo mas normal
es muy normal llorar de esa forma durante un orgasmo, yo me di cuenta de que yo lloraba por que me lo dijeron pero no es un llanto con lagrimas sino con gemidos que una cree que son muy suaves pero realmente son muy altos,yo lo supe por que un dia una amiga se quedo en mi apartamento donde vivia con mi esposo (ex esposo)y en la noche el y yo tuvimos relaciones a la mañana sgte, cuando el se fue a trabajar ella me pregunto si el me golpeaba , ella me habia escuchado llorar toda la noche

A
an0N_973694399z
7/10/03 a las 7:20

Me ha pasado...
Exactamente asi como tu lo cuentas, solo ke solamente con penetracion, y acariciandome el clitoris, pero era tanto placer ke no podia evitar gritar y gemir, casi llorando, no se si me corri, pero de verdad casi lloro del placer, dolor, no se, pero no cada ke me decia ke si paraba, yo decia ke no, y por mas ke kedaba exausta, keria mas...

L
lali_5786637
7/10/03 a las 23:42

Holaa

ES totalmente cierto tio! a mi m pas una vez,y me quedè sorprendida, fue cuand mi novio m encontr el punto G, de placer empecè a lagrimear..y cada vez q me gusta mucho hacerlo con èl, se me escapan las làgrimas, pero es slo si me ha encantado jeje

D
dorte_6291270
8/10/03 a las 10:40

Si, a mi me pasa.
A veces lloro, a veces río, cada vez tengo una experiencia diferente, esto es lo bueno, que nunca se como voy a pasármelo, así no me aburro.

A
an0N_842514599z
9/10/03 a las :07

Y yo q pense q era rara xd
Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas al menos se q no soy un caso unico. Entonces debe ser q AL FIN encontramos el dichoso "punto G" xD
Besos

D
delcy_9910437
9/10/03 a las :51

Hola a todas mis golosas!!



POR LO QUE CUENTAS, FUE UNA MARAVILLA!!!!!!

BESOS.

A
an0N_842514599z
12/10/03 a las 4:27

Respondiendo
Hola pilas
yo tb espero q se repita pronto jejeje.
Bueno, con él tengo relaciones desde hace 2 años, lo que pasa es que paso mucho tiempo sin verlo, a veces hasta 6 meses. Es el unico novio que he tenido asi que nunca me habia pasado
Bueno, practica con tu pareja eso de ano-vagina-clitoris a ver jajajaja todo esd cuestion de hablar con la pareja y ver lo que le gusta
Un beso

I
irinea_8495941
12/10/03 a las 23:31

Ey ayudame
ey amiga ayudame tengo 100 intentando un orgasmo y no pasa nada aunke ni novio me masturbe aveces llego a pensar ke no tengo clitoris y em sietno muy fustrada necesito tu ayuda en verdad tus consejos gracias

T
tasia37
20/11/03 a las :34

Me alegro de leer que hay alguien que llora
Aunque lo mío creo que más que relacionado con el placer, es un efecto psicológico. Al principio me avergonzaba de ello...si lo he pasado tan bien, por qué tanta lágrima? es mi alma que me lleva...y ahora ya no tengo miedo, solo me dejo llevar con total deshinibición. Le quiero muchísimo, y casi en cuanto terminamos quiero más, y practicamente siempre acabo llorando como una niña.

M
matheo_9687193
20/11/03 a las :43


Creo q cuando tengas un orgasmo lo sabras reconocer muy bien!!!! eso de lagrimiar.. vaya uno a saber las reacciones del cuerpo cuando uno esta muy excitado/a.

Se de mujeres q se han hasta desmayado cuando tuvieron un orgasmo!! hay de todo... pero diria q lo tuyo es mas bien una excitacion a nivel DESCONOCIDO!!!!

Tan solo desearte q sigan disfrutando como los haces hasta ahora... suerte.

N
nel_9090789
20/11/03 a las 4:00
En respuesta a lali_5786637

Holaa

ES totalmente cierto tio! a mi m pas una vez,y me quedè sorprendida, fue cuand mi novio m encontr el punto G, de placer empecè a lagrimear..y cada vez q me gusta mucho hacerlo con èl, se me escapan las làgrimas, pero es slo si me ha encantado jeje

Si!!
Oygan!!

Quiero saber mas sobre las chicas que logran esta sensación!
que es lo que realmente se siente??

Con mi novia hemos tenido pocas relaciones (solo 2) pero masturbación mutua ha habido bastante.. y muchas veces llora así.. alguna vez le he preguntado si no ha sido por dolor y me ha dicho que no.. pero como que tampoco me dice exactamente.. no se si porque lo que se siente es indescriptible y tal vez no me puede contestar porque si es parecido al dolor.. no lo sé

Les puedo decir que es más que frecuente que esto le suceda, no llora pero si lagrimea..

A veces tenía miedo de que fuera dolor y no me dijera bien.. pero tal vez es esto lo que siente....

Tambien la vi lagrimear la ultima vez que le hice el amor.. ella me dice que no fué por dolor pues por eso no le salen lagrimas...

A lo que se refieren muchas chicas aqui.. aclarar que no es despues del coito y que no és emocional... sino que como les digo.. no es llorar realmente.. comienzan a salir lagrimas...

Entonces si es placentero?

L
liyi_5767747
21/11/03 a las 21:04
En respuesta a nel_9090789

Si!!
Oygan!!

Quiero saber mas sobre las chicas que logran esta sensación!
que es lo que realmente se siente??

Con mi novia hemos tenido pocas relaciones (solo 2) pero masturbación mutua ha habido bastante.. y muchas veces llora así.. alguna vez le he preguntado si no ha sido por dolor y me ha dicho que no.. pero como que tampoco me dice exactamente.. no se si porque lo que se siente es indescriptible y tal vez no me puede contestar porque si es parecido al dolor.. no lo sé

Les puedo decir que es más que frecuente que esto le suceda, no llora pero si lagrimea..

A veces tenía miedo de que fuera dolor y no me dijera bien.. pero tal vez es esto lo que siente....

Tambien la vi lagrimear la ultima vez que le hice el amor.. ella me dice que no fué por dolor pues por eso no le salen lagrimas...

A lo que se refieren muchas chicas aqui.. aclarar que no es despues del coito y que no és emocional... sino que como les digo.. no es llorar realmente.. comienzan a salir lagrimas...

Entonces si es placentero?

Pos zi
La verdad es que me he encontrado con mas de una que realmente se ponian a llorar, otras perdian el conocimento. Pero me imagino que se debe al grado de sensibilidad que hay en ese momento. Que los hombres tambien somos muy sensibles y pasamos por momentos especiales; aunque a veces no lo queremos reconocer.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir