Inicio / Foro / Pareja / Gozan mas las mujeres cuando la penetracion es mas profunda??

Gozan mas las mujeres cuando la penetracion es mas profunda??

26 de julio de 2010 a las 22:24

gozan mas las mujeres cuando la penetracion es mas profunda??

28 de julio de 2010 a las 1:31

Yo sí
Mira te diré una cosa, a mi particularmente me gusta ser tan penetrada, que pueda sentir los testículos del hombre casi embocados en mis labios exteriores, pero especialmente me gustan las que son muy, muy gruesas y que tengan un glande con bordes que sobresalgan mucho del tronco. De esa manera me siento absolutamente bien follada.
Comprendo que hay otras mujeres mucho más superficiales e incluso alguna que prefiere un desagradable cunnilingus a una penetración.
Pero yo particularmente tengo orgasmos inenarrables cuanod me penetran muy profundamente.
Lara

Me gusta

1 de agosto de 2010 a las 5:30
En respuesta a laryxa

Yo sí
Mira te diré una cosa, a mi particularmente me gusta ser tan penetrada, que pueda sentir los testículos del hombre casi embocados en mis labios exteriores, pero especialmente me gustan las que son muy, muy gruesas y que tengan un glande con bordes que sobresalgan mucho del tronco. De esa manera me siento absolutamente bien follada.
Comprendo que hay otras mujeres mucho más superficiales e incluso alguna que prefiere un desagradable cunnilingus a una penetración.
Pero yo particularmente tengo orgasmos inenarrables cuanod me penetran muy profundamente.
Lara

Leer más

Completamente de acuerdo!
Completamente de acuerdo contigo laryxa!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• como les gusta el ritmo de penetracion a las mujeres??

21 de diciembre de 2010 a las 20:48

• Tipos de eyaculacion femenina

1 de enero de 2011 a las 22:56

Conversaciones más activas

Principio de la página