Foro / Pareja

Fantaseo con mi cuñado

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 7:58
T
tara_5673839
27/4/15 a las :49

Hola soy casada joven de hace 5 años y comencé a tener algunas experiencias virtuales que quiero compartir, me gusta mi cuñado y decidi hacer un juego con el sin que mi esposo o mi cuñado se enteraran.
Cree una cuenta de una chica X y quize entablar una comunicación con mi cuñado lo agrege y así charlábamos de muchas cosas, primero cosas suaves durante unos meses y luego cosas mas intimas, desde como tenia relaciones con su novia, fantasias sexuales etc. No saben como me excitaba saberlo, me imaginaba que el me penetraba cada vez que mi marido me cogía.
Total cada vez que lo veía actuaba el normal puesto que ignoraba que sabia sus secretos, el siempre me mostro fotos suyas pero yo le mostraba de otra chica diciendo que era yo, lo mantenía en secreto puesto que no quería se enterara mi marido y mucho menos el, pues nuestra relación fue mas alla hasta que el me enseño fotos de su pene, y me mojaba mucho con solo imaginarlo en mi boca, yo le comenze a mandar fotos atrevidas pero sin rostro y desnuda, quería que disfrutara fotos de mi vagina humeda y de mis tetas, eso me ponía a mil.
Tenia charlas por cam y cuando pasaba esto me encerraba en un closet de mi cuarto, ahí me ponía una minifaldita y abria mis piernas hacia la cam para que mi cuñado viera mi interior, me masajeaba mi clítoris haciéndolo humedecer, y así mismo mi cuñado se frotaba su pene, fingia yo la voz y solo gemia mientras me masturbaba y le hablaba suave cógeme sigue, mmmm, eran mis susurros mientras metia mis dedos en mi vagina, mi marido llegaba tarde así que podía disfrtar un rato ahí, el solo se masturbaba y me encantaba verlo venirse por cam, era muy exitante lo que hacíamos, y lo mejor era que el no sabia que era yo.
Continua

Ver también

K
keira_6460286
27/4/15 a las 1:41

Continuacion
en que continua... se ve interesante

J
jehova_9620080
27/4/15 a las 8:28

Interesante

S
simone_5177425
29/4/15 a las 8:37

Que experiencia
me hiciste acordar que yo le gustaba a mi cuñada aunque nunca tubimos nada de nada pero siempre la veo con deseo muy buen relato!!! quisiera charlar con tigo !

I
igotz_5764233
1/5/15 a las 18:25

La web
Se presta para experiencia fabulosas!

He tenido la oportunidad de encuentros sumamente calientes con damas de muchos lugares, con la libertad del pseudómino. Incluso con algunas de ellas ahora somos muy amigos y nos apoyamos en los tiempos de bajada.

Ahora, con una persona conocida es mucho más excitante aún, siempre que se logra el anonimato. Yo lo he intentado en varias ocasiones pero no me han parado ni cuatro pelotas, jajaja... Ya que lo lograste, a disfrutar. Rétalo a travesuras, que eso nos gusta mucho a los hombres, como el tomarle fotos o videos a su mujer mientras se lo mama, o fotografiar a su secretaria o una compañera de trabajo en una posición sensual (las mini ayudan) o a su cuñada (que debe estar más buena que el pan, hahahaha) mientras cocina. Tiéntalo a que se ponga atrevido con la cuñada: que le roce la cola, que le diga algo sucio, en fin.

Suerte en la aventura y no dejes de escribir.

A
aritz_5954200
7/5/15 a las 7:58

Quiero saver en que continuo
agregame al whats

9611106852 saludos
me dejas tu nombre saludos bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram