Hola, quería contarles mi situación actual con mi pareja, ambos de 34 años, hace 8 años que estamos juntos, de los cuales hace 7 que convivimos, al principio iba todo mas que bien, hasta que hace 5 años se quedó sin trbajo, al principio me lo bancaba porque cuando estuve en esa misma situación (2 meses) el estuvo ahi y me bancó y me alentaba de que algo ya iba a salir, cuestión es que hace 5 años que no trabaja, hace alguna changa cada tanto pero nada seguro, y ya le he dicho muchas veces que termine el secundario, que realice algun curso o algo que le guste como para abrir caminos a nuevos trabajos, pero no quiere saber nada, su respuesta siempre es "yo no necesito estudiar, necesito un trabajo", pero no hace nada por cambiar su suerte, y lamentablemente eso a mi me duele mucho, ya que el me demuestra que no tiene visión de futuro, que no tiene interes en un proyectar nada.
Hace unos meses me planté y le dije que no quiero seguir con una persona que no tiene ganas de salir adelante, que siempre soy yo la que tiene que remar mientras el sigue esperando que le caiga un trabajo del cielo, por que los años pasan, la vida pasa, y seguimos estancados en la misma situación, me pidió perdón y prometió que iba a cambiar, que iba a terminar el secundario, que iba a trbajar de lo que sea, bla, bla, bla...pero bue, nada de eso sucedió, pasaron los mesos y todo sigue igual.
Es una situación complicada, y la verdad ya no se que hacer ni como decirle que no quiero seguir, que no quiero seguir posponiendo mis sueños y metas porque el no me quiere acompañar.
Algun consejo/opinion???
Gracias!