Foro / Pareja

Mi esposa kiere hacerlo con una chica y conmigo es normal??

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 15:38
R
rayner_9693460
14/1/13 a las 5:52

hola ke tal como estan lo que pasa es ke mi esposa le ha entrado la idea de que kiere estar con otra chica y conmigo me lo a dicho varias veces pero no se si es buena idea kiere konocer a alguien para experimentar es lo que me dice ella solo que no se si sea lo ideal??? yo no estoy totalmente deacuerdo con eso pero necesito saber si es normal lo ke ella piensa y siente

Ver también

R
rayner_9693460
2/2/13 a las 7:12

Okey
okey tratare de charlar con ella para ver ke se puede hacer y gracias por tu respuestaaa saludossss

A
ainna_9620573
17/2/13 a las 4:50

Hola
DE SER NORMAL, CLARO QUE LO ES, ES LA FANTASIA MAS COMUN QUE EXISTE, PERO CREEME, SOLO ES UNA FANTASIA, NO TIENES QUE COMPLACERLO EN TODO, DESPUES DE TODO EL NO TE COMPLACE EN TODO A TI, SI NO TE SIENTES COMODA NO TIENES PQ HACERLO. TE ASEGURO SI TU LE PIDIERAS QUE SE LA CHUPARA A UN TIPO POR TI, EL NO LO HARIA.POR ULTIMO LO QUE HACE UNA FANTASIA FANTASIA ES QUE 1 O SEA PELICULA DE DISNEY O 2 ESTE EN DONDE DEBE ESTAR "EN SU CABEZA NADA MAS"

K
kunal_6105101
26/6/15 a las 15:38

Afortunado!!
Vas al cielo y vas llorando.... lo normal es que nosotros tengamos que trabajar HARTO para convencerlas a ellas de incluir otra mujer en la cama, y la tuya te lo esta pidiendo ella solita!!!

Complacela de una vez y date TU ese regalo de tener a dos mujeres en tu cama; que sera la fantasia mas comun pero no por eso es facil llevarla a cabo.

Con tu suerte, seguro que tu mujer resulta bisexua y ahi si estaras en el paraiso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram