Foro / Pareja

Hacer el amor despues de la 3ra cita?

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 10:01
J
jare_5482386
21/5/07 a las 9:39

HACE UN MES ME PRESENTARON UN CHAVO Y YA SALIMOS 3 VECES EN ESTA SEMANA NOS BESAMOS Y NOS LLAMAMOS POR TEL TODOS LOS DIAS,ES POCO TIEMPO PERO ES ALGUIEN TIERNO Y ME ENCANTA DEMASIADO.ME PREGUNTO QUE SI ME GUSTARIA HACER EL AMOR CON EL LE DIJE QUE AUN NO ERA TIEMPO DE PENSAR EN ESO Q MUY APRESURADO Y Q TENIASMOS Q CONOCERNOS, PERO YO QUIERO ESTAR CON EL AUNQ TENGO MIEDO DE QUE ME USE Y YO QUEDE ENAMORADA DE EL. QUE DICEN ME DEJO LLEVAR POR LA CORRIENTE????

Ver también

D
danna_5182864
21/5/07 a las 16:15

Hola
...si son gente grande y madura no hay problemas de tener relaciones...ya que los hombres maduros no andan con el prejuicio ese d que la q se acuesta demasiado rapido con ellos son rapiditas. Es más, no hace falta que lo hagas esperar 1 año para que sepa q no eres d "esas". Y bueno, deberias darte cuenta que se trae entre manos porque los hombres siempre dan señales d todo tipo.Si no te sientes segura pos algo será. Pero si él t demuestra ser centrado y maduro adelante...con el miedo a enamorarte no vas a estar nunca con nadie, mejor arriesgate y deja d pensar que te puedes enamorar, disfruta q puedes y estas viva!

M
melca_8587183
26/5/07 a las 10:01

Depende
si a el le gusta como eres tu como persona y es suficientemente maduro no te dejara por eso pro si tienes dudas vete con ojo y si resulta ser un mal tipo quien te quita lo bailao jajaja, en fin observa que clase de persona es las mujeres tenemos instintos asi que dejate llevar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir