Foro / Pareja

Mi novio no quiere eyacular

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 23:20
X
xenia_9671319
20/7/18 a las 20:56

Hola!

Veréis, conocí a un chico hará cosa de año y medio, nos vemos una vez al mes aproximadamente, aunque no sómos pareja formal de momento. Mi consulta es que noto un comportamiento extraño cuando tenemos relaciones, y no se si alguien puede saber a qué se debe , o ha pasado por algo parecido.

Las primeras veces que tuvimos relaciones íntimas, él terminaba muy rápido, cosa que le notaba incómodo por ello. A partir de ahí ahora casi nunca tenemos ya relación con penetración, aunque yo nunca le dije nada, sólo nos tocamos y podemos estar mucho rato así, y yo pensaba que a lo mejor era por no eyacular tan rápido, pero lo extraño es que cuando está a punto de terminar, me dice que deje de tocarlo, o sea, no quiere llegar al orgasmo aunque ya llevemos mucho rato ni aunque yo ya lo haya hecho, me parece rarísimo. Alguna vez se puso preservativo para terminar, pero es que ahora la mayoria de veces ni eso, y sin preservativo como que no le gusta eyacular.
Porque renuncia al placer? Puede tener algun tipo de verguenza por eyacular? O algún trauma causado porque eyaculaba rápido. Es que no entiendo que prefiera quedarse a medias

Gracias por leer! Si hay algún chico o chica en la sala que pueda saber lo que le puede pasar, bienvenido sea!

Ver también

S
stefan_976145
20/7/18 a las 21:06

Puede ser eyaculacion precoz y le da pena, habla con el y entiendanse para que lo arreglen

N
norman_9396261
20/7/18 a las 21:40

Se debe avergonzar de algo, comentalo con naturalidad

R
rigimil
20/7/18 a las 22:51

Pueden ser muchas cosas, lo que yo creo que le pasa aquí es que le da vergüenza terminar muy rápido, pero en mi caso, estuve con un chico al que le daba asquito eyacular, decía que se siente muy rico, pero que creía que era algo sucio, por lo que prefería simplemente no hacerlo.

X
xenia_9671319
20/7/18 a las 23:20
En respuesta a rigimil

Pueden ser muchas cosas, lo que yo creo que le pasa aquí es que le da vergüenza terminar muy rápido, pero en mi caso, estuve con un chico al que le daba asquito eyacular, decía que se siente muy rico, pero que creía que era algo sucio, por lo que prefería simplemente no hacerlo.

Si, yo también pensaba lo la vergüenza por terminar rápido, y entiendo que a lo mejor no quiera penetración por ese motivo, pero lo extraño es que con caricias tampoco ni aún llevando mucho rato así no quiere "terminar". Puede ser que también le de vergüenza o "asquito" eyacular, por ensuciar todo, incluso un día no pudo evitarlo y se lamentó por ello, como si le hubiera hecho rabia no haber podido controlarse o estubiera mal. No sé, creo que no es normal que se contenga así Supongo que un día tendré que preguntarle porque no quiere...pero es delicado, no quiero que se sienta mal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir