Foro / Pareja

Gracias al 69...

Última respuesta: 20 de junio de 2002 a las 20:09
A
aiko_5667657
17/6/02 a las 21:47

Hola, antes que todo quería agradecer a todos y todas que han contestado mis preguntas, siempre sirve de algo saber otro comentario que no sea el de tu pareja, ya que a ella le puede influir muchos aspectos como el momento en que se lo preguntas, el cómo se lo preguntas y el lugar. Así que aquí con las respuestas de todos nos ayudamos más.
Comienzo con otra pregunta:
¿A las mujeres les gusta practicar el 69 (sexo oral mutuo)???

Ver también

Z
zeiane_6977606
19/6/02 a las 23:12

El 69
Hola, yo solo te quiero desir que a ni me gusta el sexo oral mutuo porque se tiene mucho plaser al eserla y yo te aconsejaria que lo practicaras.
cuidate mucho.
Adios.

C
caraacara
20/6/02 a las 5:41

El 69
Me gusta, pero personalmente prefiero el sexo oral por separado un buen rato antes, si no hay veces que pierdo la concentración. Si ya estoy muy excitada, sí me encanta.

N
niki_7199831
20/6/02 a las 19:32
En respuesta a caraacara

El 69
Me gusta, pero personalmente prefiero el sexo oral por separado un buen rato antes, si no hay veces que pierdo la concentración. Si ya estoy muy excitada, sí me encanta.

Es cierto...
se pierde la concentración facilmente y es dificil seguir haciendolo, yo tambien creo que es mejor hacerlo por separado, a turnos, hasta que uno no quiera parar de hacerlo y el otro no quiera esperar para empezar de nuevo ;¬)

A
aiko_5667657
20/6/02 a las 20:09

Pues sí.
En particular y creo que a muchos hombres también les gusta. Lo difícil que he notado es hacer llegar a la mujer al orgasmo, quizá porque pierde la concentración. O no utilizo bien la lengua,haber si me dan unos consejitos.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook