Foro / Pareja

Hola soy nueva y necesito ayuda para despedida de soltera!!!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 19:54
D
doaae_8524640
15/10/04 a las 23:27

Hola a todas, tengo como dos dias que me acaban de recomendar esta pagina y se ve que esta muy buena. Voy a tener una despedida de soltera, ya fui a una y estuvo muy aburrida me gustaria que me aconsejaran juegos para esta reunion. Gracias. Saludos de Mexico

Ver también

D
doaae_8524640
19/10/04 a las 22:19

Jajajajaj!
Pues fijate que fui una vez y no la pasamos muy bien, es mas ha sido la peor borrachera de mi vida!!!, lo malo es que en esta pues como es mi cuñada, pues la organiza mi suegra, y pues van mas señoras, y casi no conozco a ninguna d elas chicas que van a ir!!!! entonces pues necesito mas ideas!!!

V
vanya_5289786
20/10/04 a las 13:13

Pues a mi me parece que...
... estais echas unas guarras si se la chupais a un boy en una despedida de soltera. Y más teniendo pareja. Hay que ver como os desmadrais las mujeres cuando salís solas por ahi... a este paso no sé ni si casarme porque para que me metan los cuernos dos dias antes de la boda ya ves...
Y esto de chuparsela y tirarse al boy... lo ultimo vaya... guarras!

A
assma_6257248
29/10/04 a las 18:07

Mujer en celo
pillar a lo bestia ? donde queda

J
jenica_9696351
31/10/04 a las 15:31

Para monic53
ola,soy nueva aki.y estamos organizando mis amigas yyo una especie de despedida(delo qsea menos desoltera,xq ninguna se casa)vamos una noche loca y me gustaria saber donde esta el sitio del que hablabas, y si esta bien y el precio y eso.
si no kieres ponerlo aki melo dices yte doy el email ok.
thanks.
bss

D
dilyan_5154614
8/11/04 a las 12:58

Que asco
... ... tias que son capaces de chuparsela en grupo a un fulano que no han visto en su vida y delante de todo el mundo... ese es el romanticismo y la sensibilidad de que tanto hablan las tias? me alegro de saberlo para que no me tomen el pelo.Al lado tuyo las despedidas de tio son fiestas de colegio (al menos la gran mayoria).Dais asco, no teneis dignidad.Supongo (y espero sinceramente) que no todas las tias son asi.Compadezco al pobre tio que acabe con una guarra de estas.Nadie se lo merece.

D
doaae_8524640
11/11/04 a las :23

Jajajaj!
Hola, pues ya tuve la despedida, y fue la tipica despedida de señoras, algo aburrida, pero no se queria otro tipo de juegos, pero ya no tuve tiempo.
Y pues que padre que pudieramos hacer todas esas cosas que dicen, de lo del taxi, pero es cierto, aqui en Mexico somos bien recatados, ajajajaj!, deja tu eso, la mayoria de las mujeres son muy persinadas, ademas de que vieras como son chismosos!!!!!!!, pues por eso, pero para mi despedida de soltera, vere que juegos, y ahora si voy a poder poner ese tipo de juegos

T
trifon_7265206
6/8/07 a las 16:22

Vaya atajo de ...


Me parece increible que luego vayais hablando de fidelidad y en una despedida de soltero seais capaces de comerle la ... a un desconocido.

¿Y la novia?

¿Ella también come ... en la despedida? Lo digo porque eso es una infidelidad al hombre con el que vas a pasar el resto de la vida.

Quizás es que yo soy antiguo pero me parece una salvajada hacer eso, si yo me enterara de que mi prometida le ha chupado la ... a un boy en la despedida de soltera esperaría hasta el si quiero en la boda para poner el video de la despedida.

y no, yo desde luego no me follaría a una stripper estando con mi pareja, con o sin alcohol.

Un poco de respeto nunca está mal.

Pero oye, haced lo que querais eh? que mientras el marido no se entere serás la mujer perfecta.

Jua Jua Jua

Saludos y ánimo a todos los hombres que se horrorizan ante esa situación.

G
guim_9013029
14/1/08 a las 18:46

Para monic53
lo q no deberias hacer es lo q dice la guarra desesperada de monic53. lo unico q conseguis chupando ... ajenas es rebajarse. las mujeres quereis tener igualdad y pensais q la unica manera es copiar las cosas malas q hacemos los hombres pero multiplicado por 5. la q valla con la intencion de chuparle la ... a un boy es una ... guarra, ademas monic si solo pillas de esa manera me das un poco de verguenza ajena

A
anahi_7459974
8/7/09 a las 19:54


¡¡¡ soy la anfitriona de la despedida de soltera de mi hermana y quiero hacerlo algo inovador y nunca antes visto, pero ojo no atrevido porque es familiar, me podrian hechar la mano

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir