Foro / Pareja

Hola, puede parecer mentira, pero jamas he tenido ni una relación sexual ni me he dado un beso

Última respuesta: 17 de marzo de 2003 a las 5:12
S
silvia341
2/1/03 a las 22:26

Estoy en este tema totalmente pez, y tengo 26 años, la verdad es que me siento muy avergonzada y mal por ello, y un bicho raro,porque sé que hay personas que a esta edad tb son vírgnes, pero lo de no haberse dado un beso ni siquiera rozando solo los labios sé que ya es muy muy fuerte.Tal vez por haber sperado el principe azul, por tener una idea equivocada. por no saber lo que estaba haciendo , tal vez he perdido tiempo mal gastado,tal vez he sido demasiado dura conmigo misma y no he querido cometer ningun error, una idea equivocada de este tema, etc. El caso es que nunca he salido con nadie ni me he enrrollado con nadie ni me he dado un beso con nadie.
Y ahora voy a iniciar una relación y tengo miedo, de no saber como actuar de cometer un grave error pero por no corresponder a mi pareja,miedo de parecer fria por mas que lo intente, no sé, sé que no le quiero decir esto, si que soy virgne pero lo demás no quiero decirselo y de eso estoy segura, pero me dá miedo me quedo quieta, no respondo cuando me intento besar y quiero llenarle lo suficiente en este tema y en todo para llenarle como persona y esté lo suficiente agusto y enamorado de mí. Ni siquiera sé si debo tomar yo la iniciativa en algo, esperar que debo hacer, responder como?
Si alguién no le dá pudor explicarme algo e informarme de verdad que seria de mucha ayuda.

Ver también

A
ari_7411568
2/1/03 a las 23:36

Me recuerdas a mi hace 1 año
Hace un año conoci al que es mi novio y al igual que tu no habia besado a nadie, ni de na de na, entonces tenia 25 años. Solo decirte que adelante, que si se te ha presentado la oportunidad y el chico te gusta no te eches ahora atras, pero tampoco adelante solo por motivos de la edad; yo he tenido anteriores oportunidades de tener novio, pero las deseche todas y no me arrepiento, porque me encanta que mi primer beso haya sido para el. Yo al igual que tu tambien estaba asustada, pero no encubri nada, le dije que la verdad, que nunca habia besado a nadie, la verdad es que se sorprendio que se lo dijera porque otra persona en mi lugar puede que no lo hubiera hecho, pero preferia que supiera la verdad a que pensara que era un 'horror besando' aunque dice que beso muy bien jeje, yo le digo que he tenido buen maestro. El caso es que cunado llego el momento me pillo desprevenida y encima me eche hacia atras y cerre los labios plaf vaya chasco para el imaginate, y yo pensando haber como lo arreglaba porque con lo cortada que soy no me veia echandome encima, y aquel montandose una pelicula de porque lo habria rechazado, pero al final al despedirnos el lo volvio a intentar y ahi siiii que vi fuegos artificiales, campanitas, estrellitas, flores.. jeje sobre todo recuerdo como me latia el corazon de rapido tanto que al tro dia tenia agujetas ¡en el corazon!.Mi consejo es que te dejes llevar, escucha tu corazon y se sincera. Si vale la pena el chico tendra paciencia (al mio voy a ponerle un altar a este paso ) sobre todo se tu misma y dejate llevar, yo he descubierto facetas de mi que no sabia que existieran .Suerte y un beso. Ah por cierto que he leido en otro foro que eres timida, yo tambien, pero ahora despues de un año con mi nene ya no lo soy tanto jeje.

A
an0N_857540799z
2/1/03 a las 23:56

Te deje un e_mail!!!!
Hola Silvia!sabes?
te escribi un correo
cuando puedas me contestas si?
un besote!
Feliz Año para tod@s!!!!!!
Nica6

C
chahid_7259102
3/1/03 a las 19:56

No es tan grave
la vida no es una carrera cronometrada.
¿nunca has besado a nadie? creo que deberias preguntar si te has quedado con las ganas de besar a quien querias y no lo has hecho. Si has perdido esa oportunidad, ya es tarde para remediarlo y si no has tenido ese deseo tu sabras si has estado mas ocupada con tu trabajo, tus estudios......¿quien sabe?¡ quiza haya sido mas provechoso !
Y respecto a la virginidad ¿aspirabas a hacerlo sin mas? ¿en cualquier sitio, de cualquier manera y con cualquier gañan?¿o hacerlo con alguien por el que sintieras algo especial, cariño, con ternura o......?
Tu tienes las respuestas, busca en tu interior. No te conformes con las opiniones de los demas, ni busques otros ejemplos como tu caso (que por cierto los hay ), aunque te sirvan, eres tu quien define lo que eres y quieres hacer con tu vida.

En el fondo todos tenemos que ir aprendiendo, a los 17, a los 26 o al los 100, cada relacion empieza de cero pero ninguno ha nacido sabiendo algo de antemano.

¡Animo! Ya te soltaras, ganaras confianza, pero recuerda que siempre seras tu, con tu escala de valores que sera exclusivamente tuya aunque cambie con el tiempo.

A
an0N_968350499z
4/1/03 a las 13:53

Hola!
yo tambien he pasado por donde tu vas a pasar yo tengo 17 en dos semanas cumplo ls 18 y tambien me he esentido como tu pee preocupes y no dudestu dejate llevar y lo que mejor puedeshacer es hablar con el chico qe aunque te de verguza decirle que el es el primero a ellos les encanta porque es con el que lo vas a aprender todo y nadie ha tenido el placer de estar dde elesta.Tu no te comas las cabeza te lo digo por experienciaque es muy malo y puedes hacer cosas de las que te arrepentias toda la vida menos malque estaba locamente enamorado d mi mi chico porque sino le hubiese perdido.animo nena que no pasa nada ya veras lo guay que es un besete!ya me contaras

A
an0N_632651399z
20/2/03 a las :21

Ufff....estoy como tú...
Hola, Silvia!!!
Hace mucho q escribiste este mensaje y seguro q ya has dado ese paso.
T escribo pq estoy como tú cuando lo escribiste. Pero yo tengo 30 años...
Ahora estoy conociendo a una persona con la q quizá pueda haber algo...y m siento fatal, pq no sé como reaccionar. Sé lo q deseo, pero m es muy dificil, pq nunca h tenido la oportunidad antes... Supongo q m entiendes; por lo q ponía en tu mensaje, creo q m entiendes.
Bueno, si lees esto, y m quieres escribir, m encantará...
evemed@hotmail.com...
Y espero q todo t haya ido genial...
Un beso

A
an0N_994165899z
23/2/03 a las 2:41

Me pasa lo mismo que a ti
yo voy a cumplir los 25 años y no he tenido nunca ninguna relación,nunca he dado un beso, soy virgen, etc ahora voy a iniciar una, pero a este chico, no quiero decirle nada de eso, logicamente que soy virgen si, pero ya esta.Y ciertamente no se como manejar la situacion, puesto a que a mi edad esto no es muy normal.

D
doreimon
24/2/03 a las 21:31

Yo te gano
Yo tengo 27 años y tampoco he llegado a dar ni un beso. Y no creo que sea por ser feo (soy físsicamente normal), ni especialmente raro, ni que no tenga ganas, ni soy gay, además, soy chico, que normalmente tenemos relaciones antes. En fin...

D
dayana_9412048
24/2/03 a las 21:59

Explicacion clara y precisa

NO TE PREOCUPES, NO ES NADA DE OTRO MUNDO. TU SOLO TIENES QUE SEGUIRLO A EL. TODOS BESAMOS DIFERENTE Y SI LO QUE QUIERES ES QUE NO SE DE CUENTA, TAN SOLO NO TE ASUSTES CUANDO INTRODUZCA SU LENGUA EN TU BOCA. ACTUA TOTALMENTE NORMAL Y SIGUE SUS MOVIMIENTOS CON LA TUYA. A TODOS NOS CUESTA QUIZAS UN POQUITO ACOPLARNOS A LOS BESOS DE NUESTRA PAREJA AL PRINCIPIO Y LUEGO YA TE SALEN EXPONTANEOS. NO TE PREOCUPES, ESTO NOS PASA A TODAS Y LOS NERVIOS SON NORMALES. BUENO EXITO!!! Y SI TIENES ALGUNA DUDA ME PUEDES ESCRIBIR A shery_cortes@hotmail.com RECUERDA EL TRUCO ESTA EN SEGUIRLO.
BUENA SUERTE!!!!

A
an0N_860533899z
25/2/03 a las 13:04

Esa era otra silvia...
la silvia de la k hablas es silvia123 no silvia341

E
elisa_5376839
25/2/03 a las 23:55

Y yo que creia ser la unica....
Hola amiga
Sabes yo tambien pase por lo mismo, tenia 26 años y solo habia besado un par de veces... y creo que bastante mal.... pero bueno yo tenia una cicatriz en mi boca, que parecia una cirugia plastica de labio leporino ¿te imaginas los rollos internos que tenia? al chico no le importo, por que me dijo que era bonita y que eso era un detalle....
Despues conoci al que seria mi primer novio a los 26 años no sabia besar y me habia hecho una cirugia plastica para corregir el problema, ya casi no se nota pero seguia con la tontera....inseguridad.
Pero Bueno mi ex-novio es guapisimo y yo nunca le dije que no sabia besar...pero si le dije que era virgen el comprendio y me supo llevar.
Dejate llevar acaricialo, cometelo a besos, juega con sus manos, acariciale el pelo y cierra los ojos cuando te bese y siente las emociones dile que lo quieres.
Tu amiga altariel@enfemenino.com

M
marita_8339176
26/2/03 a las 19:18

No es tan raro
Tranquila, como puedes ver por las respuestas que te han enviado, no es nada anormal. Mi caso es parecido, pero no del todo. Tengo 28 años, físicamente me considero normal y no soy gay. Pero sólo me han besado y he mantenido relaciones con profesionales del sexo. Nunca he mantenido una relación sentimental y no será por que no lo haya intentado. Como puedes ver no eres un bicho raro (yo no puedo decir lo mismo). Además, en ningún sitio está escrito que a partir de cierta edad uno/a haya de dejar de ser virgen. Simplemente cada persona es fruto de las circumstancias (personales o del entorno) y, por lo tanto, cada persona es un caso único y por eso mismo es inútil compararse con los otros.
En cuanto a tus dudas, no sé si te servirá (no estoy muy ducho en estos temas) pero sé que a muchos hombres no nos disgusta la idea de que una chica sea virgen (ya sé que esto puede parecer un perjuicio machista, y pido disculpas). Pero si estás segura de que no quieres decirselo, no se lo digas (aunque puede que él se dé cuenta tarde o temprano) si eso te hace sentir mejor. Además, creo que lo mejor es actuar con naturalidad y dejar que las cosas sigan su propio curso, por qué muchas veces (no siempre) acaba siendo el hombre el que toma la iniciativa. Aunque creo que lo fundamental es que habléis entre vosotros del tema y que le expongas la parte que te parezca conveniente de tus temores.

G
galiya_9105523
17/3/03 a las 5:12

'no desespres'!!!!!!!!
Hola tengo 34 años y hace una semana que tambien me han besado por primera vez, y soy virgen todavia y pienso serlo hasta sentirme segura.Soy usuria nueva de este correo y te contesto ahora porque lei tu mensaje. Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir