Foro / Pareja

He perdido la complicidad con mi chica....

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 9:55
A
alejo_8636552
26/1/09 a las 17:57

Hola,

Escribo con la esperanza que alguien pueda aportarme un pequeño rayo de luz a la situación que en estos momentos me tiene atormentado:

Puedo decir sin lugar a dudas que he encontrado a la mujer de mi vida, divertida, inteligente, honesta, responsable, deportista, decidida, cariñosa y sin tabúes sexuales ¿Qué más se puede pedir?

Para poner en antecedentes, he de indicar que tanto mi mujer como yo hemos tenido infinidad y de las mas variadas experiencias sexuales antes de empezar nuestra relación sentimental, por ello uno de nuestros juegos sexuales favoritos es dejar volar nuestra fantasía con las escenas más morbosas posibles mientras hacemos el amor.

El problema para mi empieza cuando quiero dar un pequeño paso más. Le propongo a mi mujer varios juegos sexuales como por ejemplo hacer el amor en el coche en un sitio donde habitualmente hay mirones para que se exciten con nosotros, o bien hacer el amor en la playa a última hora de la tarde, hacer cibersexo con otras parejas o internautas, o simplemente ir avisitar un local liberal como espectadores o bien para exhibirnos. El caso es que ella siempre me decía que si a todo, que le excitaba y que le gustaba la idea de hacerlo, pero luego va pasando el tiempo y jamás llega el momento de hacer nada de lo comentado, a mi me excitaba mucho la idea de hacer cualquiera de estas cosas y fantaseaba constantemente con mi mujer como protagonista de las escenas, pero al final me he dado cuenta que no va a ser posible y me he desanimado y se me han quitado todas las ganas de compartir fantasías con ella. Por otro lado he de decir que hemos comprado infinidad de juguetes sexuales (siempre los ha elegido y comprado ella) y que nunca los hemos usado (salvo un par de consoladores en contadas ocasiones).

En definitiva, me siento decepcionado, mucho hablar y hablar, mucho comprar juguetitos para luego nada de nada, se lo he comentado a ella y es como si le resbalara lo que le digo, ni tan sólo se digna a responderme, hace como que no pasa nada y sigue con sus fantasías. No sé qué hacer, pero ya no me apetece compartir mis intimidades con ella, creo que no tiene derecho a compartir mis fantasías. Yo haría lo que fuera por complacerla a ella, sin embargo al revés eso no ocurre, hace meses que no le digo nada erótico ni sensual y no parece que le importe. Parece que le algo se está pudriendo en esta relación y no sé si será por mi culpa.

Sólo quería desahogarme. Gracias por escuchar.

Ver también

A
aiza_9487450
26/1/09 a las 19:18

El estropeado eres tu?
Lamento mucho que luego de expresarte mil maravillas de tu pareja luego le des la cachetada fatal despues de relatar sus no antojos de cumplirte tus deseos;el hecho que una mujer pueda ser de mente abierta no significa del todo que tenga qq cumplirte tus fantasias y gustitos sexuales ,ni posiciones ,es cuestion de confianza y entrega a la relación ,al parecer ella da todo pero tu hombre ?das segun a cuanto recibes y quien anda mal pues eres tu? Osea que si acepta hacer de todo,si la amas y le echas porras porq alli si anda todo bien....
Sin duda quien no lo tiene claro eres tú...............en fin te deseo lo mejor!!

J
jinmei_5628050
26/1/09 a las 19:32

Creo que te comportas de manera egoista
Hola nicco, la verdad de lo que pienso es que te has pasado...no sé tu novia habrá llegado un momento en que la has cansado...y que al final tu relación se basa en sexo loco...no sé...es normal que todo llegue a un punto en que la cosa no va a más... porque no pruebas una epoca de cosas normales como el misionero. jejejeje. es que a la pobre la vas a extresar. Me pareces egoista...piensas en tí,,,pero no piensas en ella que es lo que le pasa...porque no quiere hacerlo en mil sitios más...¿¿ porque no piensas en que le esta pasado y no en tí??? yo lo veo así.

más vale que hables con ella, que te preocupes porque esta así ....

suerte

G
gaby_9049604
26/1/09 a las 19:43

Yo estoy pasando por un momento d crisis sexual con mi pareja
bueno...d crisis en todos los sentidos...pero concretamente en el tema del sexo me he dado cuenta d k realmente soy muy exigente porke mi pareja no cumple todos mis deseos y m moskeo y creo k no es justo: las personas son como son y hay k aceptarlas...tu mujer solo fantasea y no kiere hacer nada mas...aceptala como es o dejala...es asi d duro y d simple...a mi m esta costando darme cuenta d k mi pareja no es exactamente lo k yo kiero...o lo tomo o lo dejo.

un saludo

A
alejo_8636552
27/1/09 a las 9:55
En respuesta a jinmei_5628050

Creo que te comportas de manera egoista
Hola nicco, la verdad de lo que pienso es que te has pasado...no sé tu novia habrá llegado un momento en que la has cansado...y que al final tu relación se basa en sexo loco...no sé...es normal que todo llegue a un punto en que la cosa no va a más... porque no pruebas una epoca de cosas normales como el misionero. jejejeje. es que a la pobre la vas a extresar. Me pareces egoista...piensas en tí,,,pero no piensas en ella que es lo que le pasa...porque no quiere hacerlo en mil sitios más...¿¿ porque no piensas en que le esta pasado y no en tí??? yo lo veo así.

más vale que hables con ella, que te preocupes porque esta así ....

suerte

Creo que no me he explicado bien...
No es que mi novia se haya cansado, ella sigue fantaseando constantemente con escenas de todo tipo y sigue siendo muy activa sexualmente. Yo jamás la he presionado para hacer sexo de ninguna manera. De lo que me quejo es que me pone la miel en los labios y luego no me la deja probar. no sé cómo plantearme el hecho que haya comprado un montón de juguetes sexuales y no juguemos con ninguno, no sé cómo plantearme el hecho que fantaseemos con todo tipo de escenas, que me diga que le volvería loca hacer cualquier cosa de las que hablamos y luego nunca se decida a hacer nada. Siempre es ya lo haremos, un poco más adelante, en otro momento.... me da la impresión que sólo sirven sus fantasías y sus deseos, que los míos no cuentan para nada. Lo comento con ella y nunca dice nada. si al menos fuera honesta y me dijera que sólo quiere fantasear, que no le interesa hacer nada de lo que le digo a mi no me molestaría, me atendría a nuestros límites sin problemas, pero es que eso no es así, siempre dice que si a todo, que todo le gusta y lo quiere probar, pero nunca hace nada. Tengo la sensación que juega conmigo y mis deseos, cada vez me apetece menos compartir fantasías y juegos. ¿Realmente soy egoista?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir