Inicio / Foro / Pareja / Ideas para una noche de sexo

Ideas para una noche de sexo

20 de mayo de 2004 a las 20:34

voy a ir con mi novio una nocha he ido mas veces me quedado sin ideas...necesito ideas para ahcer con el....para tener una noche un poco distinta...gracias

21 de mayo de 2004 a las :47

Hola yo tengo una
mira vas a comprar un tramo de tela color blanco de 1.50 x2.00mt y dos colores de pintura de tu preferencia o la de el, cuando llegue la noche, prepara en un el piso con un plastico y luego pones la tela, invitalo a que te llene de pintura tu cuerpo y tu el de el , todo sobre la tela, esto los exitara bastante y hagan el amor sobre la tela, quedaran las huellas de lo que paso esa noche en la tela, despues un baño de tina muy tierno con velas . que tal, el tramo de tela lo puedes enmarcar y ponerlo en tu recamara y aunque nadie sepa que es tu y el si lo sabran. bye y suerte

Me gusta

21 de mayo de 2004 a las 2:52
En respuesta a esteff

Hola yo tengo una
mira vas a comprar un tramo de tela color blanco de 1.50 x2.00mt y dos colores de pintura de tu preferencia o la de el, cuando llegue la noche, prepara en un el piso con un plastico y luego pones la tela, invitalo a que te llene de pintura tu cuerpo y tu el de el , todo sobre la tela, esto los exitara bastante y hagan el amor sobre la tela, quedaran las huellas de lo que paso esa noche en la tela, despues un baño de tina muy tierno con velas . que tal, el tramo de tela lo puedes enmarcar y ponerlo en tu recamara y aunque nadie sepa que es tu y el si lo sabran. bye y suerte

Una duda
La idea es muy original y artística, pero qué pintura es la que sigue un buen rato sin secarse y no sea tóxica?
Saludos

Me gusta

21 de mayo de 2004 a las 19:40
En respuesta a esteff

Hola yo tengo una

Gracias
me aprece bien....aunq estare en un hotel y creo qe sa idea me la guardo para mi casa...no quiero q me echaen del hotel y esas cosas....jajjaja xo me gsuto la idea....kiero mas!!!!

Me gusta

23 de mayo de 2004 a las 10:41

Please...alguna idea
porfavor alguna idea...algo qua hayais hecho con vuestra pareja excitante....!!!!!

Me gusta

23 de mayo de 2004 a las 21:09

Aki va una buena idea!
Hola sara1234!!!! yo hace poko tambien la noche en un hotel con mi novio. para empezar lo mejor es un baño de espuma, mucha espuma!! y a disfrutar en la ducha. Otra cosa que podeis hacer es comprar nata y coger 5 pañuelos. y asi empieza la cosa: preparar la habitacion con velas y por ejemplo tu misma lo tumbas en la cama y le atas las manos, los pies y le tapas los ojos. le pones nata por el cuerpo y despues empiezas a comertela dandole besitos. todo con cariño despues que haga lo mismo el contigo. y acabareis en la cama haciendo el amor con las velas alumbrando la habitacion. yo me lo pase genial.
mucha suerte!! ya me contaras!! un besote!!

Me gusta

26 de mayo de 2004 a las 19:40

W
a

Me gusta

27 de mayo de 2004 a las 10:52

¿le gustan las gominolas?
Se me ocurre, que podías comprar gominolas chiquititas, y esperarle en la cama con ellas por encima, luego ya veremos para qué.... , en vez de los clásicos pétalos de rosa, es más original y se aprovecha mejor.

Besos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Sexo con un hombre virgen

6 de agosto a las 21:04

• ¿¿como se hace una cubana??(masturbacion con los pechos)

17 de noviembre de 2009 a las 18:55

• ¿¿¿lo habeis hecho en el baño de algun bar??

18 de abril de 2004 a las 11:16

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página