Foro / Pareja

Este sí es un problema

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 14:13
S
suwei_7106202
10/1/10 a las 13:20

Llevo 15 años con mi compañera actual, 12 de novios y 3 de casados. Al final de nuestro noviazgo sentí que no estaba enamorado de ella y quería otros aires. Sin embargo, por todo lo que habíamos vivido decidí darle una nueva oportunidad a la relación. Nos casamos y bueno, todo iba bien hasta hace un año.

Conocí una mujer y me enamoré locamente de ella. Sentía que había encontrado mi alma gemela. Quise serle sincero a mi esposa y le dije lo que había pasado y que quería estar un tiempo sólo definitivamente por que estaba enamorado de otra persona. Cuando conocí a esta persona quise hablar con mi compañera para resolver algunos asuntos en la pareja y darle otra oportunidad. Ella no fue receptiva y las cosas no se dieron.

Mi compañera es muy sola. Vivimos en Mexico y no tenemos a nadie aquí. Sus padres viven en Ecuador, pero ella no tiene casi ninguna relación con ellos y no es muy buena para hacer amigos. En otras palabras yo soy lo único que tiene y depende absolutamente de mí.

En consecuencia, cuando le dije lo que había pasado se aferró tanto a mí que me hizo casi que imposible el divorcio. Yo seguía con la otra persona pues ella me apoyaba, pero ver el sufrimiento de mi esposa me hacía temblar hasta el punto de no estar seguro nunca de lo que iba a hacer. Mi esposa recurrió a cualquier excusa para que no la dejara y yo, de comprensivo y esperando que algún día entendiera lo que había pasado, me quedaba con ela y le pedía a la otra mujer que me esperara. Yo sabía que amaba a esta mujer, pero no quería mi felicidad sin importarme lo que le pasara a una persona que me había dado tanto en la vida.

Siempre apareció algo y yo me lo creí. Hasta que llegó la gran fatalidad. Por esas cosas de la vida tuve relaciones sexuales con mi esposa. Ella se estaba cuidando y me consta. Nunca hubo ningún problema con la planificación, pero quedó embarazada, precisamente a punto de separarnos y cuando yo le había dicho que estaba enamorado de otra persona, que me entendiera y le ofrecí llegar a muchos acuerdos para que ella estuviera bien al menos en lo económico. Ella no cedió.

Yo no pude ocultar lo que pasó y se lo conté a la mujer que amaba y la perdí, por que ella no soportó el golpe y con justa razón. Me deja tranquilo que al menos le fui honesto, por que siempre le prometí que no le mentiría sin importar el costo que ello tuviera.

Hoy estoy enloquecido y triste. Siento que mi vida se me acabó. Para acabar de ajustar mi esposa dice que si me separo no hará más de lo que ordena la ley para dejarme ver a mi hijo, o sea que no facilitará que lo vea muy a menudo. Me amenaza con que se conseguirá otro que seguramente hará sufrir a nuestro hijo y eso me rompe la cabeza. Tiene ahora 2 meses de embarazo y no sé cómo actuar. No me le puedo ni arrimar por la rabia que siento que por su terquedad y mi estupidez yo haya perdido al amor de mi vida.

Me siento realmente mal...

Ver también

A
an0N_805382999z
10/1/10 a las 17:10

!!menuda manera
de destrozar tu vida!!...tu solito, sin ayuda de nadie. Y no lo digo por el embarazo de tu mujer, que fue la guinda de la tarta, si no por no haber tomado decisiones a tiempo, cuando, antes de casarte, ya sabias que no amabas a tu futura mujer. Ahi es donde podias haber cambiado todo, en busca de tu felicidad...sin falsas escusas, siendo practico. Hubieras conocido a esta persona, siendo libre, y hoy por hoy, estarias feliz.
Pero aun estas a tiempo. No podras criar a tu hijo, solo podras verlo a veces, pero si te separas, aun puedes recuperar el mando de tu vida. Tu mujer te ha estado chantageando, desde el primer momento, y sigues dejando que lo haga. Si metes esto en abogados, sera lo que diga el juez, no lo que diga ella, hay leyes para eso.
No permitas que ella manipule mas tu vida, con chantajes emocionales. Sal de ese circulo, que tanto daño te hace. Si lo deseas, puedes cambiar las cosas, es una decision solo tuya.

S
suwei_7106202
10/1/10 a las 21:13

Agradecimientos por sus comentarios
Bueno, sólo puedo agradecerles los comentarios. Al final lactisona dice que es horrible utilizar a los chicos para las batallitas de los adultos. Es precisamente lo que no quiero. Mi esposa me dice que lo intentemos de nuevo por esa criatura que viene en camino, pero no sé cómo hacerle..

Hoy la mujer que amo me confirmó que me mandó a la porra y que no me perdona y no me da más oportunidades. Bueno, será aprender a vivir con esto.

Gracias amigo(a)s...

V
vianca_8644393
10/1/10 a las 22:27


No perdiste el amor de tu vida perdiste a alguien a la que veias menos que a tu esposa, alguien que no tenia que discutir contigo sobre la renta, alguien a quien veias solo arreglada y para sacarla a pasear, eso no es amor de tu vida es solo alguien que te dio nuevos aires y que tu por cobarde no decidiste hacerlo más formal.

lo mas probable es que tu esposa se haya embarazado a proposito, ya que es muy comun que los hombres se queden cuando tienen hijos, además todo lo que feo que te dice es solo para tenerte a lado, comprendela ella tambien esta teniendo el mismo dolor que tu por que ella tambien estaba perdiendo a alguien que ama con quien se caso y con el que paso 15 años y que planeo una eternidad juntos, si tu no estabas enamorado de ella para que te casaste eso es muy patan de tu parte y ahora la consecuencia es un matrimonio que no va a durar mucho y despues tu no vas a ver a tu hijo y vas a sufrir mucho.

Yo que tu iria a un psicologo ahora porque todo lo que ella siente lo siente tu hijo y puede que nazca con sentimientos de dolor etc. trata de arreglar esto siendo honesto contigo y con ella y si ya la ilusionaste ahora responsabilizate

X
xiang_6286072
10/1/10 a las 22:39

Quizás no iba a ser el amor de tu vida
Con tu mujer, tras más de una década juntos, dices que no lo ha sido. Bien, puedes decirlo, porque lo sabes. Con la que no has estado, con la que no has conocido, no sabes si iba a serlo o no. Quizás iba a serlo durante 12 años. Quién sabe. Lo que sí me parece es que si con eso de: "No me le puedo ni arrimar por la rabia que siento que por su terquedad y mi estupidez yo haya perdido al amor de mi vida." el perjudicado va a ser ese bebé que llega.

Me ha hecho un poco de gracia eso de que "Ella se estaba cuidando y me consta". Pues mal te constaba. Tanto tú como ella, no habeis sido responsables con lo que significa tener un hijo. Pero nunca es tarde para cambiar, haber si a partir de ahora y en lo que concierne a vuestro propio hijo, os podeis comportar como adultos. Yo no viviría con alguien a quien no amo, porque es un nido de discusiones, nada favorables para vuestro hijo. Y ahora, la prioridad, es él.

R
rossy_8611867
10/1/10 a las 23:16

Bien por tu sinceridad y honestidad........pero........ .....
Por ser tan comprensivo y bueno, dejaste ir a la persona que tanto y realmente amas. El hecho de que le agradezcas a tu esposa, lo mucho que te ha dado en estos años, no quiere decir que tu no tengas el derecho a ser feliz; fuiste demasiado bueno, y excesivamente comprensible, pero no lo suficientemente valiente para defender y luchar por ese amor. Por lo que lei, tu esposa, no te quiere ni mucho menos te ama verdaderamente, porque te chantajea emocionalmente a su manera y como le da su gana, y veo que ha sabido como salirse con la suya realmente.

Solo te deseo, que algun dia encuentres tu verdadera felicidad, que tu bebe nazca sano y fuerte, y que las cosas se solucionen para que puedas ser feliz y vivir tranquilo. Porque con esata situacion, ni siquiera dormir bien puedes, o no?

bye, y cuidate!!!!!!!!!

A
an0N_805382999z
11/1/10 a las :51
En respuesta a suwei_7106202

Agradecimientos por sus comentarios
Bueno, sólo puedo agradecerles los comentarios. Al final lactisona dice que es horrible utilizar a los chicos para las batallitas de los adultos. Es precisamente lo que no quiero. Mi esposa me dice que lo intentemos de nuevo por esa criatura que viene en camino, pero no sé cómo hacerle..

Hoy la mujer que amo me confirmó que me mandó a la porra y que no me perdona y no me da más oportunidades. Bueno, será aprender a vivir con esto.

Gracias amigo(a)s...

Si, ahora
vuelve a quedarte con la manipuladora de tu mujer, y si vuelves a tener la oportunidad de conocer a otra mujer de la que enamorarte, la vuelves a cagar.

Pues nada, que no escarmientas, eres un autentico cobarde. Si esa chica, ve que dejas a tu mujer, de verdad, y te lanzas a la vida de soltero, es probable que te de una oportunidad (y te la daras tu), pero si sigues asi, seras infeliz toda tu vida.

Esta visto que no piensas darte una oportunidad de ser feliz...asi que "disfruta" tu infelicidad... tu mismo.

X
xiang_6286072
11/1/10 a las 20:52

Sí, y lo peor de eso de considerar a alguien de su propiedad
es que con la edad, ese sentimiento se acrecenta, al igual que los consiguientes reproches y extorsiones. Y siempre con el cuento de la lágrima, para que así el otro se crea mala persona por dejar de estar con esa persona.

Más vale decir un hasta luego cocodrilo a tiempo.

S
suwei_7106202
11/1/10 a las 23:05

Explicación
Es que la otra persona no vive en este país. Yo la conocí en un viaje de trabajo y nos seguimos viendo cada vez que yo viajaba...

La idea era separarme en enero para iniciar ya una relación formal con la otra persona...

S
suwei_7106202
11/1/10 a las 23:06
En respuesta a rossy_8611867

Bien por tu sinceridad y honestidad........pero........ .....
Por ser tan comprensivo y bueno, dejaste ir a la persona que tanto y realmente amas. El hecho de que le agradezcas a tu esposa, lo mucho que te ha dado en estos años, no quiere decir que tu no tengas el derecho a ser feliz; fuiste demasiado bueno, y excesivamente comprensible, pero no lo suficientemente valiente para defender y luchar por ese amor. Por lo que lei, tu esposa, no te quiere ni mucho menos te ama verdaderamente, porque te chantajea emocionalmente a su manera y como le da su gana, y veo que ha sabido como salirse con la suya realmente.

Solo te deseo, que algun dia encuentres tu verdadera felicidad, que tu bebe nazca sano y fuerte, y que las cosas se solucionen para que puedas ser feliz y vivir tranquilo. Porque con esata situacion, ni siquiera dormir bien puedes, o no?

bye, y cuidate!!!!!!!!!

...
Nine, tienes razón, no duermo muy bien.

S
suwei_7106202
12/1/10 a las 14:13

Devoraker
Hola Devoraker.

Gracias por tus comentarios. Creo que no me hice entender correctamente. Ella no dice que se va a conseguir otra pareja para que le haga daño al bebe. Lo que dice es que ella seguramente conseguirá otra pareja, pero fijo dicha persona no querrá mucho a nuestro hijo y no le hará sentir como en su hogar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir