Foro / Pareja

ESTOY CANSADO DE COMER SIEMPRE LO MISMO....

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 20:00
A
an0N_986888899z
7/12/16 a las 14:50

Quiero dejar una reflexion a hombres y m(ujeres pasenlo al cuerpo de su hombre) no estas cansado(a) de ver siempre la misma vagina, el mismo culo, las mismas tetas, los mismos ojos, el mismo cabello, las mismas manos, los mismos pies, forma de caminar, sus mismos gestos y manera de follar, escuchar sus mismos gemidos, movimientos, gritos, espasmos, sonrisa, gestos de alegria o tristeza, berrinches, y todo a quellos que hace mucho tiempo se me convirtio en rutina y normal, no veo nada nuevo en ella creo que ya la conozco tan bien que no siento nada nuevo y me he cansado de comer siempre lo mismo...quiero probar algo rico y diferente que me haga sentir nuevas sensaciones en la piel.

Ver también

A
an0N_986888899z
7/12/16 a las 15:59

Por que si salomon y los reyes de la antiguedad tuvieron tantas mujeres, casados, con 2 o 3 y concubinas porque no podemos tener las mismas en este siglo? nos casamos y con el tiempo se cansa tanto el hombre como la mujer de "comer siempre lo mismo" como tu comida favorita todos los dias por años y años....y me cuentas cuando te presente o te ofrezcan algo diferente si no te hace agua a la boca?

A
an0N_986888899z
7/12/16 a las 16:45

El divorcio no es una solucion para comer algo nuevo, igual con el tiempo me cansare de lo nuevo que he probado, y seguire buscando algo diferente, que rico es tener una mesa llena de postres de diferentes, sabores, tamaños, texturas, colores, olores....delicioso verdad! han estado en una fiesta donde hay mesa de postres? puedes comer cuando quieras y cuantos quieras y las veces que quieras incluso puedes repertir del mismo si fue el que mas te gusto! ummmmm! postre de vagina, mojada con vello o sin vello, tamaño, color, sabor dulce o agridulce...uno escoge!

A
an0N_575385299z
7/12/16 a las 16:48

Muy bien dicho !!!!!no hay mas que decir

X
xin yu_7010899
7/12/16 a las 17:39
En respuesta a an0N_986888899z

Quiero dejar una reflexion a hombres y m(ujeres pasenlo al cuerpo de su hombre) no estas cansado(a) de ver siempre la misma vagina, el mismo culo, las mismas tetas, los mismos ojos, el mismo cabello, las mismas manos, los mismos pies, forma de caminar, sus mismos gestos y manera de follar, escuchar sus mismos gemidos, movimientos, gritos, espasmos, sonrisa, gestos de alegria o tristeza, berrinches, y todo a quellos que hace mucho tiempo se me convirtio en rutina y normal, no veo nada nuevo en ella creo que ya la conozco tan bien que no siento nada nuevo y me he cansado de comer siempre lo mismo...quiero probar algo rico y diferente que me haga sentir nuevas sensaciones en la piel.

Así es la secuencia:
1) Te aburres
2) Culpas a tu entorno ('es que mi mujer se sigue moviendo igual'.
3) Buscas acción nueva (sin divorciarte).
4) Tienes la justificación ideal (punto 2)).

El aburrimiento es un estado mental que depende de uno mismo.
Si estás aburrido, discierne y encuentra la solución dentro de ti.
Buscar acción nueva (punto 3)) no es malo, mientras no dañes a otras personas.
Aunque tu mujer no se entere, la dañas.

A
an0N_786679199z
7/12/16 a las 17:46

jajaja

A
an0N_986888899z
7/12/16 a las 18:17

Bueno profe! ya entendimos todos que es la vagina ahora comer vagina es igual internamente es jugosa, segregan suculento manjar de DHEA y OXITOCINA las cuales nos satisfacen y es una manera mutua de tener beneficios para ambos, pero es tan asi que no todas las mujeres llegan a conocer sus genitales como tu lo dices!:  y por hay hay una amiga que se pregunta que porque a los hombres no nos gusta comer VULVA, VAGINA, CONCHA, CHOCHA, PAN, CUCA, PANOCHA, PUCHA, COÑO, BOLLO Y TODOS LOS 90 NOMBRES MAS...a la tuya como le dices?

A
an0N_1003094899z
7/12/16 a las 19:58
En respuesta a an0N_986888899z

Quiero dejar una reflexion a hombres y m(ujeres pasenlo al cuerpo de su hombre) no estas cansado(a) de ver siempre la misma vagina, el mismo culo, las mismas tetas, los mismos ojos, el mismo cabello, las mismas manos, los mismos pies, forma de caminar, sus mismos gestos y manera de follar, escuchar sus mismos gemidos, movimientos, gritos, espasmos, sonrisa, gestos de alegria o tristeza, berrinches, y todo a quellos que hace mucho tiempo se me convirtio en rutina y normal, no veo nada nuevo en ella creo que ya la conozco tan bien que no siento nada nuevo y me he cansado de comer siempre lo mismo...quiero probar algo rico y diferente que me haga sentir nuevas sensaciones en la piel.

Probaste con un amante que se acueste con tu mujer en presencia tuya y veas como él le saca a la superficie todo lo que vos o sos capaz de lograr????
Pensalo...
Beso

Y
yaping_6954316
7/12/16 a las 20:00
En respuesta a an0N_986888899z

Quiero dejar una reflexion a hombres y m(ujeres pasenlo al cuerpo de su hombre) no estas cansado(a) de ver siempre la misma vagina, el mismo culo, las mismas tetas, los mismos ojos, el mismo cabello, las mismas manos, los mismos pies, forma de caminar, sus mismos gestos y manera de follar, escuchar sus mismos gemidos, movimientos, gritos, espasmos, sonrisa, gestos de alegria o tristeza, berrinches, y todo a quellos que hace mucho tiempo se me convirtio en rutina y normal, no veo nada nuevo en ella creo que ya la conozco tan bien que no siento nada nuevo y me he cansado de comer siempre lo mismo...quiero probar algo rico y diferente que me haga sentir nuevas sensaciones en la piel.

Ve a un restaurante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram