Foro / Pareja

Hay veces q pienso en mujeres

Última respuesta: 20 de septiembre de 2002 a las 15:52
Y
yili_6003437
18/9/02 a las 1:20

hola
os escribo d nuevo pq tngo otra duda. hay veces q me siento atraida por mujeres, no es q las mire por la calle pero si q a veces pienso en estar con alguna. es una d mis fantasias, se q no soy lesbiana pero me encantaria tener una relacion sexual con otra persona d mi mismo sexo. me podeis ayudar a ello?? dond puedo encontrar a otra mujer?
gracias y muchos bsos dsd sevilla

Ver también

Z
zakiya_6088988
18/9/02 a las 1:29

Fresca creo que a todas nos pasa
Sabes, yo tambien me asuste un poco cuando pense en ello y envie mails a distintos psicologos y ellos me respondieron que era muy normal, yo tengo mi esposo y me he dado cuenta de que es normal mas aun cuando tienes pareja entonces fresqueate.

Y
yili_6003437
18/9/02 a las 1:32
En respuesta a zakiya_6088988

Fresca creo que a todas nos pasa
Sabes, yo tambien me asuste un poco cuando pense en ello y envie mails a distintos psicologos y ellos me respondieron que era muy normal, yo tengo mi esposo y me he dado cuenta de que es normal mas aun cuando tienes pareja entonces fresqueate.

Gracias
muchas gracias por contestar, es un alivio pensar q no solo me pasa a mi. a veces se lo comento a amigas y me dicen q estoy loca, por eso no sabia si era normal
gracias y bsos dsd sevilla

Y
yili_6003437
20/9/02 a las 15:52

Ok gracias
gracias por todo. a veces me siento incomprendida en esto. ayer por ejemplo comente algo sobre el tema y le gente me miro con una cara q no veas. espero q con gente como tu me habitue q pensar q ver como algo morboso una mujer no es tan malo. muchos bsos++ dsd sevilla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook