Foro / Pareja

Infidelidad mientras embarazo

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 18:26
K
kadija_8643553
16/4/08 a las 9:31

Hola a todas, necesito un consejo.
Mi historia es que me casé hace menos de año y medio y a los pocos meses decidimos tener un hijo; durante el embarazo unos 5 o seis meses no tuvimos relaciones pero desde mi punto de vista la relación con mi marido era estupenda. Cuando ya nació nuestra hija me entero por su mail que se ha dedicado a chatear para mantener cibersexo y cuando el bebé tenía mes y medio pues se ha ido a un puticlub con una prostituta. Le tuve que sacar todo después de mucho esfuerzo y él me lo negaba todo. Su respuesta es que la culpa es de los dos porque él se sentía desplazado y yo le ignoraba y era infeliz pq estábamos en casa de mis padres mientras yo daba a luz y me recuperaba del parto. ¿qué opinais? ¿debo seguir o no merece la pena?

Ver también

A
amaral_6486968
16/4/08 a las 12:14

No merece oportunidad
Mi historia es similar, estando embarazada y después de haber comprado un piso, descubrí que mantenía relaciones con dos putones y que además a una de ellas la metió en mi casa y en mi cama. Me pasé todo el embarazo llorando, aprobechandose de mi vulnerabilidad y debilidad por mi condición de embarazada le perdoné, la niña ahora tiene 8 meses y solo puedo decirte que me engañó, que me sigue engañando y me engañará. Y aún por encima de lo que me ha hecho, he estado sufriendo maltrato psicólogico y físico. Bueno es una larga historia, sólo te puedo decir que pienses lo que vas a hacer y que tengas en cuenta una cosa, estos individuos nunca cambian y lo más probable es que lo vuelva a hacer y que un mal marido nunca podrá ser un buen padre para tu hijo.

N
niobe_8657756
16/4/08 a las 12:15

Ola wapa
ola wapa ya he visto que me has escrito, ni se te ocurra stas tonta!! como vas a volver con el y perdonarle stas loca?? agarrate a tu hijo y ten 2 ... y tira para adelante y que le den x culo niña... si necesitas cualkier cosa te dejo mi movil 659205820 o mi msn noeherhid@hotmail.com. un beso wapa cualkier cosa q necesites ya sabes eh... muaaaaks.

E
eryka_6450594
16/4/08 a las 23:20

Por supuesto
Que ahora él trata de buscar excusas y pretextos por haber sido infiél. Pero la verdad es que si te ha sido infiél, fué porque así lo decidió, y así lo quiso, no hay ninguna excusa ni pretexto para ser infiél, porque cuando hay problemas en una relación para eso existe la comunicación, una buena comunicación en la pareja hacen la diferencia para arreglar las cosas o engañar. Durante tu embarazo y luego durante tu recuperación del parto, era cuando mas necesitabas a tu pareja a tu lado, apoyándote, ayudándote, dándote cariño, atención y demostrándote la felicidad que sentía por haberse convertido en padre. Pero él actuó de forma contraria a lo que se esperaba de él, buscó el camino mas fácil para sentirse bién, sin importarle lo que tú estabas viviendo y sientiendo en esos momentos. La decisión de seguir con él es solamente tuya, pero yo te aconsejo que te valores, que te des cuenta de que tú vales y que no mereces que te engañen, ni que te falten el respeto como lo ha hecho tu esposo. El tomó su decisión cuando decidió engañarte, es hora de que tú tomes la tuya, pensando únicamente en tu bienestar y en el de tu bebé, pues ambos merecen y necesitan tranquilidad, seguridad y ser felices. Piensa muy bien lo que deseas hacer, para que luego no te arrepientas, tómate tu tiempo para tomar una buena decisión. Suerte.

K
kadija_8643553
17/4/08 a las 9:34

Gracias x vuestros consejos
Muchas gracias a las que habeis contestado. La verdad es que es difícil ver como un proyecto de vida se desmorona y tener que afrontar una nueva etapa sóla con un bebé de tres meses. Duras pruebas que nos pone la vida.

Y
yuxuan_8789201
8/5/08 a las 9:47
En respuesta a kadija_8643553

Gracias x vuestros consejos
Muchas gracias a las que habeis contestado. La verdad es que es difícil ver como un proyecto de vida se desmorona y tener que afrontar una nueva etapa sóla con un bebé de tres meses. Duras pruebas que nos pone la vida.

Yo pase por algo similar que tu...
te entiendo en todo aspecto por que mi esposo es 11 anios mayor que yo y aun asi me ha visto la cara toooodo el tiempo... ahora tenemos un bebe de casi dos anios de edad pero el siempre desde antes durante y despues del embarazo ha andado viendome la cara parejo... mira querida yo me separe de el hace un anio y 4 meses y el bebe muy pequenio, claro que despues de eso no te mentire que tuvimos momentos de regresar como pareja por que encima el vive obsesionado conmigo pero llego a su fin luego de tener mas de un anio prubas de sus infidelidades en mis manos... desde un anio y 4 meses atras que no vivimos juntos igual por x o y pretexto de el (claro)... a lo que voy es que no dudes de ti... puedes salir adelante sola... por supuesto que deja en claro lo de la manutencion del bebito ya que es una obligacion de el!!! yo no cuento ni con familia ya que mis padres murieron hace muchisimo pero eso no me detubo a dejar a este hombre que me estaba robando la vida... ANIMOS QUERIDA!!! se puede pero es cuestion que te lo propongas y te des tu lugar ante ti misma primero... si le pasas esta, ya te fregaste de por vida... muchos besos y bendiciones para ti y tu bebito...

M
mane_5693926
9/5/08 a las 18:26
En respuesta a kadija_8643553

Gracias x vuestros consejos
Muchas gracias a las que habeis contestado. La verdad es que es difícil ver como un proyecto de vida se desmorona y tener que afrontar una nueva etapa sóla con un bebé de tres meses. Duras pruebas que nos pone la vida.

Tener amor propio.
Que haria el si tu hicieras lo mismo?? te mandaba a volar!! asi de simple, no perdia tiempo en escucharte y no se tocaria el corazon, creo que para estas situaciones o te haces la ciega y le perdonas y te aguantas, o te vengas y sigues, o lo dejas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook