Foro / Pareja

Facil, es como se le llama a una mujer que tiene la moralidad de un hombre.. bestias peludas!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 7:36
S
steisy_9344320
6/9/10 a las 23:52

Hola chicas, he leído algunos de los artículos que aquí se publican y he visto como los hombres se sienten con derecho de juzgar e insultar a las mujeres que hablan de infidelidad, cuando son los hombres quienes más infieles son, no solo de pensamiento y he de asegurar que siempre están fantaseando con otra mujer que no sea la suya, (o con otro hombre, cuando no aceptan su homosexualidad) pero es que en nuestra sociedad de moral conveniente, hipócrita e injusta, si ellos son infieles son muy hombres, y si nosotros somos infieles entonces somos unas fáciles o ... es un tremendo pecado, pero les diré lo único que estaríamos siendo es, simplemente una mujer con moral de hombre. Bestias peludas que miran la paja en el ojo ajeno pero no miran la viga en el suyo. He dicho.
Y mujeres no se trata de libertinaje conveniente para rebajarnos al nivel de ellos, pero si el amor esta en cuestión, bien dicen que el corazón es quien dicta los actos de los hombres (ambos sexos) y creo que en la mayoría de las infidelidades femeninas, siempre existe un motivo importante para haber caído.
Tú; que opinas?
haaa y si eres hombre y no te gusto el comentario, entonces por fa evitate la molestia que no me importa lo que pienses.. ciao.
Saludos chicas de enfemenino

Ver también

A
anush_8565520
7/9/10 a las 15:39

Menuda mentira
No existe nada mas infiel que una mujer........................h azme caso

O
oumy_6286292
7/9/10 a las 23:36

Que facil es juzgar
SANDI ESTOY CONTIGO..ES FACILJUZGAR ALOS DEMAS CUANDO ATI NO TE A PASADO.......ES FACIL JUZGAR A UNA MUJER Y TRATARLA DE ... ...TODO ESO ES MUY FACIL....PARA ELLOS Y PARA ALGUNA MOJIGATA QUE SU MARIDO LA ENGAÑA Y POR SUPUESTO LE HECHA LA CULPA ALA AMANTE...PORQUE POBRE SU MARIDITO TAN INOCENTE QUE CAYO EN LAS GARRAS DE LA OTRA

PUES NO NO Y NOOOOOOOOOOO...NO SE PUEDE JUZGAR LO QUE NO SE VIVIO...QUE SI QUE ES CIERTO QUE HAY DE TODO..Y QUE ALGUNAS SI VAN ALO QUE VAN DETRAS DE UN HOMBRE...PERO QUE PASA CUANDO TIENES DE TODO EN ESTA VIDA UN MARIDO MARAVILLOSO.HIJOS....ETC...Y SIN SABER PORQUE TE ENCUENTRAS UN DIA QUERIENDO A UN AMIGO...Y SOÑANDO CON EL.....Y AMANDOLO....Y QUE NUNCA PODRIAS ESTROPEAR TU VIDA Y MENOS LA DE EL......CUANDO TE SERIA IMPOSIBLE ELEJIR....ESO AMIG@S ES UNA PESADILLA...QUE POR MUCHO QUE TE QUIERAS ALEJAR ES IMPOSIBLE......PORQUE LO NECESITAS.....AUNQUE NO HAYA SEXO....SOLO AMOR........AHORA JUZGEN MACHITOS VALIENTES Y PURITANAS CORNUDAS...LA CULPA NO SIEMPRE ES DE LA OTRA.......

O
oumy_6286292
8/9/10 a las 10:05

Todos somos victimas de alguna manera
mira ciber68...yo no defiendo la infidelidad...es mas nunca la defendi..es algo que .....nunca perdonaria....incluso yo veia ala mujer infiel como algien falta de valores....nunca entendi como se pueden hacer esas cosas...hasta que te pasa...y yo hablo en mi caso...cada persona es un mundo.......tu hablas de ese marido que se mata trabajando......y yo te digo que no lo necesito en ese sentido...yo sola me valgo por mi misma y no nescesito una persona que me mantenga......en mi pareja no hay problemas ..no hay discusiones...somos la pareja perfecta......pero cuando alguien se te cruza en el camino...alguien que estaba ahi y no lo veias.......y que te mueve algo por dentro y no sabes lo que es...y no es un capricho...pues ya llevo tiempo analizando la situacion.....y te aseguro que es un cariño muy fuerte.......

y en mi caso no no hay revolcon..te lo aseguro...solo besos,y abrazos...es lo unico que nos da energia y fuerza............no juzges a todas igual.....porque cada una es un mundo con un motivo o una historia.......si fuese el hombre el que engaña...que dirias??seria perdonable?????.....

S
steisy_9344320
10/9/10 a las 18:19

Estamos de acuerdo...
Hola no es ira lo que siento y lo aclaro por algunos comentarios que he visto más arriba, tampoco he sido infiel sin embargo no he de negar que he tenido la tentación al igual que cualquier persona que guste del sexo contrario, lo que me enfada es la facilidad con la que los hombres se expresan tan mal de las mujeres que llegan a tener una aventura... en fin estoy de acuerdo que antes de eso hay muchas opciones que puede uno buscar con su propia pareja y evitarse muchos problemas y malos momentos, pero tampoco me gusta juzgar y condenar a quien por necesidad o por lo que sea llega a ser infiel... yo convoco al respeto a la vida ajena, por que contra ellos y no contra ellas? por que solo son ellos quienes condenan y juzgan, son tan misóginos e hipócritas que no pude dejar de decirlo.
Saludos y bien por vos...

S
steisy_9344320
10/9/10 a las 18:28
En respuesta a oumy_6286292

Que facil es juzgar
SANDI ESTOY CONTIGO..ES FACILJUZGAR ALOS DEMAS CUANDO ATI NO TE A PASADO.......ES FACIL JUZGAR A UNA MUJER Y TRATARLA DE ... ...TODO ESO ES MUY FACIL....PARA ELLOS Y PARA ALGUNA MOJIGATA QUE SU MARIDO LA ENGAÑA Y POR SUPUESTO LE HECHA LA CULPA ALA AMANTE...PORQUE POBRE SU MARIDITO TAN INOCENTE QUE CAYO EN LAS GARRAS DE LA OTRA

PUES NO NO Y NOOOOOOOOOOO...NO SE PUEDE JUZGAR LO QUE NO SE VIVIO...QUE SI QUE ES CIERTO QUE HAY DE TODO..Y QUE ALGUNAS SI VAN ALO QUE VAN DETRAS DE UN HOMBRE...PERO QUE PASA CUANDO TIENES DE TODO EN ESTA VIDA UN MARIDO MARAVILLOSO.HIJOS....ETC...Y SIN SABER PORQUE TE ENCUENTRAS UN DIA QUERIENDO A UN AMIGO...Y SOÑANDO CON EL.....Y AMANDOLO....Y QUE NUNCA PODRIAS ESTROPEAR TU VIDA Y MENOS LA DE EL......CUANDO TE SERIA IMPOSIBLE ELEJIR....ESO AMIG@S ES UNA PESADILLA...QUE POR MUCHO QUE TE QUIERAS ALEJAR ES IMPOSIBLE......PORQUE LO NECESITAS.....AUNQUE NO HAYA SEXO....SOLO AMOR........AHORA JUZGEN MACHITOS VALIENTES Y PURITANAS CORNUDAS...LA CULPA NO SIEMPRE ES DE LA OTRA.......

No es más que la puritita verdad...
Yo pienso que si una mujer comete infidelidad siempre será (o en la mayoría de los casos) por una necesidad es bien sabido que las mujeres somos emocionales y requerimos atención, detalles, cariño, valoración, generalmente muchos hombres descuidan todo esto dentro de la vida conyugal, entonces si llega alguien que de alguna manera te llene ese vacío, pues es normal que despierte en la mujer ese deseo de estar con él, por el contrario los hombres son visuales, sexuales, si tienen la oportunidad la aprovechan, entonces quien peca más? la mujer por involucrar sentimientos, o el hombre por ser tan superficial y vano, digo no juzguemos, solo dejemos a cada quien vivir de acuerdo a sus decisiones al final creo que todos tenemos un propósito común, ser felices...

O
oumy_6286292
10/9/10 a las 22:53

Cuestion de sexo....asi sera siempre
DA IGUAL QUIEN TENGA O NO RAZON LA INFIDELIDAD NO DEBERIA EXISTIR...O AL MENOS DEBERIAMOS ANALIZAR MUCHO ANTES DE COMETERLA........A NADIE LE GUSTARIA QUE SE LO HICIESEN....Y NO CREO QUE EL QUE COMETA ESO LO HAGA CON GUSTO...SON MUCHOS LOS REMORDIMIENTOS....Y POCAS LAS VENTAJAS.....PERO ESO NO QUITA QUE EN ESTA SOCIEDAD SE CRITIQUE Y SE JUZGE MAS A LAS MUJERES INFIELES QUE ALOS HOMBRES....LOS HOMBRES LO HACEN Y ES UN DESLIZ DE UNA NOCHE ...AUNQUE SEAN 7 NOCHES ALA SEMANA...LA MUJER CUANDO LO HACE.....LO MIRA Y LO PIENSA Y NO SE ACUESTA CON CUALQUIERA NI A LA PRIMERA.......LOS DOS CASOS SON CRITICABLES...PERO EL HOMBRE QUEDA COMO MACHITO...Y LA MUJER COMO UNA CUALQUIERA....AUNQUE ELLA SIENTA AMOR POR ESA PERSONA....Y EL HOMBRE SOLO DESCARGE SU MASCULINIDAD

L
lyan_5333582
13/9/10 a las 7:36

Te recomiendo que cobres...
Te estas perdiendo de unos interesantes ingresos.. y así no tienes ni que justificarte y entrar a estos foros para decir que las opiniones de los hombres no te interesan y bla bla bla... Si estasmo aquí es para leer lo que los demás piensan.. que lo apliquemos o no, es otra cosa...

De resto, intenta ser feliz.... porque necesitas un gran esfuerzo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest