Foro / Pareja

Como es mejor? encima o debajo de el???? y mas!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 11:02
N
nefer_7293396
7/12/08 a las 6:50

Ps tengo 18 años y aun soy virgen, mi pareja tiene 19 y el tambien es casto....
hace pocos dias intentamos hacerlo pero cuando se lo senti no me sentia decidida, ademas ni siquiera encontrabamos el lugar para penetrarme...seria por que yo estaba encima de el???? y lo peor de todo era que yo tenia los pantalones abajo y con zapatos puestos no podia abrir bien las piernas!!!!
para hacerlo por primera vez la mujer debe estar debajo del hombre??? es malo para ellos cogerselo y ayudarlo a introducirlo???
ademas es que hay un problema, mi pareja es demasiado acuerpada y cuando el esta sobre mi, ni siquiera puedo abrazarlo bien con las piernas....
ademas...es mejor depilarse ahi para la primera vez?????....
por fa les agradezco las respuestas....ahhh y porfa dejenme uno trucos para excitarlo mas!!!!! .....

Ver también

Y
yahel_7196752
8/12/08 a las 11:02

...
encontrar un lugar ....seguro...tranquilidad, silencio...tal vez penumbra....y mucho tiempo por delante.

Una manera de hacerlo sin estar arriba ni abajo es de cara sentados.
Puedes también hacerlo muy lentamente sin ninguna prisa ni preocupación, y con la respiración algo más lenta de lo normal y al unísono.

Según mi experiencia y haber hablado con varios chicos y chicas sobre este tema, la felación suele excitar bastante a un chico (pero esto no es matemático).

Respecto a la depilación, para nada es necesario, es más, creo que te sentirás mejor tú con el bello ahí como "protección".

Que os vaya muy bien!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest