Foro / Pareja

Felaciones

Última respuesta: 23 de febrero de 2004 a las 19:44
L
ligaya_9369778
21/2/04 a las 12:36

hola tengo...bueno no se si es un problema pero tengo a veces problemas con mi novio x culpa del sexo oral, Empezamos a practicarlo hace mas de un año, al principio era como complemento de las relaciones sexuales, es decir el no acababa solo con el sexo oral sino que despues me penetraba....xo cuando empazamos a realizarlo solo, o sea solo sexo oral y ya, con el proposito de que se corriera tarda mucho, y nunca consigo que se corra solo con la boca, es decir he tenido que masturbarle tb para lograr algo. No se si es que no le gusta o si lo hago mal, el dice que le encanta pero es que no se corre!!!...a ver si se corre pero tarda tanto que me aburre ayudarme xq una de mis fantasias es que se corra en mi boca

Ver también

L
ligaya_9369778
21/2/04 a las 15:41

Gracias..
hola...gracias, es que a veces aunque me diga que le gusta y de pie a que lo haga siento que no le gusta y me siento ridicula, y bueno ya se lo dije en una ocasion y me dijo que le gustaba pero el tema me seguia preocupando. muchas gracias

Z
zelai_9547470
21/2/04 a las 16:30

Hola
yo si fuera tu hablaria con tu pareja, a mi me pasaba lo mismo y beuno tb con la practica se aprender...no se a ver que opinan los demas chicos.

A
anjela_9680968
21/2/04 a las 17:40

Y has probado...
... a hacerle una felacion mientras a la vez le masturbas? Puedes lamerle el frenillo al tiempo que le haces una paj1lla. Seguro que le gusta.

N
nayem_8707762
21/2/04 a las 19:09

El truco
¿Te gustaría que tu chico se corriera en tu boca? Vaya, ¡qué gozada!... no imaginé que existieran chicas como tú

Lo cierto es que el truco reside en variar los movimientos y el ritmo. No estés más de medio minuto haciendo lo mismo; varíalo. Lámele de diferentes formas y detén la masturbación para lamerle los testículos o incluso en el perineo... y cuando veas que está a punto de correrse, introduces su pene en tu boca.

No sé, el truco reside en variar mucho

L
ligaya_9369778
22/2/04 a las 16:06

Hola d nuevo
hola d nuevo... a ver lo de que se corra en mi boca,,,nunca lo he practicado y no pienses que soy una guarra ni nada de eso, pero por probar lo quiero probr....no quiero que sea algo que ocurra a menudo pero quiero probarlo...no se la proxima vez que estemos solos ire practicando todas estas cosas a ver si funciona y consigo que se corra antes.

K
katja_5137247
22/2/04 a las 19:05

A mi me pasa un poco lo mismo
pues a mi me pasa mas o menos lo que a ti...es decir a veces mi novio tarda tanto en correrse que pienso que no le gusta lo que le hago y le dejo a medias,,,no porque este cansada sino porque me siento tonta...no se...creo que hay mas chcias que nos podrian dar su opinion.besosss.ana

P
polina_9021331
22/2/04 a las 19:09

Cada tio es un mundo
hola a mi me pasa igual cn mi novio que no se si no sabre hacerselo o no le hago disfrutar o que,pero me rallo muxo,ademas no le oigo ni jadear ni na,el tan tranquilo.no se,yo he empezdo en esto hace poco,perosiem`pre que lo hacemos al final termina masturbandse el y asi si se corre.pero yo no creo que lo hagas mal,pero no se porque pasa eso,

C
catuxa_9183048
22/2/04 a las 19:12

Que se corra en mi boca... ¡es una delicia!
Absolutamente excitante, es algo que debes probar!!

M
mahnaz_5999731
22/2/04 a las 19:40

Hola
prueva a mientras le masturvas y le vas chupando le metes el dedo en el culo les encanta!!!

S
strike
23/2/04 a las 1:22

Ok
Completamente de acuerdo contigo. Las primeras veces es algo tan impresionante que es visto y no visto. Una vez le pillas el truco puedes estar horas y horas disfrutando y gozando, sin correrte, hasta límites que rayan la locura, pero eso no quiere decir que ya no sea tan impresionante; sólo que ahora lo controlas y antes no. Las chicas que piensan que, por no corrernos, no disfrutamos, están muy equivocadas. A todos nos gusta enormemente y, si no nos corremos, es porque no queremos que termine nunca. También es verdad que a cada hombre nos gustan (supongo) cosas distintas así que yo sugiero que les preguntéis a vuestros chicos cómo les gusta más. Así, sin más. Creo que son cosas que deben hablar las parejas
Saludos.

N
naum_5923416
23/2/04 a las 2:27

Yo tengo ese problema me cuesta a veces
Y es que aunque me excita muchísimo y lo deseo siempre el sexo oral, es como si le faltase intensidad porque mi pene reacciona más a la presión alrededor, vamos como si penetrase.........y la boca es muy suave es una estimulación excitante por lo que significa de una caricia extremadamente íntima y de entrega............pero le falta presión circular.....por eso a veces el que se ayude con la mano masturbandome mientras me hace la felación me hace llegar siempre y como un cohete.....una combinación ideal y que siempre funciona.........pero solo la boca simplemente me excita de una forma uniforme....

K
katja_5137247
23/2/04 a las 19:44

He
HE HABLADO CON MI CHICOA NTES DE ESTE TEMA Y N

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir