Foro / Pareja

Mi novio no quiere trabajar

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 17:48
A
avneet_8714845
23/8/14 a las 20:01

mi novio tiene 8semanas que consigue trabajo su mamá lo esta ayudando con los gasto el ulimo trabajo lo despidieron por ser grocero con el jefe no le gustaba que lo mandaran lo que no entiendo esque el tiene que obedecer a su jefe hay miles de trabajo per a el no le gusta porque quiere tener un sueldaso y relidad no entiende tampoco que uno comienza desee abajo quiere un trabajo llegar y y mande ganar mas de lo que el se merece la verdad he tratado que busque trabajo le enseño oferta y cuando ve el salario y dice turno rotativo no quiere quiero uno que le paguen muy bien que seha de lunes a sabados hasta el 12pm ya estoy frustada todos los dias se pasa triste diciendo no tengo trabajo necesito hacer algo por mi y no solo ha llevado 1 curriculum en las 8semanas que lleva nos como quiere que lo llamen noce que espera qie lo busquen a la casa la verdas nunca le digo que ya su actitud de no querer progresar me esta cansando.

Ver también

I
ikbal_9378650
18/3/15 a las 17:48

Dejalo
un hombre asi no vale la pena con ese modo que tiene jamas lo aceptaran en ningun empleo para mandar a otros primero hay que obedecer la autoridad se gana con el respeto al ser congruentes entre lo que decimos y lo que hacemos para saver mandar primero hay que servir humildad ante todo espero te sirva mi respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir