Foro / Pareja

¿es que mi novio no quiere trabajar?

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 6:18
I
ihsan_5746929
18/4/12 a las 13:44

¡Hola!

Espero que por favor me aconsejen. Hace un año que salgo con mi pareja, él tiene 25 y yo 20. Nos conocimos llendo a la misma universidad, pero él hace casi un año que debió haber terminado la carrera. Por razones muy personales se atrasó dos años en la escuela y eso le "impidió", de cierto modo, integrarse en la vida laboral a temprana edad y sacar su tesis y titulación.

A estas alturas no consigue trabajo, le han ofrecido pequeños puestos en algunas empresas y las rechaza, siempre tiene un pretexto para hacerlo. Esta situación me preocupa porque a su edad no ha echo ni el servicio y su experiencia en el campo que se desarrolla es nula. Es muy bueno en su carrera y los mismos jefes se lo dicen, pero para él, siempre hay algo mal en el lugar.

Ya estoy cansada de esta situación porque siempre se queja de que no tiene dinero y de que en su casa las cosas no van muy bien ¡pero no hace nada!. Él dice que sí, pero hace meses que dice lo mismo y ya no sé qué hacer para animarlo o convencerlo de que trabaje, hasta con sexo lo he chantajeado y aún así...¡nada! (Debo aclarar que no hemos mantenido relaciones ni una sóla vez en lo que va de nuestra relación)

Por favor aconséjenme. ¿Qué hago, qué le digo?

Ver también

B
brenda_8086510
18/4/12 a las 14:07

Bueno...
No creo que tu novio no quiera trabajar. Más bien creo que busca un buen empleo. En un puesto de trabajo, uno se pasa 8 o más horas diarias. Es muy importante que tu trabajo te guste y te sientas bien. Puede que piense que le da miedo estancarse en un empleo que no le gusta y no poder optar a algo mejor en un futuro porque ya viváis juntos o vengan los niños

Lo malo de ésto, es que estamos en una situación de crisis muy mala, y tener un trabajo es muy importante y necesario, por lo cuál, él debería ceder un poco y coger alguno de esos trabajos para coger experiéncia y ganar algo de dinero para poder hacer su vida.

No me parece mal su manera de pensar pero creo que este no es un buen momento para ponerse exquisito.

I
ihsan_5746929
19/4/12 a las 6:18

Aclarando...
Por querer ser muy concisa, no dejé muchas cosas claras. Mi novio ya no estudia, sólo que no puede titularse porque debe terminar su tesis y realizar el servicio social(es súper obligatorio), esto se hace en México, no sé dónde vivas tú.

Dije "los jefes" queriendo hacer referencia a aquellas personas que lo entrevistan (porque siempre tiene la suerte de que ellos lo entrevisten)

Es bueno en su carrera porque sabe mucho, tiene un amplio conocimiento de ella y muchísima capacidad de análisis y razonamiento, algo indispensable en el área. Él no ha trabajado y a las entrevistas que va, son de su carrera. Uno no estudia años, para buscar trabajo en donde no; que no lo encuentres y tengas que buscar otras opciones, es diferente.

Y el sexo, bien... lo intenté... fue un intento tonto. Pero vamos, no tengo la cantidad de años que ustedes y mucho menos la experiencia sexual (soy virgen) Por eso vengo a pedir consejo como gente civilizada y no a que se burlen de mi. La gente mayor procura guiar a los más pequeños.

Gracias por atenderme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram