Foro / Pareja

Hace poco mas de un mes acabo el sueño y comenz mi agonìa...antier fui a hacerme examenes de vih

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 20:49
M
meina_8438598
4/9/08 a las 20:03

Hola gente

Ya ha pasado mas del mes y aùn no lo olvido...y me aguanto las ganas de llamarle o buscar algun contacto con el...

Sè ke tengo ke ser fuerte porke si no mando todo a la goma si se me ocurre buscarlo, estoy poniendo todo mi empeño, de verdad ke si, es solo ke es tan dificil...

Tengo ke decirles ke me entere de cosas de su pasado...resulta ke al primo de PAco yo lo tengo en mis contactos de msn...he estado hablando mucho con el y el me ha ayudado en todo esto se ha portado muy bien conmigo, el caso es ke Alan (el primo de PAco) me dijo ke Paco no podìa dejar a Sara porke se sentia muy agradecido con ella...yo sabìa ke Paco era muy diferente antes y ke Sara lo cambi, yo sabìa ke el tomaba muchìsimo y ella le kito el vicio , ke el era antisocial y ella lo cambio y ke bueno ella me decia ke la familia de PAco le estaba muy agradecida y ke casi le ponian un altar por haber cambiado a PAco...

Bueno pues resulta ke hay algo mas...yo no lo sabìa y no podia sikiera imaginarlo, el caso es ke m enterè por Alan (ke muy afuerzas me lo dijo pero al final lo hizo) ke Paco era drogadicto, ke se metìa desde marihuana hasta cocaìna y ke nadie lo pudo sacar lo intetaron sus papas y el mismo incluso pero ke PAco no se dejaba ayudar...duro cuatro años asi...hasta ke llego Sara, ella lo sac de todo eso, le aguant las recaìdas etc etc...ahora entiendo el porke ella decìa ke ella lo habìa hecho a el y ke era suyo PAco...pues si, tiene razon , le cost mucho Paco y pues por eso siente ke es su dueña y el le debe mucho a ella...

Honestamente amigos, kedè horrorizada...no lo juzgo, y van a decir ke soy de mente cerrada o ke lo estoy discriminando pero les aseguro ke no es asi...es solo ke yo "en mi pekeño mundo" ke mis padres me formaron siempre fui lo ke llaman "una buena chica" estudiosa, trabajadora toda la carrera me la avente estudiando y trabajando, no tomaba, no fumaba , no sexo, no nada me case virgen...en fin era bien mojigata...por eso ahora no entiendo porke hago tantas estupideces...ahora ke estoy casada y ke no viene al caso hacer tanta idiotez...

Veràn,Yo siempre vivi lejos de drogas y vicios y yo no habìa ni por accidente sikiera cruzado palabra con alguien ke fuera adicto o ke hubiera sido adicto, mucho menos una relacin tan cercana como lo fue la nuestra en la ke por desgracia involucramos sentimientos (era dificil no hacerlo habia una amistad previa ke fue muy cercana por tres años)...

El caso es ke me entr la paranoia ya ke las personas adictas pues son mas propensas a cotraer VIH, siempre usamos condon pero no asi con el sexo oral y con sexo oral tambn te puedes infectar...fui a hacerme los analisis y pues salio negativo, gracias a Dios...ke me està dando otra oportunidad

Ahora veo con otros ojos a Sara...solo ella sabe lo ke batall con el...y llego yo y les tiro todo...no es justo no se vale lo ke hice...yo nunca me imagine ke el tuviera un pasado asi y ke ella le habia tocado remendar a Paco, la vdd es ke ahora me siento peor porke yo nomas llegue a desbaratarles todo lo ke ya tenian hecho...

Tengo la bendicin de contar con muchìsimos amigos verdaderos y mucha gente ke me kiere,mis amigos estan conmigo desde hace ams de 15 años la mayorìa, otros de 5 , otros de tres años y ke han estado conmigo por años en las buenas y malas y ke a pesar (ke mis amigos) saben lo ke hice pues no me dejan, ni aprueban lo ke hice pero no me juzgan y sin embargo siento ke no merezco su amistad ni merezco ke me kieran...m explico?? es horrible esta sensacin!!

La verdad es ke me siento muy avergonzada por lo ke hice pero mas avergonzada me siento de seguir deseando estar con el :`( ... si mis papas supieran lo ke hice uuuu me crucificarian viva, siempre fueron muy estrictos y pues se ke me juzgarìan mucho y mas mi mamà ke siempre me decìa ke era pen... o sea tonta, ... (a pesar de ke siempre obtuve muy buenas calificaciones) , nomas de imaginarme la cara ke pondrìa mi mamà si se enterara, se me enchina la piel...

Me hubiera gustado conocer mas el mundo y no espantarme de este tipo de cosas ke pues estan en cualkier lado , a mis 28 años a veces em siento como una niña ... , imagìnense yo nunca habia ido un antro hasta ke me casè!! tampoco me dejaron ir nunca a bailes, fiestas o reuniones de amigos , a las 10 de la noche me kerian en la casa a mas tardar...veces siento tanto coraje hacia mis papas pero bueno eso ya es otro boleto...

Siento una serie de emociones encontradas hacia Paco, un cariño (o amor? ) muy grande...una inmensa soledad y un vacìo ke me dej como si me faltara algo ahora ke no està...pero tambièn me siento herida, traicionada, burlada...no soy una niña para no saber lo ke hacìa es solo ke, pues yo me acostè con el por ke lo keria no por calentura y eso el lo sabìa, siempre le dije ke si buscaba en mi solo sexo ke me lo dijera ni me iba a ofender ni nada...pero no, el siempr me dijo ke se habia enamorado de mi , tal era mi indecision ke empezamos la relacion en diciembre y me acoste hasta mayo con el, y vaya ke fue dificil, pues fuera de mi marido no tenia experiencia sexual con nadie mas...Paco se ha de estar mofando de mi todos los dias por haber conseguido su trofeo...el siempr me dijo ke no podia kreer ke una muje como yo se hubiera fijado en el...y yo no podia kreer ke me dijera eso porke para mi el era lo maximo...pero la vdd honestamente a ke se referia a mi fisico? o a mi nivel social? me halagaba ke me dijera eso pero en el fondo me molestaba bastante

Soy muy bonita y lugar al ke voy siempre levanto miradas masculinas , pero saben ke amigos...me gustarìa ke la gente viera lo ke hay dentro de mi y ke no se fijaran solo en mi apariencia, yo kiero ke la gente me kiera por lo ke soy, y ahora ke mis amistades y mucha gente cercana a mi pues se enter no me dejaron y no lo puedo kreer...pensè ke todo el mundo me iba a dar la espalda, no puedo kreer ke kieran seguir amistad con una persona como yo. Lo pueden kreer ustedes?? no puedo kreer ke Dios me de tanto sin merecerlo, en vdd , no lo entiendo.

Me da pena con PAco porke el siempre habia sido fiel hasta ke me conocio a mi, solo llegue a desincomodarlo y me siento muy culpable por eso, tambien me siento mal por todo lo ke el tuvo ke sufrir y pasar en el pasado , la vdd como els decia arriba veo con otros ojos a Sara...siendo bien honestas yo no hubiera sabido como manejar un hombre asi o una situacion asi, simplemente no habria sabido manejar la situacion, ahora la veo con respeto y deje de verla como la maldita vieja ke me molesta y me manda mails insultandome, deje de verla como una rival y la veo ahora como un ser humano, con virtudes y defectos...

Me duele haberla herido tan duramente, le dije ke estaba sola porke la vdd (y si es cierto) toda la persona ke se le acerca siempre se va de su lado por como es ella , pero bueno a lo mejor ella es asi porke pues nomas ella sabe ke tay y le ha tocado sufrir en la vida...no lo sè, pero no debi juzgarla tan duramente, despuès de todo es un ser humano y alguna vez habia sido mi amiga...

A lo mejor necesito buscar ayuda para entender porke siento todo esto...con Paco, lo detesto pero lo kiero (o lo amo no se) , con Sara la detesto pero me da un poco de lastima, con mi marido lo adoro (pero entonces porke extraño a PAco?) ...

Mis sentimientos son un enredo total y siento ke me consumo cada dia...

Ahora ke hago.
Nombre yo si estoy pero bien mal, me voy a volver loca yo kreo.

Bueno perdon por tanto rollo de veras disculpenme , ora si ke me agarre escribe y escribe y disvariè mucho,ke tonta lo ke les keria contar me sali mucho del tema...pero ya se me secaron las lagriams al menos me sirvio para desahogarme un pokito.

Yo les agradezco sus comentarios y ke sin conocerme me compartan un cachito de su vida, gracias, y gracias a los ke me leen.

Ke tengan un bonito dia Dios los bendiga

Ver también

D
daisy_5551916
5/9/08 a las 1:01

Siento muxo decirte sto.
siento muxo decrte sto xq parece q td los sacn del mismo libro,algunas partes de t hhistoria me recuerda mxx a la mia,sl q el mio no stuvo metido en rollo de drogas,no se si t djo el o tu imagino q el.a mi tmb me djo hace cm una semana de la nx a la mañana cn un solo todo nos sale mal y no nos podemos llevar a si toda la vida.y sbs q?tambien me dcia q no ententendia como alguien como yo me habia fijao en el .yo ya al igual q t,pienso q o odio x el mismo dolor q me provoca el levantarme cada dia sin sbr q va a star ahi,xro en el fondo lo amo cm no e exo cn nadie,a m nisikiera me keda q luxar x el xq me a fallado como pareja y cm persona,yo sigo pensando en separarme aunke ya no sea pa estar cn el.bsss y luxa x olvidar q es lo q yo intento cada dia.suerte

M
meina_8438598
5/9/08 a las 2:05

Hola ciber
La verdad es ke me siento confundida...yo no puedo asegurar ke ame a Paco lo ùnico ke se es ke pienso mucho en el y me duele mucho su ausencia...es obvio ke aki a uno lo amo y al otro lo kiero solamente pero no se a cual de lo dos amo y a cual de los dos kiero...

Vas a decir como ke no sabes...pues es ke sì...no se si me estoy dejando llevar por todo lo lindo ke vivi con PAco y ke me saco de la rutina, y ke me hizo vivir cosas diferentes ke yo nucna habia vivido y ke me estoy dejando llevar por una ilusin ptica siendo ke si hicieramos uan vida juntos no se si la harìamos...

Para empezar no se si el me ame porke pues por su manera de reaccionar, kreo ke no es asi ... si en vdd me amara hubier aprovechaod la situacion de ke ella lo descubrio y la hubiera terminado pero sin embargo no fue asi...

Con mi marido la paso muy bien, platicamos durante horas, el sexo pues es bueno (no tan bueno como con Paco) y disfruto mucho de su compañìa, mi marido es la bondad, el amor limpio, la convivencia de pareja, la felicidad de ver crecer nuestros hijos juntos, los planes a futuro...y PAco es la pasin ,el desenfreno, el jugueteo, el hacer ke me olvide de todo y ke de momento cuando esstoy con el no me importe nada...extraño todo eso...

Pero siendo bien honesta no puedo asegurar a cual de los dos amo y a cual kiero...

Kreo ke tengo ke darle tiempo al tiempo y darme mi espacio internamente para yo pensar las cosas y asi poder descifrar ke es lo ke siento...

Pero como kiera, Paco pues no me ha vuelto a buscar...su primo dice ke lo ke PAco siente con ella es agradecimiento pero, ya no sè...ke me espera con un hombre ke nos mintio a las dos y ke pues me apuñal de esa manera para salvar su pellejo

Gracias por contestarme

C
ceren_7271401
6/9/08 a las 6:44
En respuesta a daisy_5551916

Siento muxo decirte sto.
siento muxo decrte sto xq parece q td los sacn del mismo libro,algunas partes de t hhistoria me recuerda mxx a la mia,sl q el mio no stuvo metido en rollo de drogas,no se si t djo el o tu imagino q el.a mi tmb me djo hace cm una semana de la nx a la mañana cn un solo todo nos sale mal y no nos podemos llevar a si toda la vida.y sbs q?tambien me dcia q no ententendia como alguien como yo me habia fijao en el .yo ya al igual q t,pienso q o odio x el mismo dolor q me provoca el levantarme cada dia sin sbr q va a star ahi,xro en el fondo lo amo cm no e exo cn nadie,a m nisikiera me keda q luxar x el xq me a fallado como pareja y cm persona,yo sigo pensando en separarme aunke ya no sea pa estar cn el.bsss y luxa x olvidar q es lo q yo intento cada dia.suerte

Muchas conocemos ese dolor
hola amiguita, dejame decirte dos palabras TODO PASA, si y me refiero a que entiendo tu sufrimiento pero que hasta el dolor lmas grande llega a sanar... muchas veces lleva tiempo, mucho tiempo, pero sana.... mira querida yo nunca he estado con un hombre alcoholico porque cuando tenia 13 un alcoholico y drogadicto abuso de mi sexualmente... asi que dedique mi vida a ayuntar a cualquier hombre que me diera un solo indicio de algun vicio... con decirte que los preferia mujeriegos y no viciosos... pero bien eso me llevo a conocer a un tipo, atractivo que me robo todo mi dinero y hasta mi carro... me dejo en la calle.. peleada con mi familia etc. etc. etc. pero mira querida ahora estoy al lado de un hombre maravilloso al que casi pierdo por encasquetarme con quien no me merecia, y lo que dijo cyber es verdad los vicios siempre tienen recaidas... no quiesiera verte en un tormento mayor, que el de ahora... no lo pelees, dejalo ir, se lo dificil que es para ti porque yo me he sentido igual, la linea entre el amor y el odio es muy fina, querida, se que el es una pasion prohibida que despierta cosas en ti que ningun hombre,,.... que tu marido en cambio reprenta la paz que encierra el lado bueno de tu alma.sabes yo aprendi esto a veces es mejor estar con quien nos ama que con quien amamos, porque a quien amamos nos va a dejar por aquel a quien el ama... mejor quedate con el que te ama, alli estaras segura, ademas el amor es aprendido, aprendemos a amar a nuestros padres... desde bebes. tu puedes amar a tu esposo. mira a veces es mejor evitar... yo tambien me considero una mujer bella y al igual que tu arranco miradas por donde voy, y eso me hace sentir bien, pero me siento mas comoda entre los brazos de mi esposo... ese es el mejor lugar del mundo...el corazon es sabio, escuchalo pero no dejes que nada mas intervenga ni la pasion, ni lo que consideras amor, ni nada mas presta atencion a ese sexto sentido que tenemos las mujeres y elige el camino correcto.. ya no sufras al final no valdra la pena... y recuerda TODO PASA

N
najate_7864572
6/9/08 a las 16:24

Piensa en ti
Mira yo soy de las k siempre he pensado k todo pasa, pr me dado cuenta k a hay cosas k cuestan mucho muchisimo de superar. Yo hasta hace poco estava como tu, entr dos corazones,(un compañero y mi chico) hasta k pase un find e semana con mi chico en una casa de campo, sin civilizacion ni tv, solo con amigos, vamos relax total, y tuve tiempo para pensar solo en mi, al volver a la ciudad y ver otra a vez a mi compañero me di cuenta k ya no sentia atracción hacia él,solo cariño, cm aun amigo, k solo keria estar con mi novio y apartir de ahi solo pienso en hacerle feliz y k el me lo haga a mi, aparte de la agonia de saber de lo k hice y k van pasando los días y me lo callo, aparte de eso todo va bien, asi k te recominedo k si puedes te escapes un fin de con tu marido o tu solas, de relax, piensa en ti y veras las cosas de otra manera. Aki tienes todo mi apollo un besazo y un gran abrazo.

A
an0N_856919599z
6/9/08 a las 22:37
En respuesta a ceren_7271401

Muchas conocemos ese dolor
hola amiguita, dejame decirte dos palabras TODO PASA, si y me refiero a que entiendo tu sufrimiento pero que hasta el dolor lmas grande llega a sanar... muchas veces lleva tiempo, mucho tiempo, pero sana.... mira querida yo nunca he estado con un hombre alcoholico porque cuando tenia 13 un alcoholico y drogadicto abuso de mi sexualmente... asi que dedique mi vida a ayuntar a cualquier hombre que me diera un solo indicio de algun vicio... con decirte que los preferia mujeriegos y no viciosos... pero bien eso me llevo a conocer a un tipo, atractivo que me robo todo mi dinero y hasta mi carro... me dejo en la calle.. peleada con mi familia etc. etc. etc. pero mira querida ahora estoy al lado de un hombre maravilloso al que casi pierdo por encasquetarme con quien no me merecia, y lo que dijo cyber es verdad los vicios siempre tienen recaidas... no quiesiera verte en un tormento mayor, que el de ahora... no lo pelees, dejalo ir, se lo dificil que es para ti porque yo me he sentido igual, la linea entre el amor y el odio es muy fina, querida, se que el es una pasion prohibida que despierta cosas en ti que ningun hombre,,.... que tu marido en cambio reprenta la paz que encierra el lado bueno de tu alma.sabes yo aprendi esto a veces es mejor estar con quien nos ama que con quien amamos, porque a quien amamos nos va a dejar por aquel a quien el ama... mejor quedate con el que te ama, alli estaras segura, ademas el amor es aprendido, aprendemos a amar a nuestros padres... desde bebes. tu puedes amar a tu esposo. mira a veces es mejor evitar... yo tambien me considero una mujer bella y al igual que tu arranco miradas por donde voy, y eso me hace sentir bien, pero me siento mas comoda entre los brazos de mi esposo... ese es el mejor lugar del mundo...el corazon es sabio, escuchalo pero no dejes que nada mas intervenga ni la pasion, ni lo que consideras amor, ni nada mas presta atencion a ese sexto sentido que tenemos las mujeres y elige el camino correcto.. ya no sufras al final no valdra la pena... y recuerda TODO PASA

Me encanta como la has hablado
Hola kat7712...
Me encantas como la has hablado y como la has aconsejado..lo mismo pienso yo,kizas no lo hubiera expresado tan bién como tú..pero estoy totalmente de acuerdo con lo k dices aki.
Eso de k mejor te kedes con kien te ama..es verdad como una casa..no es sólo una frase echa,es pura verdad..
yo llevo una frase escrita en mi messenger y es asï( AMA A KIEN TE AMA Y NO A KIEN TE ILUSIONA )
Total k te mando un saludo desde aki y k siguas ayundado así con tus sabios consejos...a mi me haces reflexionar..
Un saludo cordial

C
ceren_7271401
9/9/08 a las 20:33
En respuesta a an0N_856919599z

Me encanta como la has hablado
Hola kat7712...
Me encantas como la has hablado y como la has aconsejado..lo mismo pienso yo,kizas no lo hubiera expresado tan bién como tú..pero estoy totalmente de acuerdo con lo k dices aki.
Eso de k mejor te kedes con kien te ama..es verdad como una casa..no es sólo una frase echa,es pura verdad..
yo llevo una frase escrita en mi messenger y es asï( AMA A KIEN TE AMA Y NO A KIEN TE ILUSIONA )
Total k te mando un saludo desde aki y k siguas ayundado así con tus sabios consejos...a mi me haces reflexionar..
Un saludo cordial

Hola gracias por tu comentario
hola amiga gracias por lo lindo que dices esque sabes lo escribi de corazon, porque yo he estado en situaciones similares muchas veces con mi exnovio y otros hombres, digo exnovio porque ahora es mi esposo....desde hace unos meses, sabes, despues de tanto buscar y compararlo con otros que solo despertaban una gran pasion en mi, me di cuenta de que la seguridad que tengo a su lado no la tengo al lado de nadie, a veces y como escribi en mi primer foro me aburro un poquito porque tanto tiempo de conocernos casi 14 anos te imaginas se vuelve rutinario...pero al llegar la noche cuando estamos en casa y miramos la television, me doy cuenta que con nadie soy capaz de reir como con el, y que con nadie me siento tan comoda desnudando mi alma. veo como me escucha y presta atencion a lo que digo sin importar nada mas...cuida de mi cuando enfermo. Quiza el no sea la pasion que representa lo prohibido...quiza el ya no tenga la magia que tiene todo lo nuevo...pero me da algo maravilloso... amor de verdad y paz conmigo misma...y eso vale oro. Por eso entre a este foro para ayudarme a no caer mas en la tonteria de buscar en otros lo que al mio le sobra.
gracias amiga tus comentarios son de ayuda para mi \
mil besos y cuidate mucho. te puse en mis contactos espero no te moleste....

S
sinai_7235105
13/9/08 a las 20:49

las cosas que hay que leer
a los 28 años todavía te importa lo que piensen tus padres de vos?!!!!!

que cosa más absurda.

has vivido en un tupper, crece ya niñita!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir