Foro / Pareja

Hacerlo con una chica virgen o una con experiencia?

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 8:39
Y
yisel_5723931
4/12/04 a las 2:33

Hola chicos! pues solo tengo una duda... qué les parece más exitante? hacerlo con una chica virgen y sentirse los que la inauguran ó con una mujer que saben que no es nueva en el arte del sexo?

Lo pregunto porque cuando perdí mi virginidad mi exnovio no cabía de orgullo de ser el primero, éso sentí que lo exitó más, sentir mi sangrado, el rompimiento del himen... no se si con mi segunda experiencia con otro hombre pues exista una diferencia tan determinante? acaso se dan cuenta de esas cosas?

Como ven hombres? el ser el primero les da cierto aire de conquistadores? o les es completamente indiferente?

Ver también

A
an0N_948153599z
4/12/04 a las 3:50

Mi respuesta y otra pregunta para el sexo masculino
Soy virgen y fue todo un tema en mi ultima relacion. El es muy fogoso y tuve que ponerle limites mas de una vez.. me dejaba llevar porque lo amaba pero llegaba un punto en que decidia no continuar mas... es que tenia miedos, inseguridades.. para mi es importante vivir esa experiencia al lado de alguien que lo merezca otorgandome el 100% de seguridad.. estuve a punto de hacerlo con él.. y hoy agradezco no haber cometido ese error porque me todo terminó mal..

Paricularmente creo que algunos hombres se sienten "ganadores" por haber tenido el merito de desvirgar una mujer.. a mi me cuesta muchisimo diferenciar uno del otro.. es que quiero esperar el momento adecuado para animarme pero no soportaria saber que del otro habia mas satisfaccion sexual que amor verdadero.

Se que las virgenes tenemos mas vueltas por temor, ilusion etc.. pero el que te quiera en serio sabra entenderte.. los otros se reiran

A los hombres les pregunto.. cuando descubren que sus novias son virgenes.. lo valoran o piensan que es una mala suerte por los problemas que ésto conlleva?

C
chune_9562752
4/12/04 a las 11:52
En respuesta a an0N_948153599z

Mi respuesta y otra pregunta para el sexo masculino
Soy virgen y fue todo un tema en mi ultima relacion. El es muy fogoso y tuve que ponerle limites mas de una vez.. me dejaba llevar porque lo amaba pero llegaba un punto en que decidia no continuar mas... es que tenia miedos, inseguridades.. para mi es importante vivir esa experiencia al lado de alguien que lo merezca otorgandome el 100% de seguridad.. estuve a punto de hacerlo con él.. y hoy agradezco no haber cometido ese error porque me todo terminó mal..

Paricularmente creo que algunos hombres se sienten "ganadores" por haber tenido el merito de desvirgar una mujer.. a mi me cuesta muchisimo diferenciar uno del otro.. es que quiero esperar el momento adecuado para animarme pero no soportaria saber que del otro habia mas satisfaccion sexual que amor verdadero.

Se que las virgenes tenemos mas vueltas por temor, ilusion etc.. pero el que te quiera en serio sabra entenderte.. los otros se reiran

A los hombres les pregunto.. cuando descubren que sus novias son virgenes.. lo valoran o piensan que es una mala suerte por los problemas que ésto conlleva?

Mi respuesta es...
yo nunca he estado con una virgen y nunca entenderé xq mi actual pareja dejo de ser virgen ya llevaba tiempo y tenia q hacerlo aunq no quisiera.

Para mi, la ilusion de estas con una chica así es lo mas grande, aunq luego sea una tonteria, co el sentir que te lo da, lo único que creo q es suyo....pues es algo precioso. Mi padre dice que en esta vida lo unico que tenemos es la Vida y prestada.

J
jack_6042932
9/3/10 a las 3:41

Aaaaaay
Es muy tierno lo de la virginidad, es practicamente sagrado y hay que entregar lo mejor

A
an0N_953919899z
9/3/10 a las 8:39

Yo he estado con dos virgenes
Por mi edad,ya tengo unos añitos....pero recuerdo que de joven me enamore dos veces y las dos chicas eran virgenes.Tanto una como otra experiencia fueron muy bonitas pero desastrosas.Lo mejor de todo es ver como nos entregabamos el bien mas preciado que teniamos,pero la relacion en si,no fueron grancosa.No las cambio por una relacion actual,donde se que hay que hacer y espero que mi amante lo sepa tambien y normalmente lo saben.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir