Foro / Pareja

La vagina pierde elasticidad con....

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 18:56
C
chune_9562752
11/11/03 a las 13:19

al mantener relaciones sexuales con penes grandes...la vagina pierde elasticidad? de modo que al mantener relaciones con un pene pequeño ya no se siente tanto? que opinais....

por supuesto, al referierme a pene me refiero a un chico con el pene...

besos.

Ver también

C
chune_9562752
11/11/03 a las 13:27

No respondais q es malo
.

C
chune_9562752
11/11/03 a las 13:57

Todo eso ta mu bien...
xo yo te hablo de 22 años..y no creo q la menopausia tenga mucho que ver... por eso lo preguntaba... si influye un excesivo desgaste por un pene grande..apadtandose a dicho pene

C
chune_9562752
11/11/03 a las 14:17

Es q me da miedo hacerlo con un chico...
q tiene un pene descomunal...y no se q hacer

C
chune_9562752
11/11/03 a las 14:18

Hombre no se...
hay penes peueños, grandes, y descomunales como los de este chico...

C
chune_9562752
11/11/03 a las 14:22

No soy virgen...xo es q el pene es muy grande...
.

Y
yolandag
11/11/03 a las 14:48

Que todos tienen el pene grande???
hija yo no sé cuantos penes habrás visto, pero no todos los hombres lo tienen grande, para nada, yo he visto dos en concreto que eran diminutos, uno era jugetón, pero el otro (lo hize una vez) no sentí ni siquiera cosquillas, bueno eso no viene al caso.
Pero hay penes pequeños y grandes, entiendo perfectamente a la chica de la charla, yo conocí a un chico que tenia un pito que no era normal de grande que era, eso parecia un lomo embuchado entero, y mi novio tb la tiene muy grande (un tamaño más normal pero grande).
Entonces lo q te decia, entiendo que esta chica tenga miedo de hacerlo, xq con ese tamaño es normal q piense que la vá a dar de si...

Los hay de todas clases,muy pequeños, pequeños, grandes, muy grandes, torcidos, rectos y normales
Y pienso que se puede dar de sí un poco, pero si luego no haces el amor en un tiempo la vagina vuelve a su ser

Y
yolandag
11/11/03 a las 14:52

Ella llama grande a ...
a un pedazo de pene que tiene entre manos...
si tu no los has visto grandes no lo podrás entender...
veo que no entiendes lo que ella quiere decir...quizá porque no te hayas topado con uno así

saludos

Y
yolandag
11/11/03 a las 14:58

No te preocupes...
no te preocupes,quizá al principio te haga un poco de daño, pero te puede dar placer igual que otro (hasta q no lo pruebes no lo sabrás imagino q depende de la quimica que tengais mas que del tamaño.
Además si te vá bien con ese chico, no tendrás miedo de si pruebas otro pequeño hayas perdido elasticidad, y si tuvieras que hacer el amor con otro chico, imagino que pasaría un tiempo y tu vagina volvería a tu ser (te lo digo xq yo cuando llevo tiempo sin hacerlo parece q mi vagina está más cerrada).
No tengas miedo, si te gusta el chico, seguro que te gustara, y la vagina se amolda a todo.

besos y suerte
Te entiendo por lo de un pene descomunal, yo tb he vivido alguno

C
chune_9562752
11/11/03 a las 14:58

Yo no se q penes ves tu...
tu cuanto penes has visto de mas de 20 cm?? yo solo uno....por lo q veo tu solo ves de 26 cm o asi

B
bahia_8674879
11/11/03 a las 15:50

30!!!!!!!!
Si ya con uno de 20 me duele todo ojala y no me tope con uno de 30 porque mi pobre cuerpo no tiene tanto espacio para semejante horror!
Y con esa tecnica de meterlo todo en la boca...sera que si le ponen una camarita en la puntita te pueden hacer una endoscopia?

G
gita_9693477
11/11/03 a las 16:31

Entonces
las mamas que harian???

C
chune_9562752
11/11/03 a las 19:30

Que quierse q te diga....
hasta ahora nunca me he topado con un pene de 19 o 20 cm solo de 15 o 16cm...habre tenido mala suerte.....

C
chune_9562752
11/11/03 a las 20:17

Q triste....
yo no he usado multiples nick, o mejor dicho, distintos nick. eso para empezar. lo q recalco es q nunca me he encontrado con penes grandes..HASTA AHORA...no se si quieres que te haga un mapa a color o algo de eso

C
chune_9562752
11/11/03 a las 20:22

Si los lees bien.....
.

L
liyi_5767747
11/11/03 a las 20:28

Tu verás
Si esa es tu preocupación. La solución es facil. Te vas eligiendo uno cada vez mayor y así seguro que lo sientes

Y
yulin_8590393
25/10/08 a las 4:39

Acerca de elasticidad...de la vagina.
La realidad es que la vagina es contractil, ni pierde elasticidad ni la gana, creo a mi ver, que siempre permanece en su forma original, imagino que confundir elasticidad con lubricacion es el punto, hay mujeres que lubrican mas que otras, pero mhhhh, cuidado con las que no lubriquen, tal vez no deseen en lo mas minimo tener tu pene de visita y por lo tanto no este ocurriendo una excitacion que le provoque lubricacion. En cambio, o por el contrario, hay mujeres que se deshidratan por ahi, como si fuesen cataratas de agua, y tu pene entra y sale como juan por su casa, tal vez esa hidratacion masiva, significado de que tu le excitas a tu pareja te produzca el sentimiento contrario de que tu pareja o ya esta floja o demasiados penes gordos y jugosos y largos la han visitado, probablemente si, tal vez no. la realidad es que, tanta sensacion le provoca uno de 10cm como uno de 20. en fin, ahi te lo dejo de tarea. saluditos.

C
calin_6096354
25/10/08 a las 15:36

Piensa en esto...
Ninguna chica podría usar tampones porque no se podrían sostener si tu teoría fuera cierta, mucho menos luego de tener hijos porque la vagina se abre hasta dar paso a un bebé recién nacido que es mas grande que cualquier pene.

M
mayar_7011149
1/10/09 a las 3:16
En respuesta a calin_6096354

Piensa en esto...
Ninguna chica podría usar tampones porque no se podrían sostener si tu teoría fuera cierta, mucho menos luego de tener hijos porque la vagina se abre hasta dar paso a un bebé recién nacido que es mas grande que cualquier pene.

Para mujeres
la bajina es elastica pero tu cerebro no acuerdate k esto es para mujeres si sabes verdad

C
calin_6096354
1/10/09 a las 18:56
En respuesta a mayar_7011149

Para mujeres
la bajina es elastica pero tu cerebro no acuerdate k esto es para mujeres si sabes verdad

¿de veras?
Mira quien me lo dice, se escribe "vagina" y no "bajina". Y en ninguna parte vi que indicara que solo quería respuestas de mujeres, porque en ese caso tendrás que responderle a todos los hombres que opinaron.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram