Foro / Pareja

Intento de violacion ayer, ayuda!!!! tengo 19 años.

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 16:28
A
azhara_6486755
4/5/09 a las 14:12

Hola foreras ayer camino el trabajo en bcn me intentaron violar, me atacaron por atras, me taparon la boca, yo tire el bolso (por si lo que querian era robarme, pero al bolso ni caso le hizo); me fue arrastando hasta la parte de atras de un edificio, por fuerza podia conmigo, pero me di cuenta que aun en la situacion no tire el cigarro y mientras me iba arrastrando hacia la parte de detras, no se como reacione y le undi l cugarro en el dorso de la mano, disminuio su fuerza, pero me tiro al suelo, me di un golpe en la cabeza que en ese momento no note dolor, ya que una vez al suelo reaccione y le di con mis pies a sus rodillas ya que lo tenia en frente de mi, no se movio y en ese momento coji el bolso y heche a correr como nunca, y no se como aguante por que las piernas me temblaban y no sabia como seguia corriendo.

Pregunta, es possible hacer denuncia sin daños fisicos graves salvo colpe en la cabeza con chicon y tener las cervicales agarrotadas que no puedo ni girar n levantar? Paso ayer, se puede denunciar dia siguiente????

Ver también

D
deysi_5287525
5/5/09 a las 1:37

Animo¡¡
NO SOLO PUEDES.. DEBES,DENUNCIAR PUEDE AYUDAR A OTRAS MUJERES¡¡¡ QUIEN SABE QUE ESE TIPO YA LO HAYAECHO MAS VECES,DENUNCILO,UN SALUDO,Y ANIMO REINA.

D
donato_5733346
6/5/09 a las 22:49

Claro
Denuncialo, dales una descripcion de como era, porque el no va a para ahi.
no vallas hacer como la viejita: Llega la estacion de pollicia y les dice alos policias, señor policia, vengo a ser una denuncia de violacion, dice el policia esta bien cuando paso esto? le pregunta el policia, la viejita contesta fue hace 18 años.
Le dice el policia muy enojado, queeeeee!!!!! hace 18 año y apenas lo viene a denuncia, bueno dice la viejita esque no lo quiero denunciar del todo solo quiero que si lo atrapan que me avicen para ver si me lo puede hacer otra vez...... jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja. SUERTE

Y
yevgen_9438291
11/5/09 a las 16:28

Puedes denunciar...
sólo decirte que me has parecido muy valiente... y que espero que no te pase nada parecido...

suerte


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir