Foro / Pareja

Ginecologo y orgasmo

Última respuesta: 28 de junio de 2004 a las 9:01
N
nuha_8666656
27/6/04 a las 16:00

Puede el ginecologo saber mediante una simple exploracion si una chica tiene orgasmos? Porque es normal q sepa si has tenido relaciones los días anteriores, pero lo del orgasmo...

Es que el otro día fui a una revision y cuando estaba terminando la exploracion me pregunto si llegaba al rogasmo con normalidad o si tenía dificultades... Yo le dije q creo q nunca he tenido uno ni en pareja masturbandome... Y la cosa se qwuedo ahí el me dijo q igual sería conveniente q visitase un/a sexolog@...
q opinais???? Yo me quede un poco flipada..
besos

Ver también

A
an0N_970305599z
27/6/04 a las 16:06

Me extraña..
QUE NO TE HAYA EXPLICADO EL PORQUE DE ESA PREGUNTA..YO NO CREO QUE SE PUEDA DAR CUENTA SI HAS TENIDO O NO ORGASMOS, SI SE PUEDE DAR CUENTA SI NO HAS TENIDO RELACIONES, PERO ESO..MMMM ES EXTRAÑO, LASTIMA QUE NO SE LO PREGUNTASTES EN EL MOMENTO..SI ES UNBUEN PROFESIONAL TE TENDRIA QUE HABER EXPLICADO ALGO, SINO UNO QUEDA CON DUDAS LOGICAMENTE COMO TU...PERO NO TE PERSIGAS, Y SI LLEGAS A IR OTRA VEZ CON EL SE LO PREGUNTAS..PARA ESO ESTAN!!! QUE HAGA BIEN SU TRABAJO!!! UN BESO SUERTE..

M
madhu_8603652
28/6/04 a las 9:01

Por eso te mando al sexologo
Creo que podria darse cuenta segun que tan desarrollados tengas un musculo o varios, pues son muchos los que tenemos en esa zona, aunque uno especialmente da mas placer. Si lo tienes mas desarrollado, haciendo ejercicios adecuados, se pone mas "grande" y con arrugas.
Puedes leer sobre el buscando informacion sobre el punto G. En esta pagina sale algo y tambien sobre el Tantrismo, para desarrollar tus musculos y los de el.
El ginecologo se dedica a la parte fisica y a muchas mujeres les asusta que opine sobre el sexo. En realidad vamos obligadas para evitar enfermedades. Pero si te insinuo ese consejo es porque es buena persona y quiso hacerte un favor. Pero no puede decirte mas porque no es su profesion y no le corresponde.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest