Foro / Pareja

Facilitar la penetración!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las :53
G
goundo_8418324
9/5/08 a las 19:29

Puedo meter dos y tres dedos en mi vagina, pero soy incapaz de mantener relaciones con penetración... No creo que se deba a nervios, porque me tomé flores de bach horas antes para tranquilizarme, mi pareja también dedicó mucho tiempo a los preliminares y no paremos de reír y bromear, per a la hora de la verdad fué imposible... Como puedo solucionarlo??

Ver también

G
goundo_8418324
11/5/08 a las 12:21

Porfavorrr
Porfavor necesito de alguna respuesta, de algún apoyo, no paro de pensar en que no pueda tener una vida sexual completa, y en que los hombres me rechacen por no ser follable!!!!

A
an0N_842275299z
11/5/08 a las 17:01

Hola

mira puede ser por que tu vagina se contrae involuntariamente, a eso se le llama vaginismo. Puede ser por factores psicologicos o fisico.
tendrias que asegurarte y ir en un principio al ginecologo y explicarle lo que te sucede...
un beso y suerte...

yo lo tenia y ahora disfruto de una vida sexual buena...

G
goundo_8418324
11/5/08 a las 21:42
En respuesta a an0N_842275299z

Hola

mira puede ser por que tu vagina se contrae involuntariamente, a eso se le llama vaginismo. Puede ser por factores psicologicos o fisico.
tendrias que asegurarte y ir en un principio al ginecologo y explicarle lo que te sucede...
un beso y suerte...

yo lo tenia y ahora disfruto de una vida sexual buena...

Ejercicios vaginismo
He leído que hay ejercicios, de meterse cosas... para ello es necesario estar excitada??

A
an0N_842275299z
12/5/08 a las :53
En respuesta a goundo_8418324

Ejercicios vaginismo
He leído que hay ejercicios, de meterse cosas... para ello es necesario estar excitada??

Si
me supongo que si, ya que tienes que esta lubricada para que el objeto pueda entrar sin dificultad. En el caso de que sientas sequedad, lo mas aconsejable son lubricante, que te pueden aconsejar en una farmacia, yo por ejemplo, supere el vaginismo, pero por otro tema de salud, no secrego mucho, o se me corta, y uso el de durex que es muy bueno. ademas es inoloro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir