Foro / Pareja

Eyacular en la boca...

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 23:03
A
an0N_555701799z
24/9/09 a las 20:09

Nunca he probado el semen... siempre me ha dado cierto asco. Pero últimamente me apetece mucho que mi chico eyacule en mi boca y así de paso, tener la oportunidad de probarlo.
Mi novio es mi primera pareja y el único con el que he mantenido relaciones sexuales. Llevamos juntos 3 años, y nunca me ha pedido eyacular sobre mi! En ninguna zona del cuerpo (mucho menos, en la boca).
Quiero pedirselo, pero no sé como... sé que a los hombres les encanta eso, pero porque nunca me lo ha pedido? Será que me tiene demasiado respeto? Cómo se lo propongo sin que se escandalice?

Ver también

B
biotza_5136741
25/9/09 a las 18:16

Pido que alguien me sujete la frente


porque creo que voy a vomitar.

X
xiang_6286072
25/9/09 a las 18:22

Escandalizar tampoco está tan mal
Dentro de vuestra intimidad, un toque de sorpresa. Si te dice que no, ya se vería, porque esto nunca se sabe, quizás le pilles fuera de juego y se corte. Pero... hay ciertos tabues, cortes, ciertos muros de verguenza que dentro de la pareja es bueno tirar abajo. Porque que no te lo diga no siepre es señal de que no le guste o no quiera, es quizás porque presupone una respuesta negativa tuya, quizás, o que te lleves una imagen de él como de pervertido. Y no, en pareja lo bueno es hablar, quitar hierro a las cosas, jugar, probar, conocerse uno a uno y al otro, respetarse y querer compartir.

Bueno, y mucho más

...pero yo... le escandalizaría...

A
an0N_854866499z
25/9/09 a las 23:03


Yo no lo habría dicho mejor.


Clic-HOT.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir