Foro / Pareja

Han hecho el amor debajo del agua???

Última respuesta: 19 de julio de 2004 a las 7:51
M
meline_5308916
19/7/04 a las 5:43

Hola, quisiera me compartieran algunas experiencias que hayan tenido haciendo el amor debajo del agua, recomendaciones, tips, etc etc

Gracias por participar

Ver también

L
lesme_9092617
19/7/04 a las 5:53

Si, pero no es muy placentero
en mi caso una vez lo intente hacer abajo del agua y la verdad no me agrado mucho, ya que al parecer estando abajo del agua no se lubrica bien y al intorducirlo me raspaba un poco, pero fue una buena experciencia, pero prefiero hacerlo afuera de ella

M
meline_5308916
19/7/04 a las 5:56
En respuesta a lesme_9092617

Si, pero no es muy placentero
en mi caso una vez lo intente hacer abajo del agua y la verdad no me agrado mucho, ya que al parecer estando abajo del agua no se lubrica bien y al intorducirlo me raspaba un poco, pero fue una buena experciencia, pero prefiero hacerlo afuera de ella

Mmm es bueno saberlo
gracias por tu comentario, pero igual y se siente rico el momento sin la penetración, no?

S
sahila_5497075
19/7/04 a las 7:51

Es delicioso
Yo lo he hecho en el mar, y me gustó solo que como que se raspa poquillo, pero en una alberca fue lo mejor, lo que pasa es que el agua misma te ayuda al vaiven, al movimiento pues, me siento ligerita. La tecnica dentro del agua siempre me ha funcionado la misma: practicamente me siento en el, de frente para estarlo besando.
Una anecdota es que en el mar casi se me va el calzon por aquello de que las olas estaban bravas, fue divertidisimo. Otra cosa, no tuvimos ningun problema con la lubricacion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest