Foro / Pareja

Fantasia sobre violacion

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las 10:36
O
oilda_5889596
11/9/11 a las 17:28

Hola, solo me preguntaba si alguien tiene esta fantasia? Y porque la tiene, y si es normal que alguien que paso por eso, la tenga? Gracias

Ver también

C
coca_8139635
12/9/11 a las 11:29

Hola
Yo la verdad es que en muchas ocasiones estando sola en casa con alguien haciendo un trabajo de reparación he sentido unas ganas locas de que me levantasen la falda y bueno el resto te lo imaginaras no?

R
rashad_8320684
16/9/11 a las 22:48

Hola !
Hola, pues te comento yo tuve una novia que tenia esas fantasias y pues bueno no se en que consiste pero no creas que eres rara o algo asi, he sabido de muchos casos similares incluso mas de los que se considerarian normales esa fantasia es bastante comun incluso habia una empresa en suiza creo o algo por ahi que se dedicaba a secuestrar chicas y violarlas obviamente con consentimiento de ellas, ellas contrataban el servicio solo que no sabian cuando iba a ocurrir, la cuestion es que yo pues tambien de los 8 meses que estuve de novio con esta chica pues la viole unas 50 veces jeje, pues suponete nos enviabamos mensajitos como novios preguntando donde iba a estar y cuestiones asi y trataba de llegar por sorpresa y pues la subia al carro y la "violaba" ella en realidad se exitaba mucho, pues tambien tenia llave de su apartamento y entraba sin hacer ruido y pues la agarraba le ponia una funda de almohada en la cabeza para que supuestamente no me viera y la violaba, para mi no era tan normal ya que ella si le gustaba que suponete cuando le estubiera ya en el acto sexual que si todo fuera como una violacion me decia Penetrame duro a la fuerza yo voy a tratar de no dejarme y tu haceme todo lo necesario para penetrarme, amarrame metemela a la fuerza golpeame que todo parezca una violacion real y pues eso ya no muy me gustaba porque no fuera a ser que despues me gustara a mi y ya solo asi quisiera y obviamente pues que no iba a estar con ella para siempre, pero bueno al menos trataba de complacerla y pues convencerme que era algo que solo era para complacerle su fantasia,
Saludos,

C
coca_8139635
18/9/11 a las 17:34

Hola
No se que decirte suelo tener esa fantasía, me lo he imaginado estando en un ascensor con un hombre desconocido, pensando solamente en que metería su mano bajo mi falda manoseándome todo mi culo, o que el fontanero, sudoroso me tirase sobre mi cama y sentir como me quita las bragas,. La mente da para mucho y si la dejas aún mas. Lo que si he probado es dejar que se me arrime un hombre en un trasporte público, y sentí una especie de violación y acoso. Me da mucho morbo y placer esto. Tu dirás?

A
an0N_554915499z
30/9/11 a las 22:56

Una de las mas comunes
la fantasia de ser forzad@ es una de las mas comunes que hay entre las mujeres. No quiere decir que quieres que te pase en la realidad, de hecho no he conocido todavia el caso. Esta fantasía tiene que ver con el morbo de hacerlo con un desconocido, de sentir que te poseen con fuerza... a muchas mujeres en los momentos del coito les gusta que su pareja sea rudo, sin pasarse, muy apasionado.

C
coca_8139635
3/10/11 a las 8:45
En respuesta a an0N_554915499z

Una de las mas comunes
la fantasia de ser forzad@ es una de las mas comunes que hay entre las mujeres. No quiere decir que quieres que te pase en la realidad, de hecho no he conocido todavia el caso. Esta fantasía tiene que ver con el morbo de hacerlo con un desconocido, de sentir que te poseen con fuerza... a muchas mujeres en los momentos del coito les gusta que su pareja sea rudo, sin pasarse, muy apasionado.

Hola
Es lo que me pasa y siento...as dado en el clavo.

D
dejan_9542912
13/10/11 a las 6:01

Hola
por si kieres hablar este es mi correo speyk@live.com.mx

I
ichraq_8614817
14/10/11 a las 10:14

Yo
yo las tengo muy seguido.. es lo único que me prende jaja.. y es que al parecer he sido violada en la realidad. no tiene nada que ver con eso.

de hecho. las fantasias de violación.. son reflejo más bien.. del profundo deseo de ser deseada, amada, dominada por otro.. en mi caso. como soy una reprimida sexual y me da verguenza mostrar placer sexual, mis fantasias de violación son un escudo.. osea.. el que me viola me fuerza a sentir algo (aunque el no sepa) y me gusta, pero no siento culpa porque el me esta obligando. yo no participo.

al menos ese es mi motivo.. porque me da verguenza mi placer sexual y porque deseo que me deseen y me dominan asi!!

A
amai_5855556
22/10/11 a las 23:02
En respuesta a ichraq_8614817

Yo
yo las tengo muy seguido.. es lo único que me prende jaja.. y es que al parecer he sido violada en la realidad. no tiene nada que ver con eso.

de hecho. las fantasias de violación.. son reflejo más bien.. del profundo deseo de ser deseada, amada, dominada por otro.. en mi caso. como soy una reprimida sexual y me da verguenza mostrar placer sexual, mis fantasias de violación son un escudo.. osea.. el que me viola me fuerza a sentir algo (aunque el no sepa) y me gusta, pero no siento culpa porque el me esta obligando. yo no participo.

al menos ese es mi motivo.. porque me da verguenza mi placer sexual y porque deseo que me deseen y me dominan asi!!

Woow
pues si. tengo que decir que me robaste la palabra de la boca. me siento tan mal de sentir esto que solo quiero que me forcen a ser feliz.

J
jones_772277
31/12/17 a las 2:32
En respuesta a oilda_5889596

Hola, solo me preguntaba si alguien tiene esta fantasia? Y porque la tiene, y si es normal que alguien que paso por eso, la tenga? Gracias

Yo he Sido violada dos veces en mi vida, cuando tenía 16 y a los 29..... Pero la mas dura de superar fue en el 2001 cuando tenía 16 porque fueron dos hombres y además era virgen y esos tipos me estuvieron violando casi 7 meses..... Pero aunque suene muy retorcido, hoy en día me excita mucho ese recuerdo, obviamente no quiero que se repita, pero si me excita mucho sentirme indefensa y dominada sexualmente...... 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/12/17 a las 16:59
En respuesta a jones_772277

Yo he Sido violada dos veces en mi vida, cuando tenía 16 y a los 29..... Pero la mas dura de superar fue en el 2001 cuando tenía 16 porque fueron dos hombres y además era virgen y esos tipos me estuvieron violando casi 7 meses..... Pero aunque suene muy retorcido, hoy en día me excita mucho ese recuerdo, obviamente no quiero que se repita, pero si me excita mucho sentirme indefensa y dominada sexualmente...... 

Deja de reflotar post de violaciones con tus mierdas, pajero.

Y
yiping_773664
12/1/18 a las 19:36
En respuesta a jones_772277

Yo he Sido violada dos veces en mi vida, cuando tenía 16 y a los 29..... Pero la mas dura de superar fue en el 2001 cuando tenía 16 porque fueron dos hombres y además era virgen y esos tipos me estuvieron violando casi 7 meses..... Pero aunque suene muy retorcido, hoy en día me excita mucho ese recuerdo, obviamente no quiero que se repita, pero si me excita mucho sentirme indefensa y dominada sexualmente...... 

Perdona, pero te violaron dos veces en diferentes épocas de tu vida y tú sigues teniendo esa fantasía?..... Cómo hiciste para superarlo?..... Fuiste a terapia o como hiciste?..... Cómo te sientes ahora?

A
aiur_768471
13/1/18 a las 9:58
En respuesta a coca_8139635

Hola
Yo la verdad es que en muchas ocasiones estando sola en casa con alguien haciendo un trabajo de reparación he sentido unas ganas locas de que me levantasen la falda y bueno el resto te lo imaginaras no?

Yo te cumplo tu fantasia!!
si hay algo que me pone muy caliente es ver a una mujer en falda o vestido y al ver sus piernas con tacones pffff me vuelve loco!! Cuando pasa de es manera soy el mas pervertido!!

Y
yiping_773664
13/1/18 a las 10:36

No sé lo tomen en broma, porque esas cosas si pasan con más frecuencia de lo que se imaginan, especialmente cuando se repite mucho el abuso sexual

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest